Sony Sony Ericsson W200

beto0223 dijo:
Hola a todos, tengo un w200 que me mandaron de España, pero no me reconoce la señal de movistar aquí en Colombia. Me gustaria saber como hago para que me funcione con los operadores de aca de Colombia. – tengo el cable y el sony Ericsson pc suite

cuando le inserto una sim de españa me la reconoce, pero le pongo cualquier sim de colombia aparece sim incorrecta
lo que ud necesita es que se abran las bandas a su cel para que funcione con otros operadores eso se hace con cable de servicio
 
hola
me pueden confirmar si este celular es desbloqueable por medio de caja???
que tan costosa puede salir la desbloqueada de este equipo?
gracias
 
moreins dijo:
hola
me pueden confirmar si este celular es desbloqueable por medio de caja???
que tan costosa puede salir la desbloqueada de este equipo?
gracias

no se si se peude por caja pero se que usted mismo lo puede hacer con logs de DA-VINCI solo que no es gratuito
 
oigan q pena,busque y no encontre....eso de logs davincique es y para q sirve?y como se compra?:nervios:
 
«Vï©τσ®85» dijo:
oigan q pena,busque y no encontre....eso de logs davincique es y para q sirve?y como se compra?:nervios:

aqui estan los precios (puede que hayan sido modificados)

85cc18011d.jpg


los logs son para que da-vinci haga las funciones que usted quiera

los compra en la pagina principal de da-vinci
 
Además de 3gp también reproduce mp4 ya que la calidad de este ultimo es mucho mejor, configure bien los tamaños de videos porque creo que los está colocando muy grande y es por eso que su telefono no los reproduce.

Saludos
 
perdon que insista con la pregunta... soporta o no la memoria de 2 gigas?? porque de esto depende que me compre el equipo. reiterado mis saludos.
 
Me compre mi cel y esta super bueno lo unico que no podia hacer es para quitarlo del computador pero ya vi que era con expulsar o eject de resto el cel esta re bien solo es cuestion de esperar para comprarle mas memoria!!!!
Por ahi probando vi que le sirven los mismo temas y fondo etc del w300.... que de ese si que hay paginas pa bajar!!!
 
Ahhh hombre yo lo tengo por movistar y necesito abrirle bandas al berraco...si alguien necesita un movistar tal vez negociamos,y asi yo me compro uno en comcel....salu2.
 
muchachos alguien me puede colaborar con esto
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
necesito ese custom urgente, de ante mano gracias...

heey enserio alguien q me colabora esq estoy pasando un ka310 a w200 y neesito ese custom urgente, esq esta enb topsony pero yo no tengo privilegios pa poder bajarlo, enseio alguien q me ayude
 
DMB16 dijo:
Me compre mi cel y esta super bueno lo unico que no podia hacer es para quitarlo del computador pero ya vi que era con expulsar o eject de resto el cel esta re bien solo es cuestion de esperar para comprarle mas memoria!!!!
Por ahi probando vi que le sirven los mismo temas y fondo etc del w300.... que de ese si que hay paginas pa bajar!!!

si logicamente le sirven porque la resolucion de la pantalla es igual en laneros en la seccion multimedia encuentra ese contenido
 
Ayuda

Pues ya lei todos los mensajes de este foro, soy nuevo por aca, soy de mexico y espero que alguien me pueda ayudar.
Sucede que compre el W200 en Telcel (Compañia celular de por aca) pero lo malo que no me di cuenta de que venia precargado con material de Ricky Martin:enojado: , videos, musica, imagenes y un tema. Le pude borrar facilmente las canciones y video, pero al querer borrar las imagenes y el tema no puedo me sale que material protegido. La verdad no soy fan de Ricky y pues no es muy constructivo para mi tener sus fotos:s en mi movil, ya pregunte por donde quiera y varias personas me han dicho que no se puede que ya vienen en el sistema operativo incluido, demonios pero de alguna forma se pueden quitar no? si alguien me pude ayudar se los agradeceria, Saludos y esta chido el tema vientos.
 
Julio_60 dijo:
Pues ya lei todos los mensajes de este foro, soy nuevo por aca, soy de mexico y espero que alguien me pueda ayudar.
Sucede que compre el W200 en Telcel (Compañia celular de por aca) pero lo malo que no me di cuenta de que venia precargado con material de Ricky Martin:enojado: , videos, musica, imagenes y un tema. Le pude borrar facilmente las canciones y video, pero al querer borrar las imagenes y el tema no puedo me sale que material protegido. La verdad no soy fan de Ricky y pues no es muy constructivo para mi tener sus fotos:s en mi movil, ya pregunte por donde quiera y varias personas me han dicho que no se puede que ya vienen en el sistema operativo incluido, demonios pero de alguna forma se pueden quitar no? si alguien me pude ayudar se los agradeceria, Saludos y esta chido el tema vientos.

con el setool talvez pero necesitaria encontrar la ruta exacta
 
victor695 dijo:
lo que ud necesita es que se abran las bandas a su cel para que funcione con otros operadores eso se hace con cable de servicio

pero como? -podrias ser un poco mas claro, la verdad es que no se mucho de este cel
 

Los últimos temas