Sony Sony Ericsson W200

Exacto.......
Iogan tengo un problema con el reproductor Walkman del W200: A veces se para la reproduccion y simplemente muestra un mensaje q dice: "Error" y ya, aveces tambien pasa con la reproduccion de videos.
 
MiniSuperMode Cybershot™ VGA CAM w200 BrAzzukA´s

Ajustes Manuales:

Cambios para la versión Mini SuperMode para VGA CAM:

Efectos => Ajustes Manuales

Desactivar Off => Exposición

Blanco y Negro => Corrección de color y efectos

Negativo => Saturación / Nitidez

Sepia => Brillo / Contraste

Solarizar => Velocidad de obturación: ISO / FPS

Tabla Ajustes Manuales MiniSuperMode VGA CAM
Joypad(+/-)Exposure EV Brightness/Contrast Saturation/Sharpness Color Correction/Effects Shutter Speed:ISO/FPS
2,0 EV+2,0 100% 100% Effect Luminosity 3 500
1,7 EV+1,7 85% 85% Effect Luminosity 2 320
1.3 EV+1,3 75% 60% Effect Luminosity 1 200
1,0 EV+1,0 50% 37,5% Blue 160
0.7 EV+0,7 25% 25% Green 125
0,3 EV+0,3 15% 15% Red 100
0.0 AUTO AUTO AUTO AUTO AUTO
-0,3 EV-0,3 100% 8 max Black&White 30 fps
-0,7 EV-0,7 85% 7 Sepia 25fps
-1,0 EV-1,0 50% 6 Negative 15fps
-1,3 EV-1,3 35% 5 Solarize 14fps
-1,7 EV-1,7 25% 4 off 10fps
-2,0 EV-2,0 15% 3 min off 7.5fps

MiniSuperMode VGA CAM w200
Download:
http://www.***********/file/45404414/8a042bed/Mini_SuperMode_VGA_CAM.html


MiniSuperMode Cybershot™ VGA CAM w200
Download:
http://www.***********/file/46024509/3cd507cd/Mini_SuperMode_Cybershot_VGA_CAM.html

 
Holas ... spy de lima ... y hace poko me he comprado un sw200 todo es bueno pero aun nose como subirle juegos ... lo subo en otros y no funka naa :s ....
alguien me podria decr como hacerlo ???? plisssssss
 
Asegurate de utilizar los foprmatos java correctos (Jad y jar) y directamente en el telefono lo instalas !! ;) ;).
Sl2..
 
juegos ..pero buenos...
nojoda tengo un monton y nada todos malos..
algún link o me pasan x aqui algunos buenitos..
solitario algo .. algo bueno.
gracias!
 
Pues yo tambien tengo artisimos, no todos los he jugado sinceramente. Aqui no se pueden publicar por uestiones de CopyRight y esa baina. Recomiendo 100% el Real Footbol 2007 3d, ese juego es excelente.
Cualquier cosa mp..
 
El de los juegos fue cerrado u todos los links editados por las razones que dije mas arriba (CopyRight)
Sl2..
 
saludos, hace tiempo tenia un w200 pero me lo robaron (malditos deberian morir), estoy a punto de comprar uno en mercadolibre, pero queiro saber como hago para comprobar si esta en buen estado y a la vez saber si em imei es el original
gracias
 
Eso solo se podria saber cuando ya tenga el telefono en sus manos, es decir, despues de hecha la compra :S :S.
 
Para lo del imei pulsar la combinacion de teclas: *#06#. Tome nota del numero que aparece en la pantalla. Ahora apague el teléfono, retirele la bateria y ahi debe haber una calcomania en donde se encuentran datos varios entre ellos el imei. Lo que debe hacer es comparar el numero anterior con el que esta en esta calcomanía. Si soniguales, el imei es el original. De lo contrario a sido adulterado.
Esta calcomanía no debe tener ningun tipo de alteración.
Para saber en que estado general está el telefono es cuestion de hacer pruebas :p:
-Hacer llamadas. En condiciones de señal normales. Ud debe escuchar perfectamente, asi mismo la perosna con la que ud está hablando lo debe esuchar perfectamente. Haciendo llamadas tambien puede comprobar que tan optimo está el rendimiento de la batería.
-Ponerlo a cargar, para ver que cargue normalmente.
-Hacer la coneción USB y ver que pueda transferir datos normalmente.
Etc, y cosas asi xD
 
Bueno les cuento que ya compre el 200, me costo $88 vs $147 de tienda, me vino todo menos los audifonos, y con M2 de 256mb (128mb originales), bueno ya que he estado tiempo fuera de este foro , me podrian actualizar sobre los camdriver, sounddrivers , halmer, menu flash y todos eso?
yo en mi anterior w200 tenia:
brazzuka's camdriver 7.5
toshady acoustic 1.3
certificado halmer
varios menu flash
pero lamentablemente el dvd en que lo copier antes de formatear se daño, me facilitarian lso archivos de esto?
asi como el customize no se que de los menues flash.
gracias
 
Hola Amigos Laneros tengo un problema con la camara de mi W200 es q cuando tomo una foto ha veces sales con unas lineas montadas sobre la imagen o la foto que tomo se graba toda verde... ya probe cambiando el camdrive al de brazuka y me sigue tomando fotos alteradas... What I should do!!! QUE DEBO HACER AYUDA.... a y como le pongo un sonido silencioso a la camara...me delata esta Hp.... se los agradecere....
 
Hola Amigos Laneros tengo un problema con la camara de mi W200 es q cuando tomo una foto ha veces sales con unas lineas montadas sobre la imagen o la foto que tomo se graba toda verde... ya probe cambiando el camdrive al de brazuka y me sigue tomando fotos alteradas... What I should do!!! QUE DEBO HACER AYUDA.... a y como le pongo un sonido silencioso a la camara...me delata esta Hp.... se los agradecere....

eso a todos nos pasa, es problema de hardware, lo mismo con el w300 y el k310, es falla de la SE que parece que hizo su modelo de camara con fallos
 
eso a todos nos pasa, es problema de hardware, lo mismo con el w300 y el k310, es falla de la SE que parece que hizo su modelo de camara con fallos
Y que se puede hacer??? borrar la P%$@ foto y volverla a tomar? que mala onda!!! Jajaja o hay algun metodo o algo que se pueda hacer?? ah y gracias ONIZUKAKUN!!!
 
Hola a todos, ahora que me compre un w200 me veran de seguido por aqui.jajaja, bueno el cel me ha parecido muy bueno y no tengo queja de el, (ecepto por la liberada de otras bandas).
quisera que alguien que haya usado cam drivers y que los haya comparado y todo me recomiende alguno.
Bueno se los agradezco, y que bien que existe este foro para el W200.
 

Los últimos temas