Sony Sony Ericsson W200

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Banda Sony Ericsson W200

Hola Me Gustaria Saber Com Se Puede Liberar Un W200 Y Cuanto Vale Esa Vaina O Mejor Dicho Quien La Hace Y Por Cuanto. Ojo Con Los Careros

Hola, esa liberacion se hace con una caja de desbloqueo, con Test Point y una serie de pasos, si estás en Bogotá te puedo colaborar con mucho gusto.... saludos =)
 
Hola, me acabo de registrar, como veo que ustedes saben mucho de celulares, les agradeceria que me pasaran temas para mi sony ericsson w200a, ya que tiene solo 4 y son muy malos, si no es mucho pedir tambien necesitaria una explicacion de como pasarlos a mi celular porque no tengo ni idea, y saber si mi equipo corre algun riesgo al ponerle temas...
Muchisimas gracias...
 
Hola, me acabo de registrar, como veo que ustedes saben mucho de celulares, les agradeceria que me pasaran temas para mi sony ericsson w200a, ya que tiene solo 4 y son muy malos, si no es mucho pedir tambien necesitaria una explicacion de como pasarlos a mi celular porque no tengo ni idea, y saber si mi equipo corre algun riesgo al ponerle temas...
Muchisimas gracias...

pues bienvenido. respecto a los temas debes leer un poco mas porque hay dos tipos de temas, los normalitos que trae el celular y unos temas que modifican la apariencia del menu, pasando d imagenes a un ejecutable en formato swf (flash). por tanto debes tener claro de cuales le deseas meter a tu celular, ya que ninguno presenta riesgos pero se incluyen de manera diferente. espero haber aclarado la duda y cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar
 
Hola a todos :D

Pasandome por aquí a ver si me dan una manito con este SE, es un W200i CID52, necesito el patch SYSGFX a ver si me pueden dar una manito con el....


Este es el log que me da el SETOOL 1.8

welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35156602152309 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4GB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102738/335
CDA version: R2A
Default article: cxc1250728
Default version: R4GB001

Network LOCKED
Operator: 370-01

USERCODE:0000

Elapsed:6 secs.

De antemano muchas gracias a todos.... ahhh y si tiene imagenes buenas son bienvenidas ;)


SuerteX :D
 
hola soy nueva en el foro y estuva leyendo cosas interesantes y otras q no caxo na tambien mi celu es nuevoy ai cosas q nose como activar la cuenta para usar el mail soy de chile x si alguien de aca save y me explica bueno tambn me gustaria ir aprendiendo aunq sea de apoco, me gusta muxo el celu w200a encuentro q tiene de todo bueno espero respuestas de antemano gracias
 
Gracias x la respuesta!, Preferiria del tipo queodifican el menu.
te agradeceria si me dijeras de donde los puedo bajar, y como instalarlos en mi celular.
Muchisimas gracias!
 
VIRUTERO_5
amigo este cell no se le puede parchear ademas esta su pregunsta respondida en mundo-se
saludos

ber_elquemero
amigo esos temas se yaman menus flash y los puedes encontrar en este link tu movil es de resolucion
128x160 asike solo vijese ke sean de su reso. Over 100 Flash menus in different resolutions

kikio77
ute metase akis ke aki se le konfigurara eso del mail.
http://www.sonyericsson.com/cws/support/phonesetup?cc=ar&lc=es

saluditossss a todos ojala le aya ayudado mi respuesta. ciauuu
 
VIRUTERO_5
amigo este cell no se le puede parchear ademas esta su pregunsta respondida en mundo-se
saludos

saluditossss a todos ojala le aya ayudado mi respuesta. ciauuu

Tnx man por la respuesta....

Por cierto, postee aquí primero que en mundo-se, porque le pregunte via mp a viejo NIBOGO que si sabia algo y me referencio hacia alla ;), lastima que no hay patch para este SE :(... se tendra que aguantar mi novia con este SE asi hasta que apareza o salga algun patch gratis... :S


SuerteX :)
 
Saludos!!
Pues esta vez paso a ver si alguien me puede ayudar, este es el problema:
cuando presiono la tecla WalkMan que esta a un lado del teléfono, me aparece en la pantalla "Error" (sin comillas :p), intento entrar desde el menu principal al reproductor y si entra pero cuando entro a la opción En reproducción me vuelve a mostrar en la pantalla "Error", si puedo reproducir música pero es molesto ir a pistas y reproducir desde ahí, cual creen que sea el problema?? espero no tener que flashearlo, de cualquier modo agradezco cualquier sugerencia, Saludos a todos y gracias!!!
 
a
kikio77
ute metase akis ke aki se le konfigurara eso del mail.
http://www.sonyericsson.com/cws/support/phonesetup?cc=ar&lc=es

saluditossss a todos ojala le aya ayudado mi respuesta. ciauuu

sip gracias x rponderme pero una preguntita mas jijij la configuracion es x la cuenta mail q tengo en mi pc osea la q uso para mi msn y mi clave esa es????????? o tengo q aser otra nueva en el celu bno esa es mi duda xfa respondame plis esq eso es lo q no se bnnn
espero no molestarlos muxo y de antemano gracias =)
 
Gracias por la ayuda, ya me baje los temas, lo unico que me falta es saber como ponerlos, tengo que solo ponerlos en la carpeta temas del celular o necesito hacer otra cosa??
 
hola recien hoy despues de tantos dias pude poner los menus flash a mi w200a... y no andan
crying.gif
!!
si alguno me puede ayudar xfa
questioned.gif
 
hola recien hoy despues de tantos dias pude poner los menus flash a mi w200a... y no andan
crying.gif
!!
si alguno me puede ayudar xfa
questioned.gif

los temas flash van en: tpa\preset\system\desktop\flash osea los archivos *.swf

y los temas activadores, tenes que conectar el telefono en modo transferencia de archivos y los copias en la carpeta themes *.thm
 

Los últimos temas