Sony Sony Ericsson T610/T616

Gracias Seth Cold :) no sabes de casualidad cual es la última versión del software del t610? Yo tengo la R201 y hoy lo lleve a servicio técnico para actualización porque ya dizque la tenían, se demoraron media hora y me parece que me lo devolvieron igual :-s la R201 no es la versión con la que el t610 viene?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
la ultima version del firm para el T610 es la R6C005, pero todavía no la hay en español. Para español laúltima es la R6B004. Creo que el R201 es el perfil del wap. El firm te sale dentro de info servicio , en SW information. Si lo compraste en Ola debe tener la R1L013, o si es muy reciente tal vez la R3C002 (a la cual me actualizaron el mio en ola).
 
y si se actualiza el t610 de R6B004 a r6C005 --- donde se podria mirar que mejoras o beneficios tendría? alguna pagina donde le muestren a uno eso?
 
el R6C005 salió para el T610, T630 y Z600 y algunos dicen que las mejoras son pocas (algo de velocidad a la hora de poner los temas) y otros dicen que les habilida la resolución de 640x480 en la cam (por interpolación de soft en el pc). Voy a ver si encuentro el link
 
mmm no he encontrado nada que diga claramente qué hay de nuevo, sólo se que hay que tener cuidado ya que la R6C fue sacada para evitar el flasheo con el DIV, y no se puede devolver de version el firm. Creo que existe una versión crakiada por The_laser, que si se puede usar. Cuidado! luego no digan q no se los advertí! ;)
 
qué versión tenés?? si tenés la R1A, es muy aconsejable que le pongás la R1B, como que la mejora es impresionante!!
 
flamante tu palabra para el foro,por que no cierran un foro de estos tan quemado?.
ya se ha hablado mucho de ese tema y existe infinidad de foros que trata.
la palabra "verdadero" lo utilizó para que no lo cerraran
 
pues haber "intruso" si utilizo ese tipo de palabras es por que se me da la gana y si para usted es mas importante el nombre del foro que la informacion que lleva dentro, ¡¡¡¡¡pues facil!!!!!! habra un foro para dar ideas del nombre perfecto.

y si no le gusta el nombre de algun foro....................pues..... no entre a el.
 
para los que si nos interesa..............

aqui hay otra comparacion fotografica, espero les guste
 

Archivos adjuntos

  • comparacion s.e.jpg
    comparacion s.e.jpg
    68.7 KB · Visitas: 510
estoy intentando poner MP3 en mi T610, ya baje el programa y converti algunos MP3 pero tengo una inquietud, si no tengo el cable, en donde puedo subir estos archivos para bajarlos por WAP ?
 
Bueno, he estado averiguando por internet acerca de utilizar mi t610 como control remoto, aunque no he tenido mucho exito. Encontre algo acerca de utilizarlo via bluetooth para controlar el computador, pero era para Mac, existe la posibilidad de utilizarlo de la misma manera en windows como como control remoto para el tv via irda.

Agradeceria que me colaboraran, por que estaba pensando en comprar un reproductor de dvd para mi cuarto, pero teniendo el portatil lo unico que me haria falta es un control remoto.
 
eso si que es interesante, yo vi en algun foro a alguien que desia que lo habia logrado con su equipo de sonido, esperemos que esa persona nos saque de la duda.
 
Via irda yo lo probe pero con un programa que funciona bajo linux

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
pues estuve probando con el el irda con el portatil y el alcance es de aproximadamente 70cm en linea recta, asi que no creo que sea muy util como control remoto via irda. aunque todavia no se si funcione para controlar el tv o un equipo se sonido. Seguire esperando alguna respuesta.
 
es verdad, el Irda del T610 no aguanta para eso. Algunos Smartphones si sirven, hay una aplicación para el Symbian OS que los pone como control remoto vira Irda. Por medio del Bluetooth si se puede controlar el winamp, el mouse, y otras cosas, hay un programa que se llama PCcontrol y sirve para eso. Creo que en el FMA también hay opciones para esto
 
Tengo la R1L013, en mi t610 de ola, cuál flash mejoraría la velocidad en los juegos y aplicaciones java???, ya que con la que tengo nada de java corre bien...


gracias
 
viejo cualquiera, sea R3, R4 o R6 mejoraría notablemente el java. Dicenq ue el que mejor rendimiento en java da es la R4C003, pero cualquier R6 también es buena y tienen más mejoras.
 

Los últimos temas