Sony Sony Ericsson W200

BUENAS NOCHES...... MANES EH BUSCADO LA MANERA DE PONERLE A LOS MENSAJES QUE SUENE EL MP3 TODA LA CANCION Y NO EH POPIDO NADA ALGUIEN SABE ALGO DE ESTOQ UE PUEDA AYUDAR .... Xdd

no se puede,solo con parches pero todavia no se pueden parchear los w200 gratis

hola amigos laneros, tengo una duda sobre el w200. Bueno en realidad es mi amiga la q tiene una duda y estoy tratando de ayudarla pero yo tampoco se. El problema es que no encuentro la opcion para colocar una cancion en mp3 como timbre de llamada. Si alguno fuera tan amable de ayudar con este problema debido a q los timbres que ofrecen en el w200 son algo feos y mi amiga quisiera colocar canciones como timbre pero la verdad q en el manual no dice nada de como hacer el cambio. Porfa ayuden con una pequeña guia de como cambiar de timbre de llamada !!! De antemano les agradesco mucho amigos que les vaya bien.

una forma facil seria: seleccione la cancion en el adm. de archivos,le das en mas,luego usar como y de ahi eliges tono de timbre
 
che decime y las canciones q aparecen en el walkman no aparecen en adm de archivos como peudo colocar una cancion q aparece en walkman como timbre del cel?=
 
hombre entre al menu principal.....despues entre en adm de archivos....despues entre a sonidos.....ahi apareceran todos los timbres y canciones q estan en el celular...busque la q quiera....... le da en mas.....luego usar como ........y de ahi elige tono de timbre .....y queda como heroe ante su amiga;)
 
Tengo una pregunta para este equipo y este foro para cuando se especula la fecha q se le podra liberar este telefono normalmente como un w300 o un w580?
Es q tengo varios comprados pro me cobran 60k por la banda tonces para ver si puedo salir delponche.
 
la verdad este cel ya se puede liberar eso me dijeron en san andresito, bandas hace tiempos que se habren por 15mil, la liberacion si no se cuanto vale pero ya se puede es solo ir a ver que.
vemos
 
che decime y las canciones q aparecen en el walkman no aparecen en adm de archivos como peudo colocar una cancion q aparece en walkman como timbre del cel?=


si no las encuentras en adm de archivos, deve de estar en la memoria del telefono

cuando subes algo y nop lo metes a la carpeta que debe de ir supongamos un tema no lo pones en su carpeta no te aparecera en adm de archivos

asi como las canciones
 
Nibogo perdon por todas las complicaciones sinceramente pero porfavor necesito unas descargas de mundo.se y tu me has anulado porfavor te pìdo disculpas y no va a volver a suceder!!!!!!!
 
OMe!!!!, se que estoy fregando con esta pregunta, pero quisiera que alguien me explicara para que sirven los camdrivres, como se instalan y demas, lo cual agradezco al que me esclaresca un poco sobre este tema..., gracias...
 
eh puesto con el setool las carpetas ifs y tpa en mi w200 pero nose porq motivo los menu flash no se activaron y tengo todos los temas activadores puestos tambien le puse el cam driver acoustic imagen de encendido apagado etc. y nada de eso esta puesto ... ke paso? alguna solucion ?
 
OMe!!!!, se que estoy fregando con esta pregunta, pero quisiera que alguien me explicara para que sirven los camdrivres, como se instalan y demas, lo cual agradezco al que me esclaresca un poco sobre este tema..., gracias...

darkjohn un camdriver es un controlador que maneja el funcionamiento de la camara y la propiedades y funciones que esta posee actualmente hay varios camdrivers que han mejorado la camara del w200 haciendo que las fotos sean mas nitidas y que el video lo grabe a mas cuadros porr segundo , estos cam driver se suben con setool a la siguiente ruta ifs/settings/comprimido esta estructura en zip y listo ya se ha actualizado el camdriver de su cel ,espero haber solucionado en algo sus dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eh puesto con el setool las carpetas ifs y tpa en mi w200 pero nose porq motivo los menu flash no se activaron y tengo todos los temas activadores puestos tambien le puse el cam driver acoustic imagen de encendido apagado etc. y nada de eso esta puesto ... ke paso? alguna solucion ?

gastony con respecto a los menus flash pueden que esten bloqueados y para desbloquearlos debes modificar el custom de tu telefono subiendo el custom upgrade( http://www.laneros.com/showthread.ph...n+w200&page=51)(aqui esta el custom upgrade en un post mio)
a la siguiente ruta Tpa \ preset \custom lo subes en zip con setool y listo hay deben activarse los flash que deben ir en la siguiente ruta Tpa / preset / system / desktop / flash aqui solo van los .swf y con respecto a los demas puede revisar las rutas a ver que sucedio recuerde que las imagenes de encendido y apagado no deben llevar extension y deben llamarse STARTUP_IMAGE_SEMC y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
rutas
Ifs / settings / camera (cam driver)
/tpa/preset/system/settings (imagenes)
espero haberle colaborado agradesco karmas
 
Saludos laneros, lo que pasa es que conecto el cel al XS++3.2 y me dice que mi CID es 51 y que si quiero ponerlo en 52. Que diferencia hay entre los 2? cual es mejor?
Gracias de antemano
 
Hola!!
Hey Brazuka ... me gustaria que comentaras a cerca de tu cam driver 7.5 ... al cual le has hecho mucha propaganda en lo blog... tiene caracteristicas especiales... o es una version beta nueva?
 
ethan1988 gracias por el dato pero el link esta mal y tengo otra pregunta el customize_upgrade va junto con todos los demas archivos de custom?
 
sta weno

bueno pues yo me lo acabo de comprar y no esta mal
para mi lo unico que le falta es tener bluetooth y ademas la tarjeta que trae es de 256mb no de 128 y es una sony memory stick M2
 
Dónde?

Pues te cuento que la desbloqueada de l mio me costo 60mil hace ya unos 3 meses pero hace poco le abri bandas a un w810 y me hicieron la vuelta por 8mil en sanandresito en bogota no he vulto a ir toca preguntar pero es carito porque al w810 segun se es mas facil abrirle las bandas.

Hola, donde en San Andresito le abrieron bandas?

Agradezco tu respuesta.

Saludos
 

Los últimos temas