Sony Sony Ericsson W200

Uy no los cauchitos si grave conseguirlos "por separado" :p.......
Seria comprar unos ausifonos de esos ke cuestan como $2000 ke traen una espumita y ponerles eso, porque esi sin el cauchito talla bien feo :S:S.
 
Uy no los cauchitos si grave conseguirlos "por separado" :p.......
Seria comprar unos ausifonos de esos ke cuestan como $2000 ke traen una espumita y ponerles eso, porque esi sin el cauchito talla bien feo :S:S.


compa no diga eso, debe verse bien feo esos auriculares asi
eso es como prostituir el celular:p
 
yo tengo un monton de esos cauchitos nuevos... si le sirven venga por ellos que yo se los regalo
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
 
Tengo unas preguntas:
Que converidor de videos me recomiendan???
Hay alguna forma de reproducir video en forma horizontal y poder pausarlo???
A alguien se le ha arruinado el joystick??
Que diferencia exite entre el W200i y el W200a
Gracias.
 
¿Cual es el procedimiento para reproducir el video en posición horizontal (pantalla completa) y poder pausarlo?

Yo he tenido el telefono durante bastante tiempo y por ningún lado he visto tal función.

Bien se sabe que puede reproducir horizontalmente un video pero no hay controles de pausa, adelantar o regresar, solo aparece detener.
 
pues hombre diga cómo???

:p si mano lanze el truquito a ver!

no tiene sentido colocar eso sin colocar el cómo, por lo menos da un link a ver de donde podemos sacar esa info

¿Cual es el procedimiento para reproducir el video en posición horizontal (pantalla completa) y poder pausarlo?

Yo he tenido el telefono durante bastante tiempo y por ningún lado he visto tal función.

Bien se sabe que puede reproducir horizontalmente un video pero no hay controles de pausa, adelantar o regresar, solo aparece detener.

caramba!!! si en el reproductor walkman se puede!! vayase a Videos en el Walkman Player, escoga el video y reproduzcalo. cuando este reproduciendo le das "mas" y escoges la opcion "Horizontal". con el boton izquierdo se pausa y se vuelve a reproducir.... no le veo ciencia a eso!! todos los telefonos con reproductor Walkman que he tenido (incl. W200) tiene esa opcion!

listo joey, ahi tiene un mensaje sin sentido ;)


fher007 dijo:
Alguien me puede decir si los acoustics que pusieron en la pág anterior podrían dañar mi cel??

pues no deberia.... ud los probo?
 
Pues, leí en los anteriores post que a la larga sí...
Ahora, necesito ayuda, compré recién un W200i y quiero saber si el imei está cambiado y como lo puedo ver...
Y otra cosa, el phone XS++ no reconoce mi cel :(
 
ya le respondi por el otro foro lo de Phone XS ;)
el imei se sabe con Phone XS o con Setool ;) o, presionando #06*# (creo que es asi), y el numero que sale, compararlo con el que esta debajo de la bateria ;)
salu2.
 
Si amigo muchas gracias.. Mr. Cego
He intentado reproducir por el reproductor walkman los videos y no se puede ver horizontal... :(

Una cosita más, jeje perdon por tantas preguntas... Hay alguna manera de quitar el sonido de la cámara, estos que tienen son muy molestos
 

Los últimos temas