Sony Sony Ericsson W300

Me sucedia lo mismo que a ti (lo de cerrar el cel y disminuir el volumen), pero aun asi me gustaba mas el nivel de volumen de esos, tu has probado skins del player y dijiste que hiban mal aveces, exactamente que era lo malo ?
 
ah ok lo de los skins mira te cuento, de repente todo funciona bien, me meto al reproductor i todo skinneado bien, fuera del media player, sale el menu flash i todo lindo :), pero de repente me meto al media player, i ya no esta el skin.., me voi al menu i se kitan los menus flash! :(, kiero chekar los archivos i no aparecen, por ejemplo me voi a las imagenes i nadamas aparece el icono de foto, pero no se ve ni el thumbnail ni la foto, i no lee las canciones, lo apago i se apaga rapidizimo xD... y ya lo prendo i de nuevo tengo el skin xDD, i por un rato funciona bien, i de repente no.., ah y tampoco funciona la camara, por ejemplo hoi fui a wal-mart y tenia el skin bien, i luego veo una envoltura de chicharron d cero , estaba graciosa (un cerdo con un sombrero :p jaja) y le qise tomar foto i le doi a tomar i pfft se cierra la camara i no se guarda la foto, i checo el reproductor y no tenia walkman, lo apague i prendi i ya pude tomar la foto conclusion: puedes tenerlos si qieres, pero pues ia sabes qe de repente puede fallar.. saludos!
 
update!

@atomi, tienen razoon xDD si existen esos archivos (farfield_play) i lo acabo de comprobar en far manager con mi w300

@sajor si todavia estas vivo amigo xDD, con el far manager consegui un backup full de la carpeta acoustic de nuestro w300, espero que te sirva para ver si puedes arreglar esos problemas que tenias con tu cel

p.d. no nadamas son los qe vienen en el FS extraido xD

http://miw300.byethost9.com/descargas/otros/backupfullacousticw300.rar

saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
darks0ul dijo:
update!

@atomi, tienen razoon xDD si existen esos archivos (farfield_play) i lo acabo de comprobar en far manager con mi w300

@sajor si todavia estas vivo amigo xDD, con el far manager consegui un backup full de la carpeta acoustic de nuestro w300, espero que te sirva para ver si puedes arreglar esos problemas que tenias con tu cel

p.d. no nadamas son los qe vienen en el FS extraido xD

http://miw300.byethost9.com/descargas/otros/backupfullacousticw300.rar

saludos!

Como hizo eso con el FAR???? expliqueme por favor , me interesa mucho ese dato!!!! Gracias de antemano y saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
darks0ul dijo:
update!

@atomi, tienen razoon xDD si existen esos archivos (farfield_play) i lo acabo de comprobar en far manager con mi w300

@sajor si todavia estas vivo amigo xDD, con el far manager consegui un backup full de la carpeta acoustic de nuestro w300, espero que te sirva para ver si puedes arreglar esos problemas que tenias con tu cel

p.d. no nadamas son los qe vienen en el FS extraido xD

http://miw300.byethost9.com/descargas/otros/backupfullacousticw300.rar

saludos!


oye viejo esta muy shida tu pag

y garcias por los aportes pero yo tengo una dudita donde pongo la carpeta de

IFS despues de cual en tpa?????

y ami no me kito el logo del operador
otra oye viejo no tienes mas temas flash yo suvo la imagen flash y aparte el tema es algo tardado peo no le entiendoa eso de meterle el menu flash al tema como lo trae el

clubpulse
 
darks0ul dijo:
update!

@atomi, tienen razoon xDD si existen esos archivos (farfield_play) i lo acabo de comprobar en far manager con mi w300

@sajor si todavia estas vivo amigo xDD, con el far manager consegui un backup full de la carpeta acoustic de nuestro w300, espero que te sirva para ver si puedes arreglar esos problemas que tenias con tu cel

p.d. no nadamas son los qe vienen en el FS extraido xD

http://miw300.byethost9.com/descargas/otros/backupfullacousticw300.rar

saludos!
Eso es lo que me encanta de este foro, la colaboracion, ya me habia cansado de repetir lo mismo hasta que me resigne y apareces con esto MMMMUUUCCCHHHHHAAAAASSSSSSSS GGGGRRRAAACCCIIIAAAASSSSS.......
1.000.000 de K+

Oye lo mismo que Caysa.....coomo hiciste lo del W300 en far Manager la verdad me interesa bastante y yo creo que no solo a mi sino a todos los que nos gusta cacharrearle al cel

Oye otra cosa, si te fijas que vienen todos los archivos que vienen en el mismo del W810??? Otra cosa ese acoustic full esta modificado con lo del aumento de volumen???? y en cuanto a lo de que siga reproduciendo alto con el cel cerrado debe ser que se le debe modificar el archivo de "closed play"
 
me doy 10 intentos, cambio de computador y no le pude meter almenos un menu flash a mi celular sera por la version 031 se descarga antes de ingresarle alguito ya no se que hacer.
 
esos archivos qe puse si vienen con la modificacion de volumen, i son los qe tengo en mi w300, i me funcionan al 100%

respecto a lo del far, mas de ratito les posteo un tutorial qe voi a hacer para qe se olviden del phonexs.. :D, en la tarde lo realizo i lo posteo en mi web,

porqe ahorita voi a formatear las 2 pcs la mia i la de mi hermana (malditos virus¬¬) xDD

saludos!
 
darks0ul dijo:
respecto a lo del far, mas de ratito les posteo un tutorial qe voi a hacer para qe se olviden del phonexs.. :D, en la tarde lo realizo i lo posteo en mi web,

porqe ahorita voi a formatear las 2 pcs la mia i la de mi hermana (malditos virus¬¬) xDD

saludos!

FAR con CID 49 W300????? eso quiero verlo!!!!! No se demore formateando, jejejejeje!!!!Saludos!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Bueno, varias cositas, la primera que me acabo de dar cuenta, luego de subirle algunos menus, marcos y borrar el sonido de la cam, en la configuración de conectividad desapareció el acceso a la conexión USB, se puede usar, claro, pero solo aparece la del bluetooth y la IRdA.....La segunda cosita, poniendo en práctica lo del internet del Pc en el celu (tema del foro SE), habia creado algunas cuentas de datos y tambien desaparecieron y quedaron las que traen de los operadores (wap comcel y esas carajadas) luego de personalizar el celu, lo curioso es que aún me sirve aquello de tener internet en el celu desde el pc y sin pagar. ¿¿¿Por qué pasaría????? (bueno, igual sirve...jajajajajaja

MAS CANCIONES EN NUESTRA MEMORIA

2- Aunque ya se había tocado el tema de convertir las canciones al formato AAC en páginas anteriores por fin lo probé y es INCREIBLE, ahora cargo 333 canciones en mi MS y solo persan 133 MB, claro las transformé a una revolución de 12kbps 32000Hz parametric stereo, pero dejenme decirles que suena igualito a un mp3 a 128kbps y el cambio fue butal, casi de 6 MB por canción a 500 o 600 KB (lo hice con el Easy CD DA stractor) lo malo es que es una versión por 30 días nada mas, si alguien tiene la clave y no la puede facilitar sería fabuloso.........se los recomiendo
 
por casualidad alguien sabe cual es el codigo que descubre el phone xs en la parte de GDFS que dice "reads the phone lock code from SEMC phones"

para que es esta clave?
 
menekos dijo:
Bueno, varias cositas, la primera que me acabo de dar cuenta, luego de subirle algunos menus, marcos y borrar el sonido de la cam, en la configuración de conectividad desapareció el acceso a la conexión USB, se puede usar, claro, pero solo aparece la del bluetooth y la IRdA.....La segunda cosita, poniendo en práctica lo del internet del Pc en el celu (tema del foro SE), habia creado algunas cuentas de datos y tambien desaparecieron y quedaron las que traen de los operadores (wap comcel y esas carajadas) luego de personalizar el celu, lo curioso es que aún me sirve aquello de tener internet en el celu desde el pc y sin pagar. ¿¿¿Por qué pasaría????? (bueno, igual sirve...jajajajajaja

MAS CANCIONES EN NUESTRA MEMORIA

2- Aunque ya se había tocado el tema de convertir las canciones al formato AAC en páginas anteriores por fin lo probé y es INCREIBLE, ahora cargo 333 canciones en mi MS y solo persan 133 MB, claro las transformé a una revolución de 12kbps 32000Hz parametric stereo, pero dejenme decirles que suena igualito a un mp3 a 128kbps y el cambio fue butal, casi de 6 MB por canción a 500 o 600 KB (lo hice con el Easy CD DA stractor) lo malo es que es una versión por 30 días nada mas, si alguien tiene la clave y no la puede facilitar sería fabuloso.........se los recomiendo

amigo por fa dime exactamente en que formato comprimiste tus canciones ya se que fue en aac pero en cual formato aac? es decir en que terminacion...
graciass
 
pinitop dijo:
amigo por fa dime exactamente en que formato comprimiste tus canciones ya se que fue en aac pero en cual formato aac? es decir en que terminacion...
graciass

amigo te felicito si bien es cierto que no se oye igual a un mp3 a 128 tengo que decir que la relacion calidad-tamaño es sencillamente exelente....viejo graciass un muy buen descubrimiento...todavia no lo puedo creer
 
crivas dijo:
por casualidad alguien sabe cual es el codigo que descubre el phone xs en la parte de GDFS que dice "reads the phone lock code from SEMC phones"

para que es esta clave?

es el codigo de bloqeo de tu telefono, osea el que es 0000 por default.. xD
 
Una pregunta, seguí el tip para poder aumentar el volumen... me dijieron que lo hiciera por Flash ya que por FSX se estancaba... llevo cerca de 1 hora y media en el procedimiento, solo tengo ke esperar?...
lo ke pasa es ke cada cierto tiempo dice "Waiting for the phone to disconnect" y luego "waiting for the phone to connect" y el celu se reinicia (apaga y prende pantalla)... eso es normal? , sorry es ke es la primera vez ke uso el Phone-XS
xD
Saludos
 
@ pinitop.
El formato de salida es: m4a(aacPlus)......

REPITO, SI ALGUIEN TIENE LA CLAVE DEL EASY CD DA EXTRACTOR Y NOS QUIERE AYUDAR DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.......
 
hola laneros, mi w300 tiene la ultima versio 036 pero esta bloqueado a una compania, se puede liberar usando la misma version?
 

Los últimos temas