Sony Sony Ericsson T610/T616

pues yo les podria hacer unos soportes bien bacanos y ademas los doy a muy buen precio pero el problema es que yo vivo en bogota y no se si ustedes lo puedan recojer
 
1.pepen, en qué ciudad estás? (ps lo del doporte)
2. el bombillo solo se prende cuando se esta cargando apagado y con algunos ringtones en .IMY (monofónicos)
 
Pues hasta se veria bacano, no se.... mmmm...aunque eso de que prendiera también con algún ringtone se oye bacanito... lástima que sea con un monofónico.
 
Texto Originalmente Escrito por PEPEN.SE
para los T610 cobro $5.000 sin envio

No habia visto :p ....Me interesa, aunque yo estoy en Barranquilla, y el mio sería con envío :) así que serían como $10.000? $11.000? aunque yo voy a Bogotá en unos 2 meses (aspiro y espero :D)

Oye, en la foto no alcanzo a ver bien, me parece que si sirve aún estando conectado el manos libres, yo lo uso permanentemente. Es decir, en mi cel siempre lo tengo conectado. Mi pregunta es, el soporte te deja espacio para que se pueda dejar conectado el manos libres? En la foto no veo bien pero pareciera que si.

Texto Originalmente Escrito por Calume
Lo que pasa es que si se deja prendido ese bombillo (dado el caso de que se puediera) se consume toda la pila.

Eso es cierto, por eso me suena más lo de que prendiera con algunos ringtones :)
 
si se puede conectar lo que quieras, pues esa fue mi idea principal que los soportes que venden en almacenes no dejan sonectarle nada yo al mio le conecto el manos libres, cargador y obviamente se puede conectar el cable de datos.

Ademas es una jartera dejarlo acostado en el escritorio por que el de un amigo ya se le pelo el logo de sony ericsson.

pues si viven en bogota o piensan venir mi mail es

andre_146@hotmail.com
 
pues yo le tengo un monofonico que hace prender el bombillo pero es un timbre de silencio, solo hace titilar el display, las teclas y el bombillo del joistick, entonces no importa que sea monofonico
 
Gracias jmbarrios... ahi les va uno con sonido, luz y vibracion!
 

Archivos adjuntos

  • caralarm.zip
    530 bytes · Visitas: 379
Al que necesite un T616 hay uno a la venta por solo 550mil nuevo, en su caja es asi de barato porque son traidos bajo pedido

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

Los últimos temas