Sony Sony Ericsson W200

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
que debo hacer, lo que me sucede esque tengo mi w200 y al escribir mensajes la "ñ" no esta y en otro w200 que conozco al escribir mensajes si esta la "ñ". y es que aveses si embarrada la falta de la "ñ". ejemplito: cuantos anos tienes?.
-------------------------------------------------------------------------------
los que compraron en comcel el w200 se los dieron con el sofw que contenia la "ñ"
y yo que lo compre en tigo me lo dieron una simple n sin copetico para mis mensajes de texto, pero aqui les doy vuestras ñs.

se acuerdan, ya consegui un custom para mi amada "ñ"

que cariño de custom: Ver el archivos adjunto custom.zip
 
hey Panas necesito ayuda,me gustaria ver alguna foto del nuevo camdrive "MiniSuperMode Cybershot™ VGA CAM w200 BrAzzukA´s", para efectosde comparacion!!! me pueden ayudar... porq vi otro que postearon mas adelante (Ya lo baje) y esta muy bueno la foto esa!!!
 
hola a todos, soy nuevo en esta comunidad, y solo me registre para que me ayuden con un problema que tengo con mi nuevo Sony Ericsson W200, al tercer dia luego de la compra empezo a salir "error de reproduccion" en las canciones pero algunas siguen tocando normal, tambien se empezaron a desaparecer temas pero luego vuelven a aparecer, tambien desaparecen canciones pero luego vuelven a aparecer, esto paso desde que intercambie datos con otro Sony Ericsson por infrarojo, no se que sucede, que puedo hacer, lo llevo a cambiar? o tiene arreglo?

mi celular es sony ericssion w200a

el Sony Ericsson W200a es compatible con una memoria de 2GB?

Sony Ericsson w200a porque si no tengo una cancion ... podria aparecer en el reproductor walkman?...porque razon?
 
Verifique si la cancion a la cual usted intenta reproducir está en el teléfono, es decir si no la eliminado, a veces por causa de eso sale esa palabrita.!
 
a mi eso me empezo a pasar, pero solo cuando le puse la memoria de 2G, apenas formatie la memory se le quito ese problema, por eso verifica que no hayas removido tu memory o que no la hayas metido en pc con virus. no esta de más que la formatees ;)
 
Sony Ericsson w200a porque si no tengo una cancion ... podria aparecer en el reproductor walkman?...porque razon?

bueno compadre, primero que todo no haga doble post, use la opcion editar para agregar mas texto en un solo post.

Mi celular tiene una memoria de 2G y funciona perfecto (aunque tuve la prevencion de formatearla antes de usarla). si una cancion aparece en el reproductor es porque en algun momento usted la metio y la puso en una lista de reproduccion, al borrar la cancion no se borra automaticamente de la lista, debe borrarla por aparte.

saludos y bienvenido a laneros
 
yo nomas podría explicarte así:

cuando pasas una canción al celular y no la pones en la carpeta MP3 en caso de la memory stick
nomas te aparecera en el walkman mas sin embargo en la memoria del M2 del telefono no
hasta que la dejes en dicha carpeta aparecerá en ambos lugares
 
hola a todos, soy nuevo en esta comunidad, y solo me registre para que me ayuden con un problema que tengo con mi nuevo Sony Ericsson W200, al tercer dia luego de la compra empezo a salir "error de reproduccion" en las canciones pero algunas siguen tocando normal, tambien se empezaron a desaparecer temas pero luego vuelven a aparecer, tambien desaparecen canciones pero luego vuelven a aparecer, esto paso desde que intercambie datos con otro Sony Ericsson por infrarojo, no se que sucede, que puedo hacer, lo llevo a cambiar? o tiene arreglo?

A mi me pasaba lo mismo con una memoria Sony de 1gb.
La cambie x una sandisk de la misma capacidad y santo remedio. El w200 x alguno motivo tiene problemas con memorias Sony.
Que marca es tu memoriia ??

el Sony Ericsson W200a es compatible con una memoria de 2GB?

Si, el limite es de 2gb.

Sony Ericsson w200a porque si no tengo una cancion ... podria aparecer en el reproductor walkman?...porque razon?

Porque la elimino desde el pc y el reproductor walkman no ha actualizado la lista de pistas..
 
compre una memoria de 2GB y se arreglo el problema....Bueno tengo videos que quiero verlos en mi celular, hasta ahora solo puedo ver ironman que esta en 3gp, hay algun convertidor para 3gp? como puedo ver videos mpeg en mi celular?
 
compre una memoria de 2GB y se arreglo el problema....Bueno tengo videos que quiero verlos en mi celular, hasta ahora solo puedo ver ironman que esta en 3gp, hay algun convertidor para 3gp? como puedo ver videos mpeg en mi celular?

Videos mpg no se pueden ver en tu Sony Ericsson, te recomiendo convertirlos a 3gp o a mp4 para reducirles el tamaño, para convertirlos puede usar el:
  1. Super
  2. Total video Converter
  3. All in 1 Video converter
  4. Xilisoft Video converter
Entre otros, todos los encontrara el www.*********** con cra(k

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wenas, tengo un W200 y lo acabo de flashear, estaba examinando entre los archivos que tenia y encontre dentro de la carpeta juegos un archivo llama executor, no tenia icono ni nada solo la llavesita y el icono de java pequenito.

Al ejecutar este archivo mi celular se apago y no ha vuelto a encender ni con oraciones de mil chinos alrededor de el =.= lo conecto a la pc... nada. Al cargador >.< nada tampoco... Por ultimo intento le pongo a ver si con la bateria me quiere funcionar y NADA!

Solo quisiera saber si alguien mas tiene este problema, y si lo tiene como se soluciona o si alguien tiene la solucion que acabo de comprarlo hoy y no creo que a mis papas les guste el hecho de que ya se hubiese daniado (me matarian al 100% seguro).

Alguna solucion por favor!!!!
 
Bueno me baje el "3gp video converter" y solo puede convertir 2 minutos ... para convertir mas hay que pagar 39 dolares, estan locasos,... entre a la otra pagina "www.***********"
que dio Rafael y me baje el "Total Video Converter" el cual si convirtio el completo del video .... muchas gracias ahora estoy sacandole el jugo a mi celular :)
 
Traté de montarle los menús tipo flash y no funcionó; seguí las instrucciones dadas aquí y nada.

copie los swf en tpa/.... los themes en la carpeta themes
para subir los swf utilicé el setool2
que me falta hacer????
 
Existe algun metodo para q el radio funcione sin el auricular conectado ??
men creo que no, aunque cuando convierten un k310 a w200 si se puede con parches.
al w200 no se puede parchar todavia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hey alguien me puede pasar tpa\system\multimedia\mp original, es que el cel se me entortugo por el cambio de esta vuelta.
 
Wenas, tengo un W200 y lo acabo de flashear, estaba examinando entre los archivos que tenia y encontre dentro de la carpeta juegos un archivo llama executor, no tenia icono ni nada solo la llavesita y el icono de java pequenito.

Al ejecutar este archivo mi celular se apago y no ha vuelto a encender ni con oraciones de mil chinos alrededor de el =.= lo conecto a la pc... nada. Al cargador >.< nada tampoco... Por ultimo intento le pongo a ver si con la bateria me quiere funcionar y NADA!

Solo quisiera saber si alguien mas tiene este problema, y si lo tiene como se soluciona o si alguien tiene la solucion que acabo de comprarlo hoy y no creo que a mis papas les guste el hecho de que ya se hubiese daniado (me matarian al 100% seguro).

Alguna solucion por favor!!!!




hola es muy extraño su caso, ya ha intentado identificar el cel con el setool tuve un z510 que tampoco prendia ni conectandolo al cargador ni nada , realize el proceso para identificar el telefono me lo reconocio el gflash, lo flashee y revivio puedes intentar haciendo esto para rebibir tu w200 , y por cierto si flsheaste bien tu cel

espero que mi respuesta le ayude en algo , si necesita informacion adicional no dude en escribirme
 

Los últimos temas