Sony Sony Ericsson W200

no sufras

lo mejor seria k cambia el p3 por mp4 en biltrate de 64 para k una cancionde 5 megas te pese 2 y tengas mayor capacidad sin tener k cambiar la microstick por una de mayor capacidad
 
Alguno que funcione?

Hola, desde ya muchas gracias a todos, gracias a ustedes pude flashiar y colocar menus flash lite a mi w200...
Ahora una preguntita... en post anteriores me baje el far manager que dice que soporta w200 pero cuando lo trate de usar no me dio resultado... mi cid es 51 y es db2012... (hay algun otro programa para ver el sistema de archivos del celular?)
 
Hola, desde ya muchas gracias a todos, gracias a ustedes pude flashiar y colocar menus flash lite a mi w200...
Ahora una preguntita... en post anteriores me baje el far manager que dice que soporta w200 pero cuando lo trate de usar no me dio resultado... mi cid es 51 y es db2012... (hay algun otro programa para ver el sistema de archivos del celular?)

Amigo el otro programa que es mejor es el Phone xc 3.2 que se encuentra en www.mundo-se.com en la seccion de descargas del foro !DELFORO!
Si quieres el link del phone xc 3.2 link del phone XS++ 3.2 y muy pronto acabare un manual
 
Hola De Nuevo

Quieron que me saquen de una duda mis MMC-70 ese cable que sirve para reproducir musica y video del celu al estereo o tele no me sirve en la tele (NO lo e probado en el estereo) no reproduce ni musica ni videos quisiera que mea auyuden GRACIAS DE ANTEMANO

Aqui les traigo un buenisimo juego ya que el foro de 128x160 esta cerrado les pongo aqui :bandido:miREN se llama Gravity Defield y tengo los 2 el mod (en ruso) y el original (ingles) DISFRUTENLO

IMAGENES






Les pido ayuda necesito el link deCamera Driver V2.85 BrAzUkA

Ahaa y les dejo el sonido de baja bateria de USHER YEAH que conel de apagado que puse antes les queda :-p

Tambien una coleccion organizada y buenizima de midis

Aqui un demo tour del w200 esta bueno:nervios:
http://www.sendspace.com/file/s320uo

Y alos que no lo tienen el mejor emulador de juegos java el SjBOY

http://www.sendspace.com/file/ss1783

 

Archivos adjuntos

  • Gravity collection.zip
    127.3 KB · Visitas: 123
  • lowbattery.zip
    589 bytes · Visitas: 128
  • Midis.zip
    599.7 KB · Visitas: 124
Quieron que me saquen de una duda mis MMC-70 ese cable que sirve para reproducir musica y video del celu al estereo o tele no me sirve en la tele (NO lo e probado en el estereo) no reproduce ni musica ni videos quisiera que mea auyuden GRACIAS DE ANTEMANO

Aqui les traigo un buenisimo juego ya que el foro de 128x160 esta cerrado les pongo aqui :bandido:miREN se llama Gravity Defield y tengo los 2 el mod (en ruso) y el original (ingles) DISFRUTENLO

IMAGENES






Les pido ayuda necesito el link deCamera Driver V2.85 BrAzUkA

Ahaa y les dejo el sonido de baja bateria de USHER YEAH que conel de apagado que puse antes les queda :-p

Tambien una coleccion organizada y buenizima de midis

Aqui un demo tour del w200 esta bueno:nervios:
http://www.sendspace.com/file/s320uo

Y alos que no lo tienen el mejor emulador de juegos java el SjBOY

http://www.sendspace.com/file/ss1783

no los va a reproducir nunca,el cable solo puede reproducir musica en el estereo,el w200 no tiene salida de video
 
Aqui les dejo un link de 138 juegos se w200 128x160!!!!
http://www.***********/file/23155337/a15a4b4b/138_jogos_para_w200_128x160_por_Fabricio.html?s=1
 
Hola !!!
andale ya ... es solo spam ... miren en el foro de topsony (muy bueno) hay unos buenos comentarios he alli me encontre con este camdriver :p ... por fis algun manual para editar estos archivos.

:cool: Estos muchacchos hicieron una buena fusion de varios camdriver odteniendo esto.. pruebelo y ustedes deciden ... CAmdriver 5.1 (Darksun & korn07)
 

Archivos adjuntos

  • Camdriver v_5[1].1_by_DarkSun_&_KoRn07.rar
    8.3 KB · Visitas: 138
perdonen la pregunta pero q cid y q db es mi w200 en unas partes he visto q es cid 52 con db 2012
y en otras q es cid 51 con db 2020, gracias por la ayuda de antemano , bye
 
Mi novia tenia el nokia 6620, y lo cambio por el SE w200, pues por cuestiones de belleza, tamaño y la radio, que tanto le hace falta al nokia. Pero la verdad quedo aburrida, las fotos y el video del nokia, a pesar que son vga son como mejores, el sonido y un poco de servicios del nokia superan al SE, el costo de la memoria del SE muy elevado, y como dicen por hay arriba, se blokea tanto que ni apagandolo figura sacarle la pila. En conclusiones sacrificar calidad, servicios por belleza y tamaño no es un buen negocio.
 
Pero cual que se bloquea a mi no se me ha bloqueado nunca y pues algunas cosas de las que dices son ciertas.. y como vas a comparar un 6620 con este a ver son telefonos muy diferentes este es solo el w mas economico pero me ha parecido de muy buena calidad lo unico que me parece un poco malo es la camara pero con lo del cam driver se arrgla y listo...
 
Sencillamente se compara, pues porque son los 2 celulares que ella ha tenido, obviamente no va a compara con algo que no conoc, y pues el n6620 ya es bastante viejo comparado con el w200, y el precio de este ultimo de todas maneras es algo elevado para los servicios que presta.
 
hola laneros
Miren mi duda es sobro si se puede poner contraseña a las acrpetas o a los archivos del celular que no queremos que nadie mas vea pero que no sea encriptarlo, ya que uso el mobyexplorere pero lugego da lata estar desencriptando los archivos uno por uno, y seria mejor una contraseña de entrada a la carpeta o al archivo para acceder a el ¿Se podra esto? ¿como? o me veo resignado a seguir con el moby
saludos
 
Hola !!!
A alguien le ha resultado el parche que anda por alli... para quitar las restricciones sim....
es un patch vkp. ..... solo lo pones en el cell y listo....?
 
Estimados buenas tardes tengo un problema mi cel es w200 y a traves del Setool le puse marcos a la camara y quedo bien despues le puse el acoustic y al momento de prender se queda en azul lo curioso es que recibe llamadas y presionando la tecla walkman se escucha la musica necesito ayuda urgente que debo hacer