Sony Sony Ericsson W200

En estos dis le voy a comprar sus parlantes para ver si el sonido sale mejor porque con los ue tiene esta bién pero necesito más sonido.
Alguien sabe si se le pude agregar más caritas osea emotions (creo que así se escribe) cuando uno manda más mensajes de textos.

Saludos
 
hola, tengo una consulta, resutla q me baje de aca de laneros, el msn mobile, lo instale en mi cel y resulta q cuando lo ejecuto, mientras intenta conectarse sale un cartel con letras en chino y luego me sale a la paantalla principal donde pongo el nick y la contraseña (eso me pasa si pongo no o nada en proxy) y si pongo si me salta como si no tuviera servicio de internet en mi cel, me dice red desconectada,, y si tengo y q lo vuelva aintentar mas tarde, pero siempre lo mismo, alguien me puede ayudar?
 
[AYUDA] El cel no me reconoce el memory stick

Bueno... tengo un cel Sony Ericsson w200a desde hace unos días... y desde que lo compré que no me reconoce el memory stick, el que tiene es el M2 que viene de fábrica con 128 Mb de capacidad.
Agradecería muchísimo ayuda con este tema, ya probé de todo pero no puedo solucionar el problema ni quiero flashear el fono.

Ni desde el cel ni desde la pc me reconoce la memoria, no sé qué podría ser.

Muchísimas gracias LANeros!!!

Desde hace tiempo que me vienen solucionando probs con mi otro cel xD
 
zilveztre dijo:
Bueno... tengo un cel Sony Ericsson w200a desde hace unos días... y desde que lo compré que no me reconoce el memory stick, el que tiene es el M2 que viene de fábrica con 128 Mb de capacidad.
Agradecería muchísimo ayuda con este tema, ya probé de todo pero no puedo solucionar el problema ni quiero flashear el fono.

Ni desde el cel ni desde la pc me reconoce la memoria, no sé qué podría ser.

Muchísimas gracias LANeros!!!

Desde hace tiempo que me vienen solucionando probs con mi otro cel xD
man seguro que su m2 esta bien puesta? si no lo mejor es que haga valida su garantia,asi no mete mano a su cel
 
altohell dijo:
Vuelvo a repetir mi inquietud, si alguien sabe de esto por favor se lo agradeceria,,
tengo el w200 y se q se puede pasar videos en mp4, pase uno pero al verlo lo reproduce lo mas bien hasta q se empieza como a trabar, nose si alguein paso algun video bien? quisiera saber para ver con q programa lo paso y q debo poner para q se vea bien. agradezco cualquier ayuda
yo uso el freez 3gp converter para 3gp y el free youtube to ipod converter para el mp4
 
Yo tambien uso Super los videos salen de buena calidad con un buen sonido, en cambio con el 3gp converter el sonido era muy pero muy malo y se escuchaba bajito y ahora en formato mp4 tienen casi el mismo pero y el sonido y video son muy buenos.;)

Saludos
 
oigan q pena la pregunta,por ahi mire en el foro y no encontre nada.tengo un w200a pero es de movistar, y he buscado pa abrirle las bandas para comcel pero no encuentro,y necesito hacerlo pronto,alguien sabe y esta seguro de un lugar donde le puedan abrir la banda a este,he ido a varias partes donde abren bandas y liberan celus pero a este no le abren,si alguien sabe porfa q me diga...gracias.
 
sisi estoy seguro de que esta bien puesta... pero sigue sin reconocerla de ningún modo =S

estoy por optar por la garantía

Sabe alguien de algún error típico o algo así que pueda estar ocurriendome con el cel?

Muchas gracias de antemano



Pasando a otro tema... tengo un v3i a parte de este otro fono... y quiero aumentarle el tiempo de grabación de videos, porque el tiempo que graba es lamentable

SI alguien sabe como hacerlo agradecería muchísimo la ayuda


Nos vemos Laneros!
 
vtr85 dijo:
oigan q pena la pregunta,por ahi mire en el foro y no encontre nada.tengo un w200a pero es de movistar, y he buscado pa abrirle las bandas para comcel pero no encuentro,y necesito hacerlo pronto,alguien sabe y esta seguro de un lugar donde le puedan abrir la banda a este,he ido a varias partes donde abren bandas y liberan celus pero a este no le abren,si alguien sabe porfa q me diga...gracias.

visite este foro SETOOL2 LITE, pues al parecer soporta cid 50/51/52, y desde allí montarle un CDA (custom) de comcel para que le lea esa sim, o uno genérico, recuerde que debe ser compatible con su versión de fs y main, espero le sea de ayuda...y recuerde que estos procesos los hace bajo su propia responsabilidad...
 
bueno ah este chiquitin ya sele puede modifiar los menus ....jajajaja... ojo que tengo herramientas profecionales no lo eh intetado con las free y
pd. menekos lo del custom esta como raro de donde sacaste eso?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas