Sony Sony Ericsson W200

Alguien sabe cuanto vale el desbloqueo de este equipo?

Pues te cuento que la desbloqueada de l mio me costo 60mil hace ya unos 3 meses pero hace poco le abri bandas a un w810 y me hicieron la vuelta por 8mil en sanandresito en bogota no he vulto a ir toca preguntar pero es carito porque al w810 segun se es mas facil abrirle las bandas.
 
Problema con el keypad del SE w200a

Resulta q después de 6 meses de uso, se me presenta un problema grave con el keypad: no me funcionan las teclas 7, 8, 9. no se que paso pero no funcionan estos botones, si alguien tiene la explicación y solución de este problema, avísame o q me recomiendan q lo vea el técnico?
 
Cam Driver version 3.5 BETA BrAzUkA´s

// Sony Ericsson CamDriver 3.5 BETA 171207 by BrAzUkA´s for w200
// Version 3.5 BETA 171207 BrAzUkA´s
// Optimized for the Sony Ericsson W200 ** Works w200 **

// Video recording:
// High Quality=15fps to 20fps
// Low Quality=20fps to 30fps
// Normal Mode™ Dayligth=15fps
// Nigth Mode™=20fps
// Normal 15fps, Night 10fps to 20fps, EnhancedNight 5fps
// Normal mode has same Zoom
// Normal mode with Macro quality
// EnhancedNight™ mode has Auto Focus Not valid for w200 MT9V112
//
// Added properties:
// New Power sequence™ on/off with Master Clock™ for w200
// Automatic mode
// Night Mode™ Adjust (Button 2 Two Keyboard)
// Color Correction™
// Hue Mode
// JPEG buffer 1280x960 BrAzUkA´s Snapshot™ interpol 1,2MB Mode Expanded
// Saturation Stable
// EnhancedNight™ Video
// More Reduction Noise
// Spot Mode ON (Brightness base of the center) Adjust(+/-)Volume
// LiveColours™
// Shutter speed™
// New Zoom property
// Master Clock™ for w200
// Brightness adjust EV plus daylight and night to change value Adjust(+/-)Volume
// New White Balance
// Real Scenes Support w200 Adjust (Button 3 Three Keyboard)
// Incredible Photo metering
// More Sharpening and stable
// Contrast stable
// Auto Framerate Flash
// Max Manual Exposure™ Sometimes Restart the camera for a new reading of exposure

Link

http://img510.imageshack.us/img510/5080/w200v35nr7.jpg

HD Camera Drivers w200

http://www.divshare.com/download/3154062-fd1

BrAzUkA´s Camera Drivers

http://brazukas.wordpress.com/

A version v3.5 estava com erro de sincronizacion de lineas horizontales y verticales en modo fotografia, el video andaba bien pero las fotos no estaba con errores bugs porque el hardware llego en su capacidad maxima de trabajo y ahora esta operando con su capacidad maxima sin poner riescos el hardware.Esta trabajando con la maxima frecuencia permitida para el hardware w200 y esta con una percetaje de no sobrecargar el hardware.El grande limitador inibidor sin duda es el procesador chip que inibi las aciones del hardware mismo porque el hardware de w200 es bueno pero el procesador inibi sus aciones.
El procesador chip fue desarrollado para trabajar con resoluciones VGA y en el w200 fue desarrollado para trabajar hasta 1,2mb interpolado en modo expandido.
 

Archivos adjuntos

  • w200_v3.5.jpg
    w200_v3.5.jpg
    72.1 KB · Visitas: 134
Cam Driver version 3.5 BETA BrAzUkA´s

// Sony Ericsson CamDriver 3.5 BETA 171207 by BrAzUkA´s for w200
// Version 3.5 BETA 171207 BrAzUkA´s
// Optimized for the Sony Ericsson W200 ** Works w200 **

// Video recording:
// High Quality=15fps to 20fps
// Low Quality=20fps to 30fps
// Normal Mode™ Dayligth=15fps
// Nigth Mode™=20fps
// Normal 15fps, Night 10fps to 20fps, EnhancedNight 5fps
// Normal mode has same Zoom
// Normal mode with Macro quality
// EnhancedNight™ mode has Auto Focus Not valid for w200 MT9V112
//
// Added properties:
// New Power sequence™ on/off with Master Clock™ for w200
// Automatic mode
// Night Mode™ Adjust (Button 2 Two Keyboard)
// Color Correction™
// Hue Mode
// JPEG buffer 1280x960 BrAzUkA´s Snapshot™ interpol 1,2MB Mode Expanded
// Saturation Stable
// EnhancedNight™ Video
// More Reduction Noise
// Spot Mode ON (Brightness base of the center) Adjust(+/-)Volume
// LiveColours™
// Shutter speed™
// New Zoom property
// Master Clock™ for w200
// Brightness adjust EV plus daylight and night to change value Adjust(+/-)Volume
// New White Balance
// Real Scenes Support w200 Adjust (Button 3 Three Keyboard)
// Incredible Photo metering
// More Sharpening and stable
// Contrast stable
// Auto Framerate Flash
// Max Manual Exposure™ Sometimes Restart the camera for a new reading of exposure

Link

http://img510.imageshack.us/img510/5080/w200v35nr7.jpg

HD Camera Drivers w200

http://www.divshare.com/download/3148512-200

BrAzUkA´s Camera Drivers

http://brazukas.wordpress.com/
BrAzUkA por favor podrias poner el link exacto para poder bajar tu camdriver, uno se pierde en tu blog
 
Cam Driver version 3.5 BETA BrAzUkA´s

// Sony Ericsson CamDriver 3.5 BETA 171207 by BrAzUkA´s for w200
// Version 3.5 BETA 171207 BrAzUkA´s
// Optimized for the Sony Ericsson W200 ** Works w200 **

// Video recording:
// High Quality=15fps to 20fps
// Low Quality=20fps to 30fps
// Normal Mode™ Dayligth=15fps
// Nigth Mode™=20fps
// Normal 15fps, Night 10fps to 20fps, EnhancedNight 5fps
// Normal mode has same Zoom
// Normal mode with Macro quality
// EnhancedNight™ mode has Auto Focus Not valid for w200 MT9V112
//
// Added properties:
// New Power sequence™ on/off with Master Clock™ for w200
// Automatic mode
// Night Mode™ Adjust (Button 2 Two Keyboard)
// Color Correction™
// Hue Mode
// JPEG buffer 1280x960 BrAzUkA´s Snapshot™ interpol 1,2MB Mode Expanded
// Saturation Stable
// EnhancedNight™ Video
// More Reduction Noise
// Spot Mode ON (Brightness base of the center) Adjust(+/-)Volume
// LiveColours™
// Shutter speed™
// New Zoom property
// Master Clock™ for w200
// Brightness adjust EV plus daylight and night to change value Adjust(+/-)Volume
// New White Balance
// Real Scenes Support w200 Adjust (Button 3 Three Keyboard)
// Incredible Photo metering
// More Sharpening and stable
// Contrast stable
// Auto Framerate Flash
// Max Manual Exposure™ Sometimes Restart the camera for a new reading of exposure

Link

http://img510.imageshack.us/img510/5080/w200v35nr7.jpg

HD Camera Drivers w200

http://www.divshare.com/download/3148512-200

BrAzUkA´s Camera Drivers

http://brazukas.wordpress.com/


brazuka el cam driver 3.25 presenta problemas al poner el zoom de 4x la imagen se comienza a desestabilizar y con el video sucede lo mismo al mover rapidamente el celular quisiera saber si en la version 3 este problema se a correjido de ser asi por favor posteala gracias
 
brazuka el cam driver 3.25 presenta problemas al poner el zoom de 4x la imagen se comienza a desestabilizar y con el video sucede lo mismo al mover rapidamente el celular quisiera saber si en la version 3 este problema se a correjido de ser asi por favor posteala gracias

Voy a ver que pasa con el driver v3.25 a respecto del zoom, vamos arregarlo pero probablemente debe ser porque hay desincronizacion de las lineas verticales y horizontales.
*Version v3.25 arreglado*
 
aqui esta el cam driver 3.5 ONIZUKAKUN

brazuka el cam driver 3.5 ya no presenta desincronizacion en el zoom de 4x y en el video tambien ha desaparecido acabo de graBAR UN VIDEO y me ha marcado 20 fps con respecto a los colores se ven muy bien solo el rojo se ve muy fuerte de resto muy bien he estado mirando el codigo del camdriver y noto que elevaste la velocidad del reloj para asi lograr un aumento en los fps haciendo que el hardware trabaje a su maxima capacidad no tendra consecuencias para el hardware este aumento , ¿quisiera saber cual es la maxima capacidad del hardware del w200? y segun he leido esto genera un mayor consumo de la bateria es eso cierto?


ps: gracias por desarrollar un excelentes camdriver para los w200 mis respetos
 

Archivos adjuntos

  • v3[1].5__BrAzUkAs.zip
    17.1 KB · Visitas: 214
hola a todos me gustaria saber si alguien me puede informar como instalar los acoustics para subir el volumen al w200i. tambien me gustaria saber que tipo de archivo ademas de .jar se puede instalar en el telefono. gracias
 
alguien sabe porque mi w200i no reconoce los archivos .acc, por lo que he leido aqui, deberia el telefono reconocerlos. los converti de mp3 a acc con el easy cd.les agradezco la ayuda.
 
alguien sabe porque mi w200i no reconoce los archivos .acc, por lo que he leido aqui, deberia el telefono reconocerlos. los converti de mp3 a acc con el easy cd.les agradezco la ayuda.


yo tambien hice eso, pero me di cuenta que tambien lee el .m4a que es un 10% quiza 15% mas libiano que el mp4

te sugiero convertir tus canciones a .m4a con el programa Easy CD-DA Extractor en (m4a) accPlus

espero que te sirva
 
Hola amigos de esta comunidad, pues tengo este telefono, como dicen algunos sirve como reproductor. Bueno el caso es el siguiente que el telefono me vino con un contenido en formato .*dm y me gustaria pasarlo mp3. Quiero saber si puedo convertir el formato *dm a mp3, y si se puede deseo saber como y con que programas o convertidor.
 
Hola amigos de esta comunidad, pues tengo este telefono, como dicen algunos sirve como reproductor. Bueno el caso es el siguiente que el telefono me vino con un contenido en formato .*dm y me gustaria pasarlo mp3. Quiero saber si puedo convertir el formato *dm a mp3, y si se puede deseo saber como y con que programas o convertidor.

No se si te llame la atención descargar un programita llamada Total Audio Converter... este te puede hacer las cosas más fáciles... eso si, tendrías que probarlo pues no he necesitado de esto.

Hasta pronto!!!
 
hola amigos laneros, tengo una duda sobre el w200. Bueno en realidad es mi amiga la q tiene una duda y estoy tratando de ayudarla pero yo tampoco se. El problema es que no encuentro la opcion para colocar una cancion en mp3 como timbre de llamada. Si alguno fuera tan amable de ayudar con este problema debido a q los timbres que ofrecen en el w200 son algo feos y mi amiga quisiera colocar canciones como timbre pero la verdad q en el manual no dice nada de como hacer el cambio. Porfa ayuden con una pequeña guia de como cambiar de timbre de llamada !!! De antemano les agradesco mucho amigos que les vaya bien.
 
BUENAS NOCHES...... MANES EH BUSCADO LA MANERA DE PONERLE A LOS MENSAJES QUE SUENE EL MP3 TODA LA CANCION Y NO EH POPIDO NADA ALGUIEN SABE ALGO DE ESTOQ UE PUEDA AYUDAR .... Xdd
 

Los últimos temas