Sony Sony Ericsson W200

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Hola ... es primera vez que escribo en este foro ... y bueno solo quiero dar mi opinion sobre este telefono, el cual poseo hace 1 mes aproximadamente ...
como muchos dicen es de acuerdo a las necesidades que se posean al momento de comprarlo ... yo buscaba tener en un solo aparato un cell + musica + radio + pendrive y este cell me lo daba, ademas de agregarle una camarita que no esta nada de mal VGA y mucha variedad de juegos para divertirse ... el sonido es buenisimo y al igual k los audifonos que posee ...
lo malo, la memory k viene de regalo es pekeña, 128mb, y comprar una de mayor capacidad es cara, de 1gb $30.000.- (chile)... usa memory stick micro m2 ... al final inverti en el aparato $110.000.-

en resumen un excelente cell por su precio y funciones :)
 
hEy menes !!

Q pantalla es mejor de un L6 o de un w200? Ah y la memo de 1gb no va tan cara aca en Peru unos 40 dolares ! Weno y aun no saben q se le puede hacer a este celu? Graba de corrido? se puede cambiar su tipo de letra? ponerle menues flash y todas esas cosas q le hacemos a otros SE ?¿????:huh: :huh: :huh:
 
KliTzs dijo:
Q pantalla es mejor de un L6 o de un w200? Ah y la memo de 1gb no va tan cara aca en Peru unos 40 dolares ! Weno y aun no saben q se le puede hacer a este celu? Graba de corrido? se puede cambiar su tipo de letra? ponerle menues flash y todas esas cosas q le hacemos a otros SE ?¿????:huh: :huh: :huh:


Si habla de tamaño, son iguales, 128*160, se puede personalizar, si graba de corrido hasta que se le agote la memoria, hasta el momento y por ser tan reciente se pueden poner los menus flash pero comprando logs, pues al hasta donde tengo entendido es un CID 51 y no hay un soft. free para personalizarlo..

Espero le sea de ayuda....
 
menekos dijo:
Si habla de tamaño, son iguales, 128*160, se puede personalizar, si graba de corrido hasta que se le agote la memoria, hasta el momento y por ser tan reciente se pueden poner los menus flash pero comprando logs, pues al hasta donde tengo entendido es un CID 51 y no hay un soft. free para personalizarlo..

Espero le sea de ayuda....
Menus flash si soporta está muy bueno lo tengo full música y está lindo aunque no trae bluetohh que importa para eso tengo el cable jejejeje

Saludos
 
Vuelvo a repetir mi inquietud, si alguien sabe de esto por favor se lo agradeceria,,
tengo el w200 y se q se puede pasar videos en mp4, pase uno pero al verlo lo reproduce lo mas bien hasta q se empieza como a trabar, nose si alguein paso algun video bien? quisiera saber para ver con q programa lo paso y q debo poner para q se vea bien. agradezco cualquier ayuda
 
altohell dijo:
Vuelvo a repetir mi inquietud, si alguien sabe de esto por favor se lo agradeceria,,
tengo el w200 y se q se puede pasar videos en mp4, pase uno pero al verlo lo reproduce lo mas bien hasta q se empieza como a trabar, nose si alguein paso algun video bien? quisiera saber para ver con q programa lo paso y q debo poner para q se vea bien. agradezco cualquier ayuda
puede utilizar el imtoomp4 converter ese le sirve bien
 
y que frecuencias u opciones de video/audio pones para q se vea bien? te lo agradeceria, estoy probando con los 2 convertidores que me dijeron
 
altohell dijo:
Vuelvo a repetir mi inquietud, si alguien sabe de esto por favor se lo agradeceria,,
tengo el w200 y se q se puede pasar videos en mp4, pase uno pero al verlo lo reproduce lo mas bien hasta q se empieza como a trabar, nose si alguein paso algun video bien? quisiera saber para ver con q programa lo paso y q debo poner para q se vea bien. agradezco cualquier ayuda
eso es mas problema del programa o de la forma como lo estes haciendo, conviertelos con otro programa distinto al que usas actualmente y conviertelos en una resolucion de 128 * 160 pixeles, solo asi te daras cuenta si el problema es de tu celular, recuerda solo formato mp4 o 3gp.
 
no c pero ami esos progamas no me sirvieron xq tnias q pagar una licencia los q si me sriven son el Free YouTube to iPod Convertert y el Freez 3GP Video Converter el primero es para mp4 el otro para 3gpp salen con muy buena calidad se los recomiendo a todos.

a todo esto kiero preguntar q tan bueno es el W200 xq x lo kiero ragalar a mi hemanita kiero saber q tan nìtida es su pantalla o se ve = a la des w 300¿¿??

y ya x lo demàs no creo q haya bronks

salu2
 
pantechpg6100 dijo:
no c pero ami esos progamas no me sirvieron xq tnias q pagar una licencia los q si me sriven son el Free YouTube to iPod Convertert y el Freez 3GP Video Converter el primero es para mp4 el otro para 3gpp salen con muy buena calidad se los recomiendo a todos.

a todo esto kiero preguntar q tan bueno es el W200 xq x lo kiero ragalar a mi hemanita kiero saber q tan nìtida es su pantalla o se ve = a la des w 300¿¿??

y ya x lo demàs no creo q haya bronks

salu2
Saludos amigo, te cito lo que me dijo el amigo =FROZEN=

=FROZEN= dijo:
la pantalla del w300 es mucho mejor que la del w200, pues tiene 262.000 colores y es TFT, tiene mucho brillo y es muy buena a pesar de ser pequeña, la del w200 tiene 65.000 colores y pues sus colores no son tan vivos pero la verdad aguanta mucho.
Espero que te sirva :cool:
 
preguntas sobre el SE W200a

pues como ven yo tengo el movil Sony Ericsson w200a y ps a mi me encanta por su diseño practico y ligero bueno el punto es que quiero saber si existe aplicaciones para este movil como por ejemplo: ecualizadores, reproductores mp3, navegadores web etc..

me gustaria saber si alguien tiene alguna aplicacion de reproductor de musica me gusta mucho el walkman pero su ecualizador no me satisface mucho y quiero provar con otros tipos de reproductores si es que existe para este movil claro

eh buscado mucho en diferentes web pero la vdd nunca eh preguntado mas que ahora...

bueno se los agradeceria el que me diera informacion por este medio ojala asi sea


muchas gracias un saludo al webmaster de este foro esta de 10!!
 
mis respetos para este celular lo tengo desde hace 3 semanas y sta buenisimo aun que sea de gama baja me a sacado de apuros tanto con la musica como en el uso de llamadas ya que la calidad es buenisima

miren yo tengo 118 canciones en el memory stick de 128 mb como le ago pa tener tantas les recomiendo el programa MP3 to Ringtone Gold te convierte tus canciones de 5 mg a 850 kb lo puedes creer? y su calidad es muy notable en la pc pero en el movil se escuchan muy bien se los recomiendo

bueno en fin gracias por dedicarle una seccion de este grandioso foro al SE w200 y felicidades a los que hacen posible grande este lugar
 
Saludos.
Bueno acabo de comprar este cel.
Esta excelente, para los ke no tenemos la posibilidad de tener un w810, ke para mi ha sido de lo mejor en reproductores.
Muy buen sonido con el disc2phone es muy facil pasar la music, y en cuanto a lo del bluetooth, no me ha parecido problema, yo tuve un nokia 5200 y el bluetooth no es mucho le ke yo lo utilizaba, por ke normalmente siempre paso la musica con el pc suite.
 

Los últimos temas