Sony Sony Ericsson T610/T616

la verddad el FMA es el mejor q hay y todas las versiones son las mismas pues hasta ahora solo cambia el tema y una qotra utilidad ...si ya intento lo de ensayarlo en todos lo puertos y nada ..entonces ahi si no se ¡¡¡¡
 
saludos...
sera que me pueden ayudar a utilizar el FMA con un bluetooth dongle? ya lo se utilizar con cable, y puedo utilizar el bluetooth dongel con el software de el, pero cuando voy a utilizar el FMA no me funciona, le pongo la direccion del celu en la parte donde dice adress, pero le doy conectar y no hace nada. tengo windows xp sin ningun service pack en mi trabajo, y en mi casa ten el service pack uno, pero cuando bajo el patch para netive bluetooth y lo instalo, me dice que no soportan el mismo idioma o algo asi.. que puedo hacer ante eso???
 
Drivers para win98 cable generico USB, en el FMA

|ZHB| Montauk dijo:
Si el FMA parece no funcionar, o les saca el típico error de OBEX, instalen el .NET Framework de Microsoft.
Compañero le cuento que no me saca el error que Ud. dice simplemente el soft no ve al Celular, pero si me puede ampliar la info sobre el .net y de donde lo descargo, pues Gracias.
 
alguien me puede ayudar?

o alguien me puede decir de donde me bajo el patch para windows Xp service pack 1 para agregar lo del native bluetooth?
 
holas
soy nuevo en esto de la moda del t610 y quisiera saber en donde puedo encotrar como hacer los cables de datos para el t610 y para bajr juegos y ring tones.....gracias
 
holas
soy nuevo en esto de la moda del t610 y quisiera saber en donde puedo encotrar como hacer los cables de datos para el t610 y para bajr juegos y ring tones.....gracias
 
El esquema del cable de datos lo puede encontrar acá
sedatacablemax232regulador.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya lo compre, puedo pasar archivos, pero por el software que viene... pero no por el fma.. no se como configurarlo... lo pongo en el puerto com4 y en el FMA le doy conectar y no hace nada... aveces se traba y todo
 
y por el native bluetooth le pongo la direccion de mi cel.... y no hace nada, cuando le doy lookup, no hace nada... no se que hacer... por ahi escuche que hay que actualizar el windows con un patch, para l native bluetooth... pero no se nada, no se de donde bajarlo o que
 
Panel de Control > Dispositivos Bluetooth
Ahí aparecen los dispositivos con los que puede intercambiar archivos. Seleccione su T610 y le da clic en Propiedades.
Donde dice dirección le da un código de 6 secciones separadas por :
Ésa dirección es la que Ud. debe copiar en Native Bluetooth.
 
yo puse la direccion de mi cel, por que el programa que viene con el adaptador la dice... pero la meto en el FMA y no me sirve... no hace nada. ahh otra pregunta, cuando te conecta te carga los scripts y podes manejar el computador desde el cel??? y que pasa cuando uno se aleja mucho?
 
JeanMichel dijo:
yo puse la direccion de mi cel, por que el programa que viene con el adaptador la dice... pero la meto en el FMA y no me sirve... no hace nada. ahh otra pregunta, cuando te conecta te carga los scripts y podes manejar el computador desde el cel??? y que pasa cuando uno se aleja mucho?
Sí eso carga los scripts. Si uno se aleja mucho, aparece un aviso que el teléfono está fuera de alcance, pero cuando uno se acerca se establece la conexión automáticamente. Sabe qué? mi adaptador también venía con CD pero yo no lo utilizo. Windows me lo detecta y así es más fácil, incluso puede enviar archivos desde Mi PC.
 
muy bacano, pero yo tengo aca en el trabajo windows, sin ningun service pack... y en mi casa con el service pack 1 pero no me aparece eso en el panel de control, que windows tenes vos?
 

Los últimos temas