Sony Sony Ericsson T610/T616

ya estoy a dos dias de poderme comprar el sony T610 en ola.... algunas recomendaciones???

o concejo de ultima hora de elegir algun otro celular?....
 
carloncho0404 dijo:
ya estoy a dos dias de poderme comprar el sony T610 en ola.... algunas recomendaciones???

o concejo de ultima hora de elegir algun otro celular?....
Acabo de comprarlo y me parece un excelente telefono, aproveche la promocion del plan de $49mil segunda ola, en la cual te dan el movil por solo por $144+iva, que es un precio buenisimo para un celular bastante completo.
 
Abrí un foro para un problema que tenía, pero me lo cerraron y me mandaron aquí... así que copio lo que pse en el otro foro:

Saludos.

Tengo mi T610 desde hace 1 año y hace un par de meses me jugó una mala pasada. Después de recibir un email en el celular, quedó activo el ícono de email en la parte superior, así no hubieran email nuevos. Apagando y prendiendo se iba a veces pero volvía cada vez. Cuando recibo un email nuevo apare el ícono 2 veces (el que quedó fijo y el del nuevo email). No pensé que fuera tanta molestia, así que no me importó mucho. Después de unos días y ano quería ni prender. Suerte que tuve que pude prenderlo por 2 minutos y hacer master reset (gracias a dios tenía backup de los tels en mi computador). En fin.. perdí todo lo que le había puesto, pero logr´rescatar los teléfonos.

Hace 2 semanas me llegó otro email y desde eso volvió a aparecer el maldito ícono de email nuevo y no se quita por nada. Estuve buscando en foros de mi compa~ía de celular O2 y no ha nada por el estilo, y si lo llevo a que me lo arreglen o algo así me cobran, así que quería saber si alguien ha tenido ese problema, o si le puedo chequear algo para que ese ícono se vaya (mejor sin master reset, tengo un par de cosas que no se puedne recuperar). Si hay alguna actualizacion o algo así... por favor, quien sepa algo y me puede dar una respuesta, estaré muy agradecido.

PD. Alguien pudo responder en el foro antes de que lo cerraran y me dijo que borrara lo emails. Lo hice. Prendí, apagué y aquí está otra vez el iconito sin haber emails nuevos.

Les agradecería mucho su ayuda.
 
ayuda por favor muchachoos, tengo un sonyericsson t 610 y esta en eigles, es de la usa, mi pregunta es como hago para actualizarlo, yo tengo el terminator, pero no se los pasos y queria saber si alguien me puede explicar paso a paso para no tirarme el movil.
por ejemplo xdawn tiene el manual paso a paso de como convertir un a56 en un c56, alguien me puede colaborar para cambiarle el idioma al español o si hay un manual en español de algunno de ustedes me lo pueden faciliitar.
les agradeceria de coorazon.
 
chirry dijo:
ayuda por favor muchachoos, tengo un sonyericsson t 610 y esta en eigles, es de la usa, mi pregunta es como hago para actualizarlo, yo tengo el terminator, pero no se los pasos y queria saber si alguien me puede explicar paso a paso para no tirarme el movil.
por ejemplo xdawn tiene el manual paso a paso de como convertir un a56 en un c56, alguien me puede colaborar para cambiarle el idioma al español o si hay un manual en español de algunno de ustedes me lo pueden faciliitar.
les agradeceria de coorazon.

chirry tenés q bajar el div o el divusb y conseguirte los firmwares para flashearlo, el archivo arm y el avr. En www.celu-la.com los podés encontrar
 
Oigan una pregunta.. tal vez muy repetida.
Porque cuando instalo el FOAM (ultima version) trae deshabilitado el boton de transferir del CELULAR al PC??.
que se necesita para habilitar esa opción?
Porque he escuchado varios que dicen que este es el programa que sirve para transferiri las imagenes tomadas con la camara del T610,, pero kP-Fresita no ha podido. Porque el btón le sale deshabilitado,, solo esa habilitado el de PC a MOVIL.
GRACIAS.
 
kP-MaqPro2 dijo:
Oigan una pregunta.. tal vez muy repetida.
Porque cuando instalo el FOAM (ultima version) trae deshabilitado el boton de transferir del CELULAR al PC??.
que se necesita para habilitar esa opción?
Porque he escuchado varios que dicen que este es el programa que sirve para transferiri las imagenes tomadas con la camara del T610,, pero kP-Fresita no ha podido. Porque el btón le sale deshabilitado,, solo esa habilitado el de PC a MOVIL.
GRACIAS.
debe tener alguna configuracion erronea con el obex, o el puerto esta mal configurado. Que estas usando? infrarrojo o Bluetooth? o cable?
 
Necesito Ayuda Para El T616

undefined
Hola, soy de argentina, soy nuevo en esto, me compre un t 616, supuestamente desbloqueado, en mi compañia (CTI) no lo puedo hacer funcionar, alguien me puede dar una solucion y ayudar? y aparte quisera configurar el GPRS.
Desde ya muchas gracias... espero sus respuestas!!!
 

Los últimos temas