Sony Sony Ericsson W200

hola!!
los programas que use son el xs y el setool2lite
y siempre medan error el xs se ciera cuando in tento
yel setoll dice

welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
skipping empty loader...
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:40 secs.


my problema es con la camara que borre el camdriver original y cuando intento ponerle otro parece que lo bota lo pongo con el xs y no me da resultado

Yo le recomendaría que utilice una versión más reciente del setool, por ejemplo la 1.11

AQUI LA DESCARGA desde mundo-se, necesita registrarse.

Saludos!!
 
hey manes, sony o scandisk va uno a uno la vuelta y no se que comprar.
necesito tambien mas o menos precios.
gracias y la buena pa' todos.
 
Algunas dudas

Hola gente, quisiera saber un par de cosas.

1. Hace un par de semanas compre un w200 de Comcel, funciona bien pero la bateria no dura mas de 9 o 10 horas de musica, es decir que la tengo que cargar casi a diario (soy musico y escucho musica todo el tiempo :p). El asunto es que en las especificaciones del comienzo del foro dice que dura mas de 18 horas de musica, y cuando lo uso con la camara no dura mas de 8. Estara mal mi bateria o es la duracion normal?
2. Al adquirirlo me dijeron que la camara era de 1.3 mp, como saber esto?
3. Donde encontrar buenas aplicaciones para este movil, sin dañarlo o perjudicar el seguro o la garantia?
4. Es posible tener internet gratis en este movil?


Gracias por su tiempo y ayuda =)
 
Hola gente, quisiera saber un par de cosas.

1. Hace un par de semanas compre un w200 de Comcel, funciona bien pero la bateria no dura mas de 9 o 10 horas de musica, es decir que la tengo que cargar casi a diario (soy musico y escucho musica todo el tiempo :p). El asunto es que en las especificaciones del comienzo del foro dice que dura mas de 18 horas de musica, y cuando lo uso con la camara no dura mas de 8. Estara mal mi bateria o es la duracion normal?
2. Al adquirirlo me dijeron que la camara era de 1.3 mp, como saber esto?
3. Donde encontrar buenas aplicaciones para este movil, sin dañarlo o perjudicar el seguro o la garantia?
4. Es posible tener internet gratis en este movil?


Gracias por su tiempo y ayuda =)


hola lo de labateria esta bien es la duracion normal
la camara es una vga no 1.3 pixel
lo del internet no es posible
 
50475441py8.png


alguien me alluda a encontrat estos temas.

porfa que estan buenisimos. bale:)
 
esta perdon esque soi nuevo.

si no eta la imagen ,¿alguien me alluda a poner la imagen?
 

Archivos adjuntos

  • 50475441py8.png
    50475441py8.png
    124.7 KB · Visitas: 129
me aburri del reproductor rokr de mi móvil y quiero regresar a SE, y ahora que Tigo lo está vendiendo tan barato, me gustaría saber si lo recomiendan... yo sé que no tiene grandes especificaciones, pero pues sé que los SE son mucho más personalizables que los Moto, me recomiendan tener este equipo como linea alterna?... ¿Qué modificaciones buenas se le puede hacer al equipo? ¿acoustics, menús, etc?
 
Se puede modificar los siguiente:
-Acoustics Drivers.
-Camdrivers.
-Iconos de Menú.
-Menus flash.
-Skin del walkman (aunque es poco recomendado)

no se que mas..
Yo si lo recomiendo como 2º telefono.
Sl2
 
Como segunda línea está bien, pero mejor sería esperarte un poco, ahorrar y comprarte el W380 que dentro de poco llegará a Tigo y es mejor en muchos aspectos a este y peor en pocos (no graba video), ya la segunda línea sería el W5

Tengo un W5 y la verdad no llenó mis expectativas. El W380 me parece como vacano, pero el precio no me favorece. En movistar un w380 cuesta poco más de 400k y no quiero meterle tanto a un equipo (teniendo un W5) y pues el W200 me convence, así tenga una pantalla tan malita, pero pues el audio es lo que me interesa.

Se puede modificar los siguiente:
-Acoustics Drivers.
-Camdrivers.
-Iconos de Menú.
-Menus flash.
-Skin del walkman (aunque es poco recomendado)

no se que mas..
Yo si lo recomiendo como 2º telefono.
Sl2

por qué no se recomienda el cambio de skin?
 
por ke el cell se desestabilisa :::: los gif no funcionan se ven kortados al igual ke los fondos de pantaya, el capturar una foto, la foto no se guarda en ves de verse la kaptura se vuelve a la pantaya principal. i otras mas.


saludines por eso no es rekomendado ponerle new skiin.
 
Pues yo he utilizado el cambio del skin en el reproductor y la verdad no es aquello de que el cel deje de responder o algo así, lo único que me ha pasado es lo que dice †·KøÇh€·† de que se sale a la pantalla principal cuando quiero tomar una foto, solo me ha pasado una vez y se arreglo reiniciando el cel.

La verdad estoy bastante conforme con mi W200, tiene buen audio, es personalizable, Juegos java 3D, y pues que más puedo pedir, para mi eso es más que suficiente (Por el momento =))
 

Los últimos temas