Sony Sony Ericsson W200

Julio_60 dijo:
Pues ya lei todos los mensajes de este foro, soy nuevo por aca, soy de mexico y espero que alguien me pueda ayudar.
Sucede que compre el W200 en Telcel (Compañia celular de por aca) pero lo malo que no me di cuenta de que venia precargado con material de Ricky Martin:enojado: , videos, musica, imagenes y un tema. Le pude borrar facilmente las canciones y video, pero al querer borrar las imagenes y el tema no puedo me sale que material protegido. La verdad no soy fan de Ricky y pues no es muy constructivo para mi tener sus fotos:s en mi movil, ya pregunte por donde quiera y varias personas me han dicho que no se puede que ya vienen en el sistema operativo incluido, demonios pero de alguna forma se pueden quitar no? si alguien me pude ayudar se los agradeceria, Saludos y esta chido el tema vientos.
mm bueno y lo intentaste borrandolas en modo transferencia de archivos?
 
Es muy dificil borrar tales archivos ya que esos vienen cargados desde el momento que le hiciron la personalización, esperemos un poco más para ver si es que SEETOOL puede con esto.


Saludos
 
Que ondas gentes, les traigo un nuevo sujeto a discucion, q les parece sin en lugar de una micro de 2GB se le pone una de 4GB??? acaso se puede arruinar el telefono???, escuchando y buscando informacion, aparentemente nop no le pasa nada, pero no c me gustaria tener la luz verde por parte de ustedes los usuarios del w200, por q segun escuche si se podia arruinar, aunq no le veo la logica... sino no deberian ser compatibles con este modelo verdad....
Pero en fin me gustaria escuchar opiniones.,,,,....
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
para borrar los archivos protegidos tienes que utilizar los scripts con la setool por hay dicen como...busca
Oye [[Disoft ::Unlock]] este, si no es mucha molestia podrias definir mejor el concepto de 'por ahi' la verdad me interesaria mucho poder borrar a ricky martin de mi celular y si me podrias ayudar te lo agradeceria de antemano. Gracias.
 
Bueno yo creo que la memoria de 4 gigas no le hace nada al telefono... no creo que este sea un problema simplemente o sirve o no sirve .. creo que si tienes el acceso de ponerle una de 2 o de 4 pues agale y nos cuenta usted o el que pueda!!!! yo no puedo porque simplemente no consoco anadie que tenga una de esas porque son re caras!!
 
DMB16 dijo:
Bueno yo creo que la memoria de 4 gigas no le hace nada al telefono... no creo que este sea un problema simplemente o sirve o no sirve .. creo que si tienes el acceso de ponerle una de 2 o de 4 pues agale y nos cuenta usted o el que pueda!!!! yo no puedo porque simplemente no consoco anadie que tenga una de esas porque son re caras!!

pues si puede representar un incoveniente ya que dicen pone un poco mas lento al celular
 
Julio_60 dijo:
Oye [[Disoft ::Unlock]] este, si no es mucha molestia podrias definir mejor el concepto de 'por ahi' la verdad me interesaria mucho poder borrar a ricky martin de mi celular y si me podrias ayudar te lo agradeceria de antemano. Gracias.

Busquelo en el tema del SEtool 2, en el primer post está el programa y el tuto completo para usar los scripts.....
 
Ibarra31 dijo:
hola que tal, yo tengo este cel y hac e 2 dias que no me sirve :S el problema fue que el viernes por la noche lo deje cargando y al amanecer lo mire y se encontro apagado y lo quise prender y nada mas me salia el logotipo de SE y vibraba y se apagaba y asi hace pero cuando lo conecto a la PC funciona perfectamente y al cargar la bateria tambien funciona pero solamente si esta apagado...

si alguiien sabe que le pasa le agradeceria su ayuda y que recomendacion me hacen para hacer en mi caso!!

espero que alguien sepa que pasa

Hmm. Suena grave.. ¿Has probado quitandole la bateria?.. todo celu tiene un micro y a veces con eso es suficiente..
 
|NIBØGØ| dijo:
pues si puede representar un incoveniente ya que dicen pone un poco mas lento al celular

La verdad, en todo sistema basado en uP, memorias, etc.. la unica limitante de la memoria (en teoría) es que el bus de memoria puede generar todas las direcciones que implica leerla; :| un bus con apenas el suficiente numero de bits para manejar una de 1 giga no debe poder manejar una de 2 gigas, aunque estas memorias difieren, en la mayoría de los casos, de las clasicas con bus de direccionamiento paralelo el concepto se mantiene.. lo unico que deberia pasar es que no pueda manejar todas las posiciones de la misma y que tal vez "se confunda" temporalmente por no reconocer alguna firma de hardware; nada que no se pueda arreglar quitandole la bateria y volviendosela a colocar... Es solo un medio extraible, un periferico de almacenamiento externo, no debe dañar el teléfono.. Me cuentan :) Saludos...
 
yisao dijo:
¿Ya probaron la de 2 Gb?...

Pues nop`no e probado la de 2GB... y por eso me estaba adelantando para ver si habia la posibilidad de ponerle una de 4, pero si lo q dicen es cierto un q tenga una de 4GB si no me reconoce sectores me quedaria de menor menoria verdad?... mmm y si es asi no vale la pena.. pero bueno.... si hay alguien q tenga la de 2Gb y le sirva al 100% seria de probar con la de 4GB...:confused:
 
subir juegos y aplicaciones

juandevero dijo:
una preguntas amigos hoy me compraron un w200 como hago para subirles juegos y aplicaciones como el mini opera?

Mira te lo voy a detallar... espero no sea spam y sino sorry brothers...
Primero bajas de Internet los juegos que son extencion .jar y luego con el explorador del telefono los copias en la carpeta "others" u "otros" ya sea de la memory o del phone y luego en el celular los buscas y le das instalar y ya..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas