Sony Sony Ericsson W300

Inquietud.....DEPRONTO un poquito off topic

Laneros les comento, he estado siguiendo el foro desde la primera pagina ya que alrededor de dos semanas este sera mi nuevo telefono...Ahora, como muchos saben y a los que no les comento, liberar un nokia es mmmuuuyyyyy facil, o por lo menos es asi comparado con un SE ya que existen calculadores y listo, PERO resulta que acabe de cumplir un año en OLA con mi SE k300 asi que pedi que me lo liberaran y oh sorpresa!!!!! sabemos q los medios de hacerlo es a traves del famosisimo t28 pero en OLA sencillamente me tomaron el imei de mi cel y listo asi lo liberan. Mi inquietud es la siguiente: no sera que existe alguna forma de hacerlo de esta manera...solo con imei????? alguna calculadora o yo que se.....

Pdt: Como es el plug de los audifonos de este cel???....si se me llegaran a dañar alguna vez que hago????
 
me interesa

HRC-Dark_Klown dijo:
huy men aca en medallo me le hicieron esa welta de una pòr 30k y kedo bien
lo k no se puede q yo sepa todavia es cambirle el numero de "cedula"

Compadre, yo tengo uno por movistar y lo quiero activar en ola, donde le abro las bandas? Seguro que queda bien?
 
Pues A Mi El Celular Me Parece Feo...parece Un Volqueta Por Debajo....no Es Mejor Que El W600 Ya Que Ni Siquiera La Camara Llega Al Mega Pixel...la Pantalla Externa Al Menos Debio Haber Sido A Color Y La Resolucion De Pantalla Debio Ser Mejor...ademas Tiene Una Memoria Expandible Que Me Parece Secasa De Conseguir Y Costosa Hubiera Sido Mejor Poner Una Memory Stick Duo Como La Del W810.....en Conclusion El Equipo Es Feo.
 
victorpereac dijo:
Compadre, yo tengo uno por movistar y lo quiero activar en ola, donde le abro las bandas? Seguro que queda bien?

PUES POR AHORA LA UNICA FORMA DE DESBLOQUEARLO Y QUE QUEDE SIN PROBLEMAS DE NADA ES CON LA UNIVERSAL BOX Y CON EL CORRECTO FLASH
 
Con USB Smart tambien servicio de Unlock aqui en medellin....


OJO:

NO CORRAN EL RIESGO DE QUE SE LO APAGUEN HACIENDOLE EL UNLOCK SIN LAS FLASHES CORRECTAS
 
Con usb smart, universal, etc el truco es que primero flasheen el telefono a R9A031 y ahi si desbloquear, pero los telefonos traen ahora es R9A039, la R9A031 que les colocan los desbloqueadores es una porqueria de firmware por eso sonyericsson lo quito y saco de immediato la otra version, solo que no les avisaron a los que soportan usb smart, universal etc. al flashear pierden totalmente su garantia ademas que el telefono no les queda muy bien de firmware. segun mi investigacion el unico que no hay que hacerle el truco ni quitarle la version de firmware que trae es totalmultiserver.

y bueno el otro efecto secundario de flashear es que el seus no les funcionara despues, asi que jamas podran tener la ultima version de firmware, ninguna de estas herramientas tiene disponible la R9A039, tan solo la totalmultiserver la tiene disponible.
 
amigos ayer en la noche me entregaron el w300 es genial si el teclado no es algo sobresalñinte es verdad pero el cel es bacanisimo el sonido es espectacular mmm la camara trae la funcion de interpolar la imagen a 1.3 mpx automaticamente y me parecio genial pues era lo unico que no me convencia
 
hello

ERICK DEC dijo:
Pues A Mi El Celular Me Parece Feo...parece Un Volqueta Por Debajo....no Es Mejor Que El W600 Ya Que Ni Siquiera La Camara Llega Al Mega Pixel...la Pantalla Externa Al Menos Debio Haber Sido A Color Y La Resolucion De Pantalla Debio Ser Mejor...ademas Tiene Una Memoria Expandible Que Me Parece Secasa De Conseguir Y Costosa Hubiera Sido Mejor Poner Una Memory Stick Duo Como La Del W810.....en Conclusion El Equipo Es Feo.
Pues si no tiene lo q tiene el w810 es porq es un w300... es decir, asi lo diseñaron...
Entre gustos no hay disgustos, pero su opinion me parece mas de envidia, porq aseguro q usted solo lo conoce pero de lejitos, gracias poseera algun dia un telefono de la serie W....
 
ERICK DEC dijo:
Pues A Mi El Celular Me Parece Feo...parece Un Volqueta Por Debajo....no Es Mejor Que El W600 Ya Que Ni Siquiera La Camara Llega Al Mega Pixel...la Pantalla Externa Al Menos Debio Haber Sido A Color Y La Resolucion De Pantalla Debio Ser Mejor...ademas Tiene Una Memoria Expandible Que Me Parece Secasa De Conseguir Y Costosa Hubiera Sido Mejor Poner Una Memory Stick Duo Como La Del W810.....en Conclusion El Equipo Es Feo.

eso me suena a envidia mas que cualquier otra cosa, no creo que este celular sea mas feo que un w600, recordemos....lo que mas se le critica a un w600 es su tamaño y cuando lo abres pues no ayuda mucho tampoco, a mi concepto si tu dices que el w300 parece una volqueta por debajo pues el w600 no se quedaria atras, yo no tengo ni w600 pero lo he podido cacharrear ni un w300 pero ya lo he visto tambien y dejame decirte que el diseño no se puede comparar, sencillamente el w300 es mucho mas bonito que el w600, el w600 parece en tamaño un 5125 de nokia como me dijeron que dia....casi me c a g o de la risa.....

a veces parece que las personas que poseen un w600 entran en este foro y dicen cosas de mala gana que solo parecen envidias por poseer ya un w600 lleno de problemas de software, reinicios y apagones, sabiendo que ya le metieron la plata a un camastron de esos y que despues llego el w300 que parece la competencia del w600 sin poder hacer nada ya que gastaron su dinerito.

MI OPINION, AMBOS CELULARES SON EXCELENTES EN FUNCIONES, AMBOS CON FALLAS EN DISEÑO. LE ASEGURO QUE MAS DE UNO YA CORRIO A VENDER SU W600 PARA COMPRARSE UN W300.

EN CUANTO A LA MEMORIA PUES MICRO STICK YO LA VI EN CARREFOUR ACA EN CALI Y POR LO VISTO DEBE DE COSTAR MENOS QUE LA PRO DUO.

SALUDOS...
YA ENCARGUE UN W300, ESPERO TENERLO PRONTO PARA PODER HABLAR CON MAS SEGURIDAD DE LAS FUNCIONES DEL CELU, LA VERDAD ES QUE HABLAR TANTO SIN POSEER EL CELULAR NO ES MUY BUENO, PERO ESO SI ME GUSTA LEER BASTANTE DE CELULARES.
 
FROZEN0818 dijo:
eso me suena a envidia mas que cualquier otra cosa, no creo que este celular sea mas feo que un w600, recordemos....lo que mas se le critica a un w600 es su tamaño y cuando lo abres pues no ayuda mucho tampoco, a mi concepto si tu dices que el w300 parece una volqueta por debajo pues el w600 no se quedaria atras, yo no tengo ni w600 pero lo he podido cacharrear ni un w300 pero ya lo he visto tambien y dejame decirte que el diseño no se puede comparar, sencillamente el w300 es mucho mas bonito que el w600, el w600 parece en tamaño un 5125 de nokia como me dijeron que dia....casi me c a g o de la risa.....

a veces parece que las personas que poseen un w600 entran en este foro y dicen cosas de mala gana que solo parecen envidias por poseer ya un w600 lleno de problemas de software, reinicios y apagones, sabiendo que ya le metieron la plata a un camastron de esos y que despues llego el w300 que parece la competencia del w600 sin poder hacer nada ya que gastaron su dinerito.

MI OPINION, AMBOS CELULARES SON EXCELENTES EN FUNCIONES, AMBOS CON FALLAS EN DISEÑO. LE ASEGURO QUE MAS DE UNO YA CORRIO A VENDER SU W600 PARA COMPRARSE UN W300.

EN CUANTO A LA MEMORIA PUES MICRO STICK YO LA VI EN CARREFOUR ACA EN CALI Y POR LO VISTO DEBE DE COSTAR MENOS QUE LA PRO DUO.

SALUDOS...
YA ENCARGUE UN W300, ESPERO TENERLO PRONTO PARA PODER HABLAR CON MAS SEGURIDAD DE LAS FUNCIONES DEL CELU, LA VERDAD ES QUE HABLAR TANTO SIN POSEER EL CELULAR NO ES MUY BUENO, PERO ESO SI ME GUSTA LEER BASTANTE DE CELULARES.
Totalmente de acuerdo contigo, parece que los que tienen w600 les cuesta admitir que su equipo a salido con varios desperfectos ademas de que es bastante feo, el w300 no es muy bonito, pero al lado de un w600 es una belleza. Aceptemoslo el w300 es un excelente equipo muy similar al w600 la unica diferencia es la resolucion de la pantalla, por que la verdad la camara me quedo interpolando a 1.3 con el w300 y no los reales del w600, ya que a mi concepto se ven mejor las interpoladas
 
Deacuerdo con todos...

A mi no me gusta el w600, me parece algo paneludo, por eso cambie mi e398 por el w300, sencillamente es genial que sea flip y mp3 player.

Además de lo liviano, y esteticamente es muy bonito.
No pongamos este foro en un tipico vs....simplemente cada cúal con sus gustos..

Acá se habla del w300, no del w600!...no desviemos el tema porfavor.

Alguién a probado ese software de actualización para los SE?
 
eso es cierto yo andaba detras de un w600 ya hace semanas pero no lo consegui y compre un w300 pues la camara me detenia pero se ven muy bien las fotos el cel es pequeño elegante u muy muy bacano pues el w600 es atractivo pero no elegante ademas la memory esta genial es sorprendente lo pequeña que es
 
FROZEN0818 dijo:
eso me suena a envidia mas que cualquier otra cosa, no creo que este celular sea mas feo que un w600, recordemos....lo que mas se le critica a un w600 es su tamaño y cuando lo abres pues no ayuda mucho tampoco, a mi concepto si tu dices que el w300 parece una volqueta por debajo pues el w600 no se quedaria atras, yo no tengo ni w600 pero lo he podido cacharrear ni un w300 pero ya lo he visto tambien y dejame decirte que el diseño no se puede comparar, sencillamente el w300 es mucho mas bonito que el w600, el w600 parece en tamaño un 5125 de nokia como me dijeron que dia....casi me c a g o de la risa.....

a veces parece que las personas que poseen un w600 entran en este foro y dicen cosas de mala gana que solo parecen envidias por poseer ya un w600 lleno de problemas de software, reinicios y apagones, sabiendo que ya le metieron la plata a un camastron de esos y que despues llego el w300 que parece la competencia del w600 sin poder hacer nada ya que gastaron su dinerito.

Hola, respeto tu opinión pero dejame decirte q tu post tambn denigra mucho al w600 y creeme q yo q tengo uno no veo ningun problema por su tamaño y mucha gente tampoco lo ve, ni por su camara ni por su memoria, admito q seria chevere una memory stick pero igual 256MB me alcanzan además creo q la mayoria de los poseedores de un w300 no le van a comprar una memory stick más grande asi q da lo mismo y me imagino q las micro son costosas porq son nuevas y por el solo hecho de ser más pequeñas...en cuanto a la camara no creo q una interpolación se vea mejor ya q esos son 1.3MP por software es decir q muchos de los pixeles son "supuestos" por el programa y no son en realidad tomados por la camara, en fin creo q eso es cuestión de gustos, con esto no quiero decir q el w300 sea malo, al contrario me parece un super equipazo con muy buenas caracteristicas a un costo relativamente bajo y el diseño es bn chevere sin embargo no me parece q sea reemplazo o evolución a un w600, yo por lo menos si no tuviera walkman compraria el q más me alcance dinero q podria ser un w300 pero ya teniendo este solo lo cambiaria por uno mejor en todos los aspectos no solo en memoria y tamaño q en este caso seria el w810 por su camara, memoria, pantalla, etc... todo esto no es por envidia, yo estoy feliz con mi walkman y los reinicios y fallas de software a mi no me han afectado y felicito a los q tienen un w300 porq es una muy buena compra, todos somos Laneros Walkman y eso es lo importante no discutir porq este tiene o no tiene lo q el otro modelo si.
 
maclobo82 dijo:
Totalmente de acuerdo contigo, parece que los que tienen w600 les cuesta admitir que su equipo a salido con varios desperfectos ademas de que es bastante feo, el w300 no es muy bonito, pero al lado de un w600 es una belleza. Aceptemoslo el w300 es un excelente equipo muy similar al w600 la unica diferencia es la resolucion de la pantalla, por que la verdad la camara me quedo interpolando a 1.3 con el w300 y no los reales del w600, ya que a mi concepto se ven mejor las interpoladas


viejo le agradeceria me explique como se hace eso de interpolar la camara que no tengo ni idea como se hace eso
gracias
 
^Jµãñ^ dijo:
Hola, respeto tu opinión pero dejame decirte q tu post tambn denigra mucho al w600 y creeme q yo q tengo uno no veo ningun problema por su tamaño y mucha gente tampoco lo ve, ni por su camara ni por su memoria, admito q seria chevere una memory stick pero igual 256MB me alcanzan además creo q la mayoria de los poseedores de un w300 no le van a comprar una memory stick más grande asi q da lo mismo y me imagino q las micro son costosas porq son nuevas y por el solo hecho de ser más pequeñas...en cuanto a la camara no creo q una interpolación se vea mejor ya q esos son 1.3MP por software es decir q muchos de los pixeles son "supuestos" por el programa y no son en realidad tomados por la camara, en fin creo q eso es cuestión de gustos, con esto no quiero decir q el w300 sea malo, al contrario me parece un super equipazo con muy buenas caracteristicas a un costo relativamente bajo y el diseño es bn chevere sin embargo no me parece q sea reemplazo o evolución a un w600, yo por lo menos si no tuviera walkman compraria el q más me alcance dinero q podria ser un w300 pero ya teniendo este solo lo cambiaria por uno mejor en todos los aspectos no solo en memoria y tamaño q en este caso seria el w810 por su camara, memoria, pantalla, etc... todo esto no es por envidia, yo estoy feliz con mi walkman y los reinicios y fallas de software a mi no me han afectado y felicito a los q tienen un w300 porq es una muy buena compra, todos somos Laneros Walkman y eso es lo importante no discutir porq este tiene o no tiene lo q el otro modelo si.

Claro esta bien todo lo que dices, estoy de acuerdo contigo, pero es que a veces la gente opina cosas sin analizar bien un equipo u otro, pero como tu dices eso es cuestion de gustos, en cuanto a la memoria te puedo asegurar que yo sere uno de los que si tratare de conseguir una memory micro stick para ampliar la capacidad del celular y meterle musica en buena calidad, por ahi en una pagina que lastimosamente cerre despues alcance a ver que decian que al w300 se le podia meter hasta 4gb aunque la verdad eso tiene que ser un error, por qur creo que las memorias que usa este celular solo vienen hasta de 1gb.

en cuanto a denigrar del w600 pues recordemos que estamos en el foro del w300, asi que si quieren compara las funciones, debatir o discutir algunas cosas de los dos celulares w600 y w300 como buenos colombianos pues los invito a este foro

http://www.laneros.com/showthread.php?t=73578

saludos....
 
Bueno señores, despues de leerme este foro duarnte varios días me decidi a comprarlo y ahora estoy estrenando W300i , esta muy bacano y cumple con mis necesidades.
No saben si hay alguna aplicación para editar los contactos del celular?
Entre gusto no hay disgustos y no se desganten preguntando si este celular es mejor que este... eso va en gustos y en las necesidades de cada persona. Para mi esta espectacular y con todo lo que necesito.
 

Los últimos temas