Sony Sony Ericsson W200

depende que quieras con tu cel los acoustic fueron modificaciones al acoustic original y fueron a gusto de sus autores y cada uno tiene su especialidad te voy a dejar unos acoustic que posteo victor695 en mundo-se.com con respecto a los camdriver no te los recomiendo es verdad que te aumenta la cantidad de fps en videos los brillos en las fotos etc.. pero tambien te limita otras funciones como el zom de la cam cuando haces videos se sacrifica el bestpic en este momento no hay un camdrive que no limite algo me corrigen si me equivoco. ahi te dejo unos acoustic los mas utilizados, recuerden que la extencion debe ser .zip y el directorio debe ser ifs\settings\acoustic y dento los archivos del acoustic (ifs.zip) el ultimo adjunto esta listo para montar y es el mix_master_biji lo pueden tomar como ejemplo. lean bien el tuto de seetool2lite de alexsam (recuerden conectar el cel despues de haberle dado flash al programa) cualquier duda por MP.suerte espero k+++
N.a.C.s

:sBueno amigos Laneros no me gustan mucho las reglas de este foro pero hay que respetarlas les traigo un manual con programa que les servira para bajar el tamaño de sus mp3 pero no su calidad=)

AQUI EL PROGRAMA
Easy CD-DA Extractor 10.0.05
Y el manual en adjuntos

Voy a poner un manual bien explicado de como flashear el w200 si alguno no entendio como se hace en otros posts pues reviesen este manual!=)


Me dijeron que no haga chat del post aqui van todos mis aportes !!!

Bueno amigos laneros subo este manual para utilizar intrenet en nuestro SE desde la compu es facil y divertido
smiley%20-%20devious.gif
DISFRUTENLO Y COMENTENMEN SUS INQUIETUDES


Disfrutenm de este karaoke viene con su manual en formato AVI es muy bueno se los recomiendo solo suben sus .kar y listo*revisen el manual
smiley%20-%20cool.gif



ESTEM ES EL MANUAL EN ADJUNTOS ESTA EL JAR
smiley%20-%20nervous.gif


http://www.sendspace.com/file/2n8ue3
Archivos Adjuntos
zip.gif
Karaoke.zip (8.9 KB, 1 visitas)



Este es un manual para internet!
Bueno amigos laneros subo este manual para utilizar intrenet en nuestro SE desde la compu es facil y divertido
smiley%20-%20devious.gif
DISFRUTENLO Y COMENTENMEN SUS INQUIETUDES

Archivos Adjuntos
rar.gif
MANUAL PARA PONER INTERNET EN EL CELULAR.rar (157.6 KB, 3 visitas)


icon7.gif
Pack de parches .vkp con descripcion!!!

Este es un pack de parches cada una con su descripcion son muy buenos!!!!
Tambien biene la guia de como poner parches
smiley%20-%20classic.gif


SINO VALE ESE SETOOL AQUI LES DEJO LA V 1.08 que si vale para w200 y k310
smiley%20-%20silly.gif

http://www.sendspace.com/file/i69se1
Archivos Adjuntos
zip.gif
Paches nuevos.zip (16.5 KB, 4 visitas)
doc.gif
Poner parches.doc (51.0 KB, 3 visitas)



icon11.gif
PASAR DE K310 a W200

Aqui les dejo un tutorila parta pasar de k310 a w200 es de topsony los creditos a XTEPHAN bueno Que les sirva!!!!!!!!!!
smiley%20-%20angry.gif



PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS SOLO TIENEN QUE REGISTRARSE Y LISTO!!!!!!!!!!!

NOTA: Para los que quieran flashear su w200 hacen lo mismo!!!!!!Es lo mismo solo que en en k310 se le pasa de software al del w200
Archivos Adjuntos
rar.gif
k310aW200.rar (269.0 KB, 1 visitas)



Sbre como poner internet en nuestro celular te refieres a usar internet en unestra pc via celular?, usando el saldo que recarguemos con el operador de telefonia?
por cierto ya salio el XS 3.1 lo he probado y funciona con el W200 le subi el camdriver 4.5 como si copiara archivos en el explorador de windows sin necesidad de quitarle el SIM ni la M2
 
AL decir poner SE en el celular solo me refiero a sony ericcsoons y la compu debe tener internet via pc y es gratis sin recargar al saldo!!!!!

alguien que mediga el link de descarga de pjone xs que soporta w200
y les paso como 20 parches buenisimos para k310@w200:cool: o solo por generosidad porfavor y me piden lo que necesiten y se los doy:)

Oye ONIZUKAKUN no me robes los creditos esos son mis aportes del manual de internet y eso si quieres ponerlos pon con mis creditos o tereporto XD
 
Oiga mejo no es necesario q haga tantos post seguidos,para eso esta la herramienta editar,si la ve?bn,cuando quiera agregar algo no mas le da editar y ya!!! pero esto q esta haciendo es SPAM!!!
 
desarmar w200

Alguien sabe como destapar un w200?.
si alguien sabe me puede decir como y si se puede dejar una que otra foto de como hacerlo?
 
Oye ONIZUKAKUN no me robes los creditos esos son mis aportes del manual de internet y eso si quieres ponerlos pon con mis creditos o tereporto XD

no me he robado nada si no te has fijado dice en la parte inicial el nombre del autor del txto, yo solo puse la opcion responder, no he robado nada, fijate bien antes de decir esas cosas.
por otro lado solbre el XS en el foro del Xs podras encontralo, la version 3.1 si soporta el w200
lo q se refiere sobre poner internet es que ya teniendo internet en la pc, solo se utilizaria la linea de la pc para el celular, pero no hay foma de tener internet en el telefono de forma gratuita no?, aunq hay manuales para eso solo hay para movistar
 
AL decir poner SE en el celular solo me refiero a sony ericcsoons y la compu debe tener internet via pc y es gratis sin recargar al saldo!!!!!

alguien que mediga el link de descarga de pjone xs que soporta w200
y les paso como 20 parches buenisimos para k310@w200:cool: o solo por generosidad porfavor y me piden lo que necesiten y se los doy:)

Oye ONIZUKAKUN no me robes los creditos esos son mis aportes del manual de internet y eso si quieres ponerlos pon con mis creditos o tereporto XD

Tyranitar. por favor usa el boton editar.. para no hacer post seguidos ya que se considera spam!! y spam que vea spam que se borraa
 
no me he robado nada si no te has fijado dice en la parte inicial el nombre del autor del txto, yo solo puse la opcion responder, no he robado nada, fijate bien antes de decir esas cosas.
por otro lado solbre el XS en el foro del Xs podras encontralo, la version 3.1 si soporta el w200
lo q se refiere sobre poner internet es que ya teniendo internet en la pc, solo se utilizaria la linea de la pc para el celular, pero no hay foma de tener internet en el telefono de forma gratuita no?, aunq hay manuales para eso solo hay para movistar

Si yo lo puse y es para cualquier operadora solo tienes que configurar los ajusteas java que en mi manual mismo dice y perdon por lo de la respuesta antyerior y me puedes dar el link de el foro de phone xs

Alguien sabe como destapar un w200?.
si alguien sabe me puede decir como y si se puede dejar una que otra foto de como hacerlo?

No creo que hayga todavia un tutorialpara este si loencuentro te lo pongo o yo mismo lo voy a hacer hasta mientras existen estos pero el ke dice desarmar k310 y similares creo que es algo parecido:

TUTORIALES DE DESARME

DESARMAR W810 y similares (Sin Joystick)
DESARMAR W800 K750 W700 (Con Joystick)
DESARMAR W300 Y Z520
DESARMAR W850 y SIMILARES
DESARMAR K300 y SIMILARES
DESARMAR K800 / K790
DESARMAR W600 /S700/S710 y SIMILARES
DESARMAR K600 / K608 / V600

Hay alguien que me pueda dar el link del froro de xs para descargar el 3.1 que soporta w200!
 
Si yo lo puse y es para cualquier operadora solo tienes que configurar los ajusteas java que en mi manual mismo dice y perdon por lo de la respuesta antyerior y me puedes dar el link de el foro de phone xs
puedes verlo en el foro del XS ya salio la version 3.2 en las ultimas paginas esta, en resumen lo de poner internet en el celu es usar el internet de la pc para el celu no?
 
No creo que hayga todavia un tutorialpara este si loencuentro te lo pongo o yo mismo lo voy a hacer hasta mientras existen estos pero el ke dice desarmar k310 y similares creo que es algo parecido:

TUTORIALES DE DESARME

DESARMAR W810 y similares (Sin Joystick)
DESARMAR W800 K750 W700 (Con Joystick)
DESARMAR W300 Y Z520
DESARMAR W850 y SIMILARES
DESARMAR K300 y SIMILARES
DESARMAR K800 / K790
DESARMAR W600 /S700/S710 y SIMILARES
DESARMAR K600 / K608 / V600

Hay alguien que me pueda dar el link del froro de xs para descargar el 3.1 que soporta w200!

registrese en el foro de mundo-se.com y tendra acceso a la zona de descargas
 
Hola !!!

Hey que mas... Brazuka... de nuevo con el tema ... (los cam driver ) no es mucha la diferencia entre las dos fotos (Camdriver 4.5 y V2.0) debido a que no tienen el mismo tipo de luz y posicion..ect
En fin tu tienes razon con lo que cada uno usa y tiene lo que quiera.. pero solo hago el comentario para discutirlo entre nosotros.....
Espero puedas mostrarnos unas diferencia mas detallas en propiedades y la forma en que tu modificas estos archivos....

Espero que los demas den su opinion sobre el tema...
gracias ...
 
muestra

LA primera es de el cam driver 5.0
y el otro es de el de brazuka 1.3
respectivamente.....
 

Archivos adjuntos

  • DSC00296.JPG
    DSC00296.JPG
    54.2 KB · Visitas: 190
  • DSC00298.JPG
    DSC00298.JPG
    60.5 KB · Visitas: 156
Hola compañeros laneros,les comento q ya flashee mi w200,ta re groso y x tal logro no podria dejar de agracedecer a todos uds. y en especial a a VICTOR85 q me brido colaboracion on-line,algun novato como yo q tenga dudas en esto q me pregunte nomas.Solicito q alguien me pueda decir donde consigo los acustigs originales del w200,ya q coloq unos pero me dan un error de ves en cuando al reproducir musica y se satura bastante el parlante.Desde ya muchas gracias.
 
puedes verlo en el foro del XS ya salio la version 3.2 en las ultimas paginas esta, en resumen lo de poner internet en el celu es usar el internet de la pc para el celu no?

Si carnal
pero en eso para buscar de laneros cuando se pone buscar salen resultados muy distintos te agradeceria que me dijeras la forma de buscar o el lkink

a Y POR ORO LADO LA PAGINA DE MUND-SE CADA RATO SE DAÑO ASOMAN MUCHOS ERRORES INTERNOS DE ESTA!!

Porfavor el link o la forma orikanuzamu

q pasa muchachos cojanla suave q aqui estamos es para colaborar no para pelear...


saludations!!!

Oye dime otro link porque en esa pagina asoma que hay errores FULL porfavor dame otra pagina link!
 
buenos niños, perdonen el spam pero noto ciertos malos aires por estos lados, calmense por favor que nadie nacio sabiendo, ademas todos nos ayudamos y no tenemos poruqe quejarnos de mala manera con las otras personas que de forma desinteresada se ofrecen para ayudar, recuerde que nadie aca ESTA PAGANDO POR LO QUE LE ENSEÑAN LOS DEMAS asi que por lo menos seamos agradecidos en ese sentido. si lo que la otra persona le enseña o le muestra o encuentra por usted no le sirve, pues agradezca y despues busque usted mismo y de paso despues podra hacer buenos aportes a todos los demas.

saludos y vamos pa`lante
 
Bueno, Regresé.
Me aburri de ver el Spam de tyranitar,su mala educacion y ataques ofensivos me a llevado a volver al foro de mi celular (ya que tengo un w810 pero todavia tengo mi w200).
Me preocupa ver a los usuarios molestos unos con otros. Tyranitar te reporte varios mensajes ofensivos.
Bueno solo eso los seguire leyendo cualquier duda consultan en el foro y tratare de responder lo mas rapido que pueda.
Atte

Sony....Rulz!

Laneros preparense, conjunto a un usuario de TopSony estoy preparando el Dispdriver para este celular!! :)


Como gente madura puede ponerse con esas vainas... ademas, los foros Laneros son para compartir conocimientos y truquillos; no para ofendernos uno a otros
 

Los últimos temas