Sony Sony Ericsson W300

Ya probaron poniendole el manos libres bluetooth? en el w600 cuando usaba el manos libres bluetooth no sonaba la camara.
 
Una pregunta, que aplicacion utilizan para subir juegos al W300i, instale el PC Suite de SE ver. 1.20.224 pero no veo la forma de hacerlo.
 
El W300i me ha parecido un celular en si capacidad muy bueno ya que tiene la Memoria de Expancion en si me parece un celular completo que por cierto solo en las espcificaciuones que en consultado le falta el convertidor de moneda y puede que en si diseño no sea muy creativo pero en su capacidad es muy Bueno . . . .
 
hola a todos
quiero saber ustedes q opinan hacerca de cambiar un 6230 c0n meoria de 1gb por un w300 si sera un buen cambio es que estoy como indesiso.
buno gracias por sus opiniones.
ok
 
tengo unas preguntas, yo tambien pienso comprar este celular,
1.- Al tomar fotos suena?
2.- Los video o fotos se ven a pantalla completa?
 
ERICK DEC dijo:
PUES POR AHORA LA UNICA FORMA DE DESBLOQUEARLO Y QUE QUEDE SIN PROBLEMAS DE NADA ES CON LA UNIVERSAL BOX Y CON EL CORRECTO FLASH

Gracias vijo, tu haces ese trabajo? Cuanto me cobras? Es cierto que al W600 actualizandole el software es posible ampliarle la memoria? A el W300 tambien se le puede hacer lo mismo?
 
Dark_ZeRo dijo:
tengo unas preguntas, yo tambien pienso comprar este celular,
1.- Al tomar fotos suena?
2.- Los video o fotos se ven a pantalla completa?

Si, al tomar fotos suena y las fotos y los videos no salen en la pantalla completa del celular, queda un espacio en la parte arriba que indica cuantas fotos hay y la resolución y un espacio abajo con las opciones para enviar o ver mas opciones
 
Net . Móviles dijo:
Con USB Smart tambien servicio de Unlock aqui en medellin....


OJO:

NO CORRAN EL RIESGO DE QUE SE LO APAGUEN HACIENDOLE EL UNLOCK SIN LAS FLASHES CORRECTAS

Gracias vijo, tu haces ese trabajo? Cuanto me cobras? Es cierto que al W600 actualizandole el software es posible ampliarle la memoria? A el W300 tambien se le puede hacer lo mismo?

Si alguno sabe, llameme y hagamos negocio.

VICTOR PEREA
300 616 39 24
 
Escribo despues de mucho tiempo para pedirles ayuda tengo derecho a reposicion despues de un año en comcel y estoy indeciso sobre que telefono sacar,los telefonos son el w300 y el 6230 me gustaria me dijeran por que prefieren cualquiera de los dos.
 
W300

DieGoyon dijo:
Escribo despues de mucho tiempo para pedirles ayuda tengo derecho a reposicion despues de un año en comcel y estoy indeciso sobre que telefono sacar,los telefonos son el w300 y el 6230 me gustaria me dijeran por que prefieren cualquiera de los dos.
Pues yo le recomiendo el W300 q es mi telefono actual y me ha parecido mas vakno, lo digo porq tambien tube por un par de meses el nokia 6230 y no me parece gran cosa ni por soft ni por diseño... y no se con cual memory lo estan entregando ahora pero antes lo daban solo con una de 32MB
 
acabo de adquirir un w300 y estoy muy contento hasta ahora lo cambie por un e398, pero tiene necesito abrirle las bandas por hay me dijeron que ya se podi hacer solo con la usb smart, cun una flash que se encuentra en topsony.com voy averiguar mas y les cuento si no me tocara pagar por abrirle las bandas.
 
lanero dijo:
acabo de adquirir un w300 y estoy muy contento hasta ahora lo cambie por un e398, pero tiene necesito abrirle las bandas por hay me dijeron que ya se podi hacer solo con la usb smart, cun una flash que se encuentra en topsony.com voy averiguar mas y les cuento si no me tocara pagar por abrirle las bandas.

oye cual de los dos celular tiene mejor sonido en al entrar una llamada? es decir en tonos?
 
bueno les comento ya tengo mi w300, toy posteando desd el por el mini opera, el cel me a gustado mucho. la cam no suena si esta en modo silencio el cel ,el sonido increible y la cam no es tan mala, bueno ahora los dejo para segir con la rumba, solo sali a tomar un poco d aire y miren lo q hizo el vicio :p jeje
 
Hola yo tambien adquiri este phone celular y esta una cuca, bueno, no se mucho sobre el manejo, pero he visto depronto un mal detalle, al pasar del PC a el CEL canciones MP3 con el programita que tiene, es demasiado lento. Que sera? . No hay forma que sea mas rapido?
 
mmm bueno mire no se pero.. cuando yo conecte el cel por primera vez , el pc me reconocio la memoria como una usb, y tambien la tarjeta expandible... solo arrastre los archivos y wala....:p
aguno sabe donde bajar alguna aplicacion java para el msn
 
Cosillas SE W

UAC-omarpa dijo:
alguno tiene mas paginas para temas de w300

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
aca les dejo unas cositas que encontre....

Opera Mini
descargar

control remoto ITUNES
descargar

Minigolf Bluetooth
descargar

Five Stones
descargar

PuzzleSlider
descargar

WorldClock3D
descargar


Esta paginita tiene buenas cositas pa los SE series Z, W, K, D, F, J, S... etc...

http://www.lasyk.net/

PD: Encargo K+++

Bye,...

Y las Bandas en Medellín las Hago, con la USB Smart.. 300 574 04 66, por si Necesitan..
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ahora me pase definitiva/ del E398 a el W300 primera ves con sony...
amigos una cosa como hago para ver las todas las carpetas de mi telefono estilo (explorador de wind2) y la subida de jueguitos
 

Los últimos temas