Sony Sony Ericsson W200

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Hola.

Acabo de encontrar este hilo y aunque lo he leído casi todo entero no he conseguido encontrar la solución a mi problema, también he probado preguntar a más gente y en otros sitios y nada :( a ver si podéis ayudarme.

Tengo un w200i de movistar (tarjeta prepago) y cuando apago el movil, justo antes siempre sale el gif de movistar con un tono corto (una musica de movistar), y a menos que el movil este con el sonido desactivado, el tono se me escucha siempre con el mismo volumen. Me salía también cuando lo encendía, pero en opciones de pantalla lo logre desactivar, pero no veo nada en ajustes para quitar el menu de apagado :( lo que me molesta más bien es la musquilla que suena, el logo de movistar me da igual. El caso es que en imagenes del movil tengo el gif que no lo puedo borrar y esta protegido, y el sonido que hacia lo tenia en sonidos, lo borre, pero se me sigue escuchando al apagarlo junto con el gif de movistar, y no se donde puede estar guardado para que me siga apareciendo. ¿sabe alguien alguna manera de quitar esto? (aunque sea solo la musiquilla que sale al apagarlo que es lo que me molesta) gracias de antemano.
 
hasta donde se los cid 51 y 52 como el w200 no soportan parches por tanto no se pueden liberar de esa forma creo que esta mal informado


Si amigo, estoy totalmente de acuerdo... los w200 no se pueden desbloquear por el momento... no se de donde sacaron la información que si se podía!!!
 
Bueno ... con respecto a lo de los parches para CID 52 .. eso era cosa del pasado si me dan unos dias lo subo para que ustedes lo prueben y vean .. quien tiene la razon...
 
Hola.

Acabo de encontrar este hilo y aunque lo he leído casi todo entero no he conseguido encontrar la solución a mi problema, también he probado preguntar a más gente y en otros sitios y nada :( a ver si podéis ayudarme.

Tengo un w200i de movistar (tarjeta prepago) y cuando apago el movil, justo antes siempre sale el gif de movistar con un tono corto (una musica de movistar), y a menos que el movil este con el sonido desactivado, el tono se me escucha siempre con el mismo volumen. Me salía también cuando lo encendía, pero en opciones de pantalla lo logre desactivar, pero no veo nada en ajustes para quitar el menu de apagado :( lo que me molesta más bien es la musquilla que suena, el logo de movistar me da igual. El caso es que en imagenes del movil tengo el gif que no lo puedo borrar y esta protegido, y el sonido que hacia lo tenia en sonidos, lo borre, pero se me sigue escuchando al apagarlo junto con el gif de movistar, y no se donde puede estar guardado para que me siga apareciendo. ¿sabe alguien alguna manera de quitar esto? (aunque sea solo la musiquilla que sale al apagarlo que es lo que me molesta) gracias de antemano.

si se puede eliminar ese sonido o incluso sustituirlo por uno que le agrade,solo vea los tutos de phone xs++ 3.2

blackmangel dijo:
Si amigo, estoy totalmente de acuerdo... los w200 no se pueden desbloquear por el momento... no se de donde sacaron la información que si se podía!!!
como le dije si se puede,pero con metodos de pago,aun no es posible su aplicacion gratuita
 
si se puede eliminar ese sonido o incluso sustituirlo por uno que le agrade,solo vea los tutos de phone xs++ 3.2
Yo es que de esta historia no me entero nada:\ he leído algunos post sobre flashear y algunos tutoriales y parece muy complicado, y no encuentro exacto lo que tendría que hacer para eso especifico que quiero, pero gracias de todos modos.
 
Yo es que de esta historia no me entero nada:\ he leído algunos post sobre flashear y algunos tutoriales y parece muy complicado, y no encuentro exacto lo que tendría que hacer para eso especifico que quiero, pero gracias de todos modos.
Mirá, no crees que te sirve este video de youtube?
Link: http://es.youtube.com/watch?v=A1aZP6z0vfw
Cortesía de: www.se-planet.com

Saludos!

Lo siento, no habia entendido la pregunta, pense que no podias flashear el cel... Creo que eso se soluciona subiendo un custom generico o mediante scripts con el setool. lo que debes hacer es borrar la imagen que esta protegida pero la verdad la ruta no me la se :(

Para borrar un archivo usas el
delfile:/tpa/preset/custom/customize.xml
(x ejemplo)


Esas imagenes vienen cuando subis un custom de movistar, probá poniendo un custom genérico, espero te funcione :p
 
Mirá, no crees que te sirve este video de youtube?
Link: http://es.youtube.com/watch?v=A1aZP6z0vfw
Cortesía de: www.se-planet.com

Saludos!

Lo siento, no habia entendido la pregunta, pense que no podias flashear el cel... Creo que eso se soluciona subiendo un custom generico o mediante scripts con el setool. lo que debes hacer es borrar la imagen que esta protegida pero la verdad la ruta no me la se :(

Para borrar un archivo usas el (x ejemplo)

Esas imagenes vienen cuando subis un custom de movistar, probá poniendo un custom genérico, espero te funcione :p
Lo de los custom no lo termino de entender muy bien, ni se cual tendría que subir :s en el vídeo no veo nada para modificar lo que quiero, y me da miedo que se me joda el movil por querer quitarle esto >_< si llamase al 609 de movistar, ¿creéis que podrían quitarme ellos esto del timbre y el gif de apagado dándoles mi nº? ¿o la única manera de hacerlo es tener que flashearlo? :s
 
Lo de los custom no lo termino de entender muy bien, ni se cual tendría que subir :s en el vídeo no veo nada para modificar lo que quiero, y me da miedo que se me joda el movil por querer quitarle esto >_< si llamase al 609 de movistar, ¿creéis que podrían quitarme ellos esto del timbre y el gif de apagado dándoles mi nº? ¿o la única manera de hacerlo es tener que flashearlo? :s

Si lo que quieres es desbloquear los menus flash porque no te salen, no tienes que flashear necesariamente amigo...como ya te han dicho antes, debes modificar un archivo; algunos posts atras yo mismo adjunte un Custom generico que bien te puede servir...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Si lo que quieres es desbloquear los menus flash porque no te salen, no tienes que flashear necesariamente amigo...como ya te han dicho antes, debes modificar un archivo; algunos posts atras yo mismo adjunte un Custom generico que bien te puede servir...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
Mmm entonces a ver, al yo ponerle un custom al movil (que es un archivo no?) que le estaría cambiando? porque yo no quiero tocar nada salvo quitarle el menu de apagado, o simplemente quitarle el timbre que suena. Y el video ese que han puesto arriba entonces no me serviría para ponerle un custom, porque es para flashearlo al completo creo, con lo que sigo estando algo perdido :S
PD: Tu custom no lo encuentro >_<
 
oigan una pregunta le meto los menus flash al w200 y no funcionan viendo aca dicen que agi que meterle un custom listo ya lo tengo me dan la ruta y otra cosa solo s emete eso no hay que meter fs y main saludos
 
en lugar del custom generico te recomiendo subir un custumize_upgrade para activar tus menus flash y no pierdas la configuraciones de internet ni mms que trae el custom del operador,aqui te lo dejo, la ruta es tpa>preset>custom lo colocas y listo ya te toma los menus flash
 

Archivos adjuntos

  • customize_upgrade.rar
    393 bytes · Visitas: 109
CamDriver BETA BrAzUkA´s

// Sony Ericsson CamDriver BETA by BrAzUkA´s for w200
// Version BETA BrAzUkA´s
// Optimized for the Sony Ericsson W200
// ** Works with Series W and K ** w600/w300/k310/k320/z530

// Video recording:
High Quality=15fps to 20fps
Low Quality=20fps to 30fps
Normal Mode™ Dayligth=15fps
Nigth Mode™=20fps
Normal 15fps, Night 10fps to 20fps, EnhancedNight 5fps
Normal mode has same Zoom
Normal mode with Macro quality
EnhancedNight™ mode has Auto Focus Not valid for w200 MT9V112

// Added properties:
New Power sequence™ on/off
Automatic mode
Night Mode™ Adjust (Button 2 Two Keyboard)
Color Correction™
Hue Mode
JPEG buffer 1280x960 interpol 1,2MB Mode Expanded
Saturation Stable
EnhancedNight™ Video
More Reduction Noise
Spot Mode ON (Brightness base of the center) Adjust(+/-)Volume
LiveColours™
Shutter speed™
New Zoom property
Brightness adjust EV plus daylight and night to change value Adjust(+/-)Volume
New White Balance
Real Scenes Support w200 Adjust (Button 3 Three Keyboard)
Incredible Photo metering
More Sharpening and stable
Contrast stable
Auto Framerate Flash
Max Manual Exposure™ Sometimes Restart the camera for a new reading of exposure

Tests:

Normal Mode™High Quality 176x144

http://img262.imageshack.us/img262/5807/gspotwsuiwsr7.jpg

http://img20.imageshack.us/img20/2941/quickwiwssr9.jpg

Normal Mode™ Low Quality 128x96

http://img256.imageshack.us/img256/4033/gspotqui128aq0.jpg

http://img264.imageshack.us/img264/1900/quick128qiosjue9.jpg
 
aqui estan los camdrivers 3.25 y 3.25 supercolor de brazuka los posteo para que los prueben y comenten he encontrado que en el 3.25 supercolor los colores son exagerados y se ve un poco irreal la foto prefiero el 3.25 aunque tiene un problema cuando hacemos zoom en el video, el blanco en foto y videos a veces tiende a tornarse azul cuando tomamos a zoom de 4x por todo lo de mas excelente cam driver los fps relmente han aumentado felicitaciones brazuka buen trabajo
 

Archivos adjuntos

  • v3[1].25_brazukas.zip
    9.3 KB · Visitas: 112
  • v3[1].25_Super_Color_BrAzUkAs.zip
    19.1 KB · Visitas: 85
brazuka el cam driver 3.25 presenta problemas al poner el zoom de 4x la imagen se comienza a desestabilizar y con el video sucede lo mismo al mover rapidamente el celular quisiera saber si en la version beta 3 este problema se a correjido de ser asi por favor posteala gracias