Sony Sony Ericsson T610/T616

liberar por imei

Saludos gente! como va?
Me gustaria saber si hay alguien que me pueda liberar la joyita de mi T610 por imei o de alguna pagina que me lo hagan gratis ya que eso de pagar y que luoego te lo liberen no me fio mucho, y para esto prefiero ir a una tienda aunque me claven 20€. Pero claro, si alguna alma caritativa me pasa los codigos para liberarlo se lo agradeceria mucho.

Animo gente!
Saludos.
Safhany.
 
safhany, me temo que no es posible liberar el T610 por imei. SOlo con el dongle terminator o con el cable de datos "Dno se qué - 11" pagando el log.
 
Necesito actualizacion urgente de Software para mi Sony Ericsson T610 en Bucaramanga con el ultimo firmware R6B. entre 20.000 y 30.000 pesos, puedo llevar el equipo, solo actualizacion no desbloqueo, unicamente en Bucaramanga Favor comunicarce al correo everson3@latinmail.com
 
Cuál es el mejor y más completo firmware para el t610, que corra bien las aplicaciones java, disminuya el tamaño de las fotos, etc.?

Es cierto que hay uno que aumenta la resolución de las fotos?
 
la R6 es la ultima version y si, corre mejor java, disminuye las fotos al guardarlas en el equipo y al bajarlas a ordenador las amplia a 640 por 480...........ah ah ah
 
Texto Originalmente Escrito por PEPEN.SE
la R6 es la ultima version y si, corre mejor java, disminuye las fotos al guardarlas en el equipo y al bajarlas a ordenador las amplia a 640 por 480...........ah ah ah

Pero qué tanto mejora lo de java, porque un man en otro foro dice que la R6, no mejora el java..
 
la r6 no mejora el java con respecto a la R4, con respecto a la R1 y la R3 se nota muchisimo la diferencia
 
hola laneros610, yo tengo un t610 con la pagina principaal desbloqueada y con el boton superior de la parte lateral derecha "on line" puedo poner cualquier pagina como la principal y acceder a ella con solo darle ese click

cualquier inquietud ya saben donde me encuentran
 
Texto Originalmente Escrito por everson
hola laneros610, yo tengo un t610 con la pagina principaal desbloqueada y con el boton superior de la parte lateral derecha "on line" puedo poner cualquier pagina como la principal y acceder a ella con solo darle ese click

cualquier inquietud ya saben donde me encuentran

Cómo hacés contá, me imagino que uno así se ahorra unos cuántos kb o qué....
 
Texto Originalmente Escrito por Seth Cold
la ultima version del firm para el T610 es la R6C005, pero todavía no la hay en español. Para español laúltima es la R6B004. Creo que el R201 es el perfil del wap. El firm te sale dentro de info servicio , en SW information. Si lo compraste en Ola debe tener la R1L013, o si es muy reciente tal vez la R3C002 (a la cual me actualizaron el mio en ola).

Pues revise y tengo la R1L013, asi que no se fue lo que me actualizaron en Ola :s y estuvieron media hora con mi celular para que me lo devolvieran con la misma versión de software :S
 
Texto Originalmente Escrito por Seth Cold
y no hay posibilidad de venta( el soporte y/o lo de los cauchos) o decir cómo lo hizo (lo de los cauchos)? Si algo me manda un mp, estoy interesado

A mi también me interesaría lo del soporte :)
 
Como configuro el T610 como un modem estandar??

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

Los últimos temas