Sony Sony Ericsson W200

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Acabo de unirme al club del w200. Soy nuevo y la verdad no tengo muchos conocimientos, or eso quiero saber si alguien tiene una aplicacion para ver las letras de canciones en formato lrc. Por favor espero respuestas muy explicadas porque no conozco mucho.
gracias
 
Hola ! Antes que Nada un coordial Saludo.

Tengo dudas o problemas acerca de restringir llamadas en mi w200, Al intentar restringir todas las salientes o todas las entrantes o cualsea que quiera restringir me pide una Clave, alguien me podria Decir cual esa esta clave?.

Otra pregunta es Si se puede restringir las llamadas entrantes de un Numero en especifico, Osea No quiero recibir llamadas de ese numero celular.

y Por ultimo otro problema que tengo es: al intentar cambiar las imagenes de encendido y apagado del telefono, tengo bien la ruta y tengo bien nombrados los archivos quisiera saber que es lo que pasa esas Son los Nombres de las archivos que estan en el zip y al subirlo Solo se cambia el SPLASH lo demas queda Como siempre.

Asi es como Nombro los archivos

SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
SPLASH
STARTUP_IMAGE_SEMC

De antemano Muchas gracias :).
 
no, la clave que te pide es del operador no del cel,ese servicio es controlado pero por el operador


Gracias por su ayuda ! tanto a ud. Como a underworld. Les cuanto como es que resolvi el problema.

Efectivamente este servicio solo es activado por el operador en este caso Telcel en Mexico, Lo unico que hice fue acudir a un centro de atencion a aclientes y ahi me restringieron las llamadas entrantes del Numero del cual No quiero recibirlas. Esto No me ocaciono ningun costo y en unos Minutos ya estaba restringido el Numero.

Saludos !.
 
ojala en colombia este servicio existiera me quitaria un peso de encima por ahi, mas bien creo que muchos nos ahorrariamos un par de rabietas
 
y a la persona ke esta intentando llamar ke le dira la operadora ??....
Asi de intensa es su ex o ke ?? :p:p........
 
Bueno amigos, luego de haber salvado mi W200 del agua xD, le traigo un layout que encontre, trae logo sin operador, letras más finas y la barra de volumen aparece abajo.
Además un menú con íconos del W910. espero que les gusten
 

Archivos adjuntos

  • layout w200.zip
    3.6 KB · Visitas: 132
  • W910 for W200 o W300.zip
    183.2 KB · Visitas: 127
Codigo de seguridad

Hola, Alguien me puede ayudar con mi W200, resulta que cambié el código que tiene por defecto y ya no recuerdo cual le puse... ahora cuando intento modificar algunas opciones me pide este código y no se que hacer... existe alguna forma de leerlo o averiguarlo? Gracias!!!
 
hay varios programitas k se lo leen pero pa resetearlo si con cajita...setool2lite creo k se lo lee...sip db2012 creo k lo lee el identify, pero noestpy seguro..pruebe
 
Hola, Alguien me puede ayudar con mi W200, resulta que cambié el código que tiene por defecto y ya no recuerdo cual le puse... ahora cuando intento modificar algunas opciones me pide este código y no se que hacer... existe alguna forma de leerlo o averiguarlo? Gracias!!!

Con solo darle un identify con el setool lite le aprece el código.

Saludos!!!
 
no se en bogotá pero en cartagena cobran 20 mil pesos y te queda hasta mejor qu antes jeje eso si he notado que luego de liberarlo cuando saco el menu oculto ya no sale las opciones de servicio sino unas para bloquear las redes, por que es esto?
 
Ok, gracias por el dato, me cobraron $20.000 en un centro comercial de chapinero. Gracias por el dato, no me tumbaron entonces.
 

Los últimos temas