Sony Sony Ericsson W200

Weno ethan, justamente tratar de que el setool me lo reconosca es lo que he intentado hacer por un buen tiempo ya y como puedes ver no me lo identifica ]=

Pero seguro maniana ya arreglo esto (o por lo menos eso espero [= )
 
men creo que no, aunque cuando convierten un k310 a w200 si se puede con parches.
al w200 no se puede parchar todavia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hey alguien me puede pasar tpa\system\multimedia\mp original, es que el cel se me entortugo por el cambio de esta vuelta.

Esa ruta es para el skin del walkman ??..Si es asi, yo no he modificado nada de eso y x consiguiente lo tengo original :D. Lo que no se es como "entro" a esa ruta en mi cel ?? :S :S, si me explica con mucho gusto..
Y no entiendo porque un k310@w200 si se puede parchear y un w200 "original" no !! :S:S

Les comento que me le van a abrir las bandas a este celular por solo $20.000, que les parece el precio ?


Ya les dejé el celular y mañana a las 2 PM estaré recogiendolo, en caso de que si lo hagan, voy al hueco y me pongo a buscar una M2 de 2GB, alguien sabe a cuanto las podría conseguir ?

$50.000 es muy barato ?


$50.000 si esta barato para una memoria de 2gb. Cuando yo estaba averiguando la de 1gb estaban entre los $40 y $60.
Eso si ya sabe: pa w200 100% sandisk !!
Sl2..
 
Weno abcdario esta maniana fui donde el tecnico mayol! y el me lo arreglo hehe, me borro el archivo y me dijo exactamente lo mismo
y ahora ando super feliz ya que puedo usar mi cel a mi 100% hahahahah.
 
Holas!, soy nuevo aqui y weno, tengo un w200 flasheado ... no manejo mucho los programas para flashear y eso lo unico q aprendi es subirle temas flash! xD!, y para subir los temas flash uso el XS2++ V3.2 ... haber prueba con ese programa sermaudu.
 
Holaaaaaaaaaaaaa, mira acabé de reclamar mi celular desbloqueado al hueco y tenía esa llavecita, no recordé tu mensaje y le di ejecutar y PLAZ ! :confused: Se muriooooooooo :':)':)'(

Pero afortunadamente fui al señor donde me lo liberó y el me explicó que eso era como una especia de virus y que siempre que lo viera, lo borrara, me revivió el celular y ya, con eso de nuevo andante, yo te recomiendo que hagas lo mismo, llevalo a uno de esos sitios (el que mas te inspire confianza o el de toda la vida :p) y allá te podrán colaborar.


Hablando de mi celular, les comento que ya liberé las bandas solo me costó $17.000 y por fin podré botar el chip de Comcel, ahora lo tengo funcionando con el chip de Tigo, lo único es que el señor al momento de liberarlo, le dejó otro IMEI a mi celular(aunque el físico si es el original,$ y no se si eso me vaya a traer inconvenientes a futuro, alguien me puede decir que hacer ? Mejor pido que me devuelva el dinero ?

Me da cosa la verdad, preferí darle los 15 días que tiene de garantía y esperar a ver que pasa :confused:

Pues ya se sabia q con el cambio de imei se podria liberar, pero pues no es la gracia no..:S :S.
 
Holaaaaaaaaaaaaa, mira acabé de reclamar mi celular desbloqueado al hueco y tenía esa llavecita, no recordé tu mensaje y le di ejecutar y PLAZ ! Se muriooooooooo

Pero afortunadamente fui al señor donde me lo liberó y el me explicó que eso era como una especia de virus y que siempre que lo viera, lo borrara, me revivió el celular y ya, con eso de nuevo andante, yo te recomiendo que hagas lo mismo, llevalo a uno de esos sitios (el que mas te inspire confianza o el de toda la vida ) y allá te podrán colaborar.


Hablando de mi celular, les comento que ya liberé las bandas solo me costó $17.000 y por fin podré botar el chip de Comcel, ahora lo tengo funcionando con el chip de Tigo, lo único es que el señor al momento de liberarlo, le dejó otro IMEI a mi celular(aunque el físico si es el original,$ y no se si eso me vaya a traer inconvenientes a futuro, alguien me puede decir que hacer ? Mejor pido que me devuelva el dinero ?

Me da cosa la verdad, preferí darle los 15 días que tiene de garantía y esperar a ver que pasa
haber les explico si alguno lleva a desbloquear su cel y el unlocker les dejan el archivo llamado EXECUTOR no lo abran por que se muere el fono (esta aplicacion se encuentra en los juegos ) y toca re flashearlo para que vuelva ala vida xD simple para que no alla problemas es borrar el archivo y ya Y ojo que no se puede volver a flashear por que el unlock no es permanete !!

pdt : yo lo hago mas barato que 17 k
 
por favor los iconos de menu originales..!!.......


EDIT: Bueno pues subi un custom generico (despues de flashear, aunque no se si era necesario) para dejar mi w200 original sin nada de modificaciones. Luego, al custom en donde tenia las modificaciones incluyendo los iconos de menu, los acoustics, la activacion de menus flash, el camdriver entre otros (un super custom q me ayudo a armar un LANero), le elimine la ruta tpa/preset/system/menu que es la de los iconos de menu y santo remedio....Quedo mi w200 como lo queria: bien modificado exceptuando los iconos de menu q se los deje "originales".
Igualmente gracias, Sl2..

Antes de q pregunten que por que no quise dejar los iconos de menú xD: Esque tenia unos de Windows Vista que no me gustaban, eran cheveres pero me parecia feito el aspecto del menu de mensajes y es una funcion del cel q utilizo mucho !! :p. Talves despues me ponga a buscar unos q me tramen ;) ;).
Sl2..

Ahi ya voy aprendiendo sobre las modificaciones..:D :D.
 
Le va a hablar la voz de la experiencia con eso de las memorias.......:p (Yo xD).
Le meti una sony de 1gb y al escuchar musica, la reproduccion se paraba y salia un mensaje de error. Igualmente con la reproduccion de videos almacenados en la memory stick. Y lo fastidioso era que estos errores en la reproduccion de musia eran muy frecuentes !
Le meti la sandisk de la misma capacidad y santo remedio..!! ;);).
 
gracias

Ah bueno amigo seguire tu consejo, siempre supuse que por ser SONY eran infalibles}]....xD pero no, mejor ire por las sandisk,:|
 
Hola compañeros,,

Bueno tengo un problema con el celular hace un par de dias lo apague y cuando lo volvi a prender me sale un problema cuando busca señal (PROBLEMA EN LA RED)sale un icono de un telefono colgado con una raya roja atravesada(icono de llamada) me fuia redes moviles lo compare con celular igual y nada todo correcto, me decidi por darle reinizacion para intertarlo pero nada sigue igual.

Bueno tocara volver a flashearlo le coloque el new firmware raja011 yle coloque el custom de movistar col. que tenia hasta el cam driver de sergiobg y otras vainas pero nada el cel lo enciendo y apenas busca la celda me da error ....

Les comento que saco la sim y me funciona perfecto pero al poner otros chip nada sale lo mismo...
no se sera el custom de movistar colombia...pense que podria ser la antena pero puedo navegar por el cel asi que hay estoy en el mismo problema ....

agradeceria comentarios muchas gracias.
 
Hola chicos!
Alguien sabe si hay una aplicacion decente para usar este tel como control remoto???
Le funciona la aplicacion de simbian? (no es que la tenga)
Gracias!
 
esta en lo correcto este telefono es java y no symbian asi que la aplicacion no es compatible
hay otra aplicacion java pero esta en ruso y no se entiende (no la tengo hay que buscarla)
 
Personalmente no creo que salga.
pues que mas gama baja que el w200 ??..Ya tendria que ser un cel muy limitado en funciones !!
 
pero este tiene bluetooth..

Pues amigo si de novedades se trata... en el caso particular de Sony Ericsson hay varias... por ejemplo el Z780 aunque no se sabe si lo traigan a Colombia... otro sería el w350 y z555... claro que aún no se sabe cuando van a traer estos equipo te lo repito...
 
Gracias por la info abcdario, Estuve viendo el W380 y me parece bueno lejos del w200 en camara (1.3m)pero muy costoso, sera porque apenas lo estan comercializando, aunque en el diseño me parece mas bonito el w200.
 

Los últimos temas