Sony Sony Ericsson W200

Gente, tengo ganas de comprarme este cel a 200 y pico con claro, por lo que leí, al final en que queda lo de los cortes del mp3? se arregla con algún firmware? la calidad de la pantalla como es? lo del tema del sonido bajo? calidad de sonido? los temas flash? algunos tienen problemas y a otros parece que la va de 10
y sino que otras alternativas hay?
 
hola, nose si postearon esto, si es asi disculpen pero tras q mi coneccion a internet es media media trucha XD!, jaja. Bueno el tema es si pudieran pasarme el link del último FIRMWARE
 
hola, nose si postearon esto, si es asi disculpen pero tras q mi coneccion a internet es media media trucha XD!, jaja. Bueno el tema es si pudieran pasarme el link del último FIRMWARE para el sony W200, por favor respondan a mi mail:
nicosafull@hotmail.com

PD: Si pudieran pasar el ultimo firmware con enlace directo, mejor...
PD2: Perdonenme por postear 2 veces es q sin qrer aprete TAB, jaja XD y luego espacio... y ya se estaba posteando!! jaja XD XD XD
 
Hola que tal.....

Gracias por la ayuda, ya me baje los temas, lo unico que me falta es saber como ponerlos, tengo que solo ponerlos en la carpeta temas del celular o necesito hacer otra cosa??

Intalar temas u otras cosas como juegos en el telefono es muy fácil. Se puede hacer a través del explorador de Windows entrando a la memoria del telefono y a la memory stick, pues una vez conectado el telefono al puerto usb con el respectivo cable, seleccionaras transferencia de archivos y te tienen q salir dos unidades nuevas: "PHONE" y "PHONE CARD" que como es obvio corresponden a la memoria del telefono y a la memory stick.
Entras a la unidad en donde quieres insertar el tema (telefono o tarjeta) y buscas la carpeta "themes" y ya.
En el caso de juegos o aplicaciones java, pones el archivo .jar en la carpeta "Others", luego una vez desconectado el telefono en el administrador de archivos te vas a la carpeta "otros" seleciconas el archivo y ahi el telefono lo instala automáticamente..

Hola una pregunta es que no estoy actualizado aun no se puede liberar el w200 gratis??? o sea con parche??

Por ahora no. Aunque yo creo que con cambio de imei se debe poder aunque obviamente no es la gracia no ! :S. No preguntes mas, pues es prohibido hablar sobre cambio de imei en LANeros.com ;) ;)

Gente, tengo ganas de comprarme este cel a 200 y pico con claro, por lo que leí, al final en que queda lo de los cortes del mp3? se arregla con algún firmware? la calidad de la pantalla como es? lo del tema del sonido bajo? calidad de sonido? los temas flash? algunos tienen problemas y a otros parece que la va de 10
y sino que otras alternativas hay?

Cortes de los mp3 ??. Supongo q te refieres a lo de q las canciones quedan cortadas pues a mi personalmente solo me pasa unica y exclusivamente con una cancion que está cortada al principio y aveces cuando estoy escuchando musica x el auricular x algun motivo desconocido hasta el momento se me cambian las canciones solas :S :S, peor no es nada preocupante.
La calidad de la pantalla pues bueno, esta tiene un tamaño 128x160 y una resolucion de 65.000 colores y eso da resultados aceptables. El sonido tanto en auricular como en altavoiz me parece q esta bien, ni muy bajo ni muy alto. La calidad del sonido depende de la calidad en que metas las canciones. Si las metes por ahorrar memoria a 32 kbps la calidad sera menor pero si metes una cancion a 128 o 256 kbps la calidad mejora notablemente. Yo por ejemplo le meti 130 canciones a una memoria de 128mb pero pasandolas a 32kbps, con auriculares el cambio no se nota pero a la hora de reproducir algo en latavoz si se nota artisimo el cambio. Afortunadamente la otra semana estrenaré memory stuck de 1gb asi que no tendré por qué preocuparme ;).
En cuanto a la camara es VGA asi que no debes esperar resultados excelentes, pero si son aceptables !. Una vez pasadas las fotos al pc se ven muy bn debo decir.

Por ultimo, con el telefono ha mi me ha ido de maravilla. Es muy sencillo pero util.
Te recomiendo q visites www.ciao.es alli ahi opiniones sobre toda clase de productos y por supuesto el w200 no es la excepsion.
Sl2..!!
 
Gente, tengo ganas de comprarme este cel a 200 y pico con claro, por lo que leí, al final en que queda lo de los cortes del mp3? se arregla con algún firmware? la calidad de la pantalla como es? lo del tema del sonido bajo? calidad de sonido? los temas flash? algunos tienen problemas y a otros parece que la va de 10
y sino que otras alternativas hay?
Es un celular de gama baja, yo que sepa el W200 no tiene cortes en el mp3, la calidad de la pantalla no es de los mejor porque estamos hablando de 64 mil colores, el tema del sonido suena bien, y con un buen accoustic suena rebien con los audifonos,los temas flash se ven muy pixeleados debido a su pantalla y sus colores, si quiere un wlakman con pantalla buena hombre esta el W580 y sus sonido es mejor (72 canales), bueno en conclusion el W200 es un celular de gama baja y por lo tanto no se le puede exigir mucho.

Ya vieron el tuto en topsony donde dejan un tuto para liberar el W200m dicen que es un fake pero nadie lo comprueba :muerto::muerto:
 
Pero hay q tener en cuenta el presupuesto q tiene este usuario para comprarse un telefono. El W580 debe ser mas caro aunque sinceramente no se cuanto...
 
El tema es que tengo un alcatel s853 y desde hace un tiempo no me reconoce una sd de 1gb que compre pero si la que vino con el cel y si anda la mia de 1gb porque en la pc y en otro 853 anda. Otra cosa que me paso es que el otro dia se me borraron todos los contactos de la agenda :S .

Por eso estaba viendo este cel ya que no uso la cam ni nada solo lo uso como cel y para escuchar música nada mas no me interesa ni cam ni bluethoot. Para escuchas musica es mejor al que tengo? si me compro el w200 seguro que compro la de 1gb.

Pregunto para saber si me conviene comprar otra mem para el que tengo o comprarme este cel.

Gracias!

Edit:vi las alternativas pero se van mucho de precio :S por lo que vi esta este o el nokia 5200 o hay algo de menos de 500 (pesos argentinos U$S160) que valga la pena?
 
Como quien dice ese Alcatel tuyo esya q jode.....:p:p
El 5200 es mas caro q el w200 y x experiencias de un amigo mio no lo recomiendo.
 
Pues eso dicen, osea como le dije x experiencia de un amigo no lo recomiendo...
Le estaban pasando una cancion por Bluetoth (bueno esa baina como se escriba xD) y el telefono se le apago y al intentar volver a prenderlo solo salia "Nokia". EL man lo mando arreglar por $30.000 (15 dolares) pero la verdad no se ke le hicieron supongo q lo flahsearon......
Ojo recuerde q estoy hablando del 5200.
 
pero hablo del alcatel, voy a notar alguna diferencia? aparte del tamaño de pantalla. No estoy seguro de cambiarlo o no, no se si me conviene comprarme otra memoria para el alcatel y aguantar asi o comprarme el w200

EDIT: Tambien esta el w300 ¿que tal?
 
pero hablo del alcatel, voy a notar alguna diferencia? aparte del tamaño de pantalla. No estoy seguro de cambiarlo o no, no se si me conviene comprarme otra memoria para el alcatel y aguantar asi o comprarme el w200

EDIT: Tambien esta el w300 ¿que tal?

Saludos, mira el Nokia 5200 salvo lo de la camara no es un celular muy recomendable, ya que no es muy bueno contra los golpes, normalmente su falla es que se rompe la pantalla internamente antes de que se rompe la carcasa externa. Bueno sobre el w200, es muy aceptable en la reproducción de audio, lastimosamente no posee bluetooth lo cual lo limita bastante, ya que con el concepto de infrarrojo ya esta pasando de ser un estandar. Ahora con el Alcatel no es mal equipo, pero Alcatel tiene problemas con su software en mucha ocasiones sufre de colgados, y peor aun si ingresa un virus al celular. Bye
 
pero hablo del alcatel, voy a notar alguna diferencia? aparte del tamaño de pantalla. No estoy seguro de cambiarlo o no, no se si me conviene comprarme otra memoria para el alcatel y aguantar asi o comprarme el w200

EDIT: Tambien esta el w300 ¿que tal?

Disculpa, se me quedo algo, si piensas en comprar en W300, es mucho mejor que los otros, salvo la camara del 5200 que es de 1,3 o 2 megapixeles, mientras que la del sony es solo VGA, pero su pantalla es muy superior a la del w200, y ni que decir que tiene infrarrojo y tambien bluetooth. Bye
 
Pues no creo que el W300 sea superior no cuenta con A2DP, y la càmara del 5200 por lo menos es un poco màs nitida a la hora de bajar la foto a la PC!
 

Los últimos temas