Sony Sony Ericsson W300

dimural dijo:
Hola laneros, resulta que el lunes adquiri este celular pero la señal no me ha gustado, las llamadas suenan muy gangosas y cortadas y la realidad me desenvuelvo es por el centro de la ciudad por lo que no creo que sea la señal del operador; no se si sea normal del equipo o tendra algun defecto de configuracion

yo creo depende del operador, porque comcel trabaja muy bien. salu2.
 
Respuesta

dimural dijo:
Hola laneros, resulta que el lunes adquiri este celular pero la señal no me ha gustado, las llamadas suenan muy gangosas y cortadas y la realidad me desenvuelvo es por el centro de la ciudad por lo que no creo que sea la señal del operador; no se si sea normal del equipo o tendra algun defecto de configuracion

es un tanto extraño lo q te sucede hermano y mas aun si es en el centro de la ciudad ... prueba metiendole otro chip si no se soluciona tu problema ps llevalo al servicio tecnico para q lo chekeen si esta bien ... =)
 
Duda ?

Hola Laneros estoy pensando comprarme un SE w300i el punto es q he visto las fotos q toma el SE. K310 ... y no son las mejores (me refiero a las fotos tomadas q se ven en el mismo cel) , y quisiera saber q tal va en el w300i puesto q he leido q los 2 tienen camara VGA ... dato:En el nokia 6230 las fotos tomadas se ven en el cel claras ... espero q respondan esta duda ... kar+++ ... esto cel esta bacano me gusta mucho .. lei q el teclado es feo pero el otro dia cuando lo vi en la tienda el teclado me parecio chevre ... y ese color naranja de los botones le da mucha vida y ni q decir del sonydo
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20silly.gif
... espero su rpta a mi duda.

Att. Kaiser_XXI

Salu2
 
Buenas noches, alguien sabe que diferencia hay entre los dos ultimos firmware pare l w-300, el R9A036 Y EL R4EA031? este ultimo ya esta siendo actualizado por seus.

gracias
 
buenas tengo una pregunta el Sony Ericsson Z530 se puede flashear con la firmware del w300? para que quede con walkman? YA QUE SON LO MISMO muchas gracias
 
darkandrey dijo:
buenas tengo una pregunta el Sony Ericsson Z530 se puede flashear con la firmware del w300? para que quede con walkman? YA QUE SON LO MISMO muchas gracias

eso no debe funcionar de pronto lo mata no creo que sea posible
 
Que pena preguntar en dos foros, pero en el del phone-xs nadie respondió, Será que alguien de casualidad ha podido poner a correr en windows vista los win_usb_flash_drivers??????? o si tiene los que son para el vista que por favor los postee

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.....................
 
hola amigos laneros soy nuevo con el w300i tenia un L7 y nesecitaria por favor si existe algun programa para hacer back up del celular antes de subir cualquier cosa al celu ysi metola pata poder volver atras .Desde ya muchas gracias
rograma para hacer back up del celular antes de subir cualquier cosa al celu ysi metola pata poder volver atras .Desde ya muchas gracias
 
menekos dijo:
Que pena preguntar en dos foros, pero en el del phone-xs nadie respondió, Será que alguien de casualidad ha podido poner a correr en windows vista los win_usb_flash_drivers??????? o si tiene los que son para el vista que por favor los postee

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.....................

en vista no me sirve el cel completamente bien asi que nor ecomenndaria hacer un proceso como el de el phone xs
 
Hola Laneros estoy pensando comprarme un SE w300i el punto es q he visto las fotos q toma el SE. K310 ... y no son las mejores (me refiero a las fotos tomadas q se ven en el mismo cel) , y quisiera saber q tal va en el w300i puesto q he leido q los 2 tienen camara VGA ... dato:En el nokia 6230 las fotos tomadas se ven en el cel claras ... espero q respondan esta duda ... kar+++ ... esto cel esta bacano me gusta mucho .. lei q el teclado es feo pero el otro dia cuando lo vi en la tienda el teclado me parecio chevre ... y ese color naranja de los botones le da mucha vida y ni q decir del sonydo
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20silly.gif
... espero su rpta a mi duda.


Att. Kaiser_XXI

Salu2
 
Kaiser_XXI dijo:
Hola Laneros estoy pensando comprarme un SE w300i el punto es q he visto las fotos q toma el SE. K310 ... y no son las mejores (me refiero a las fotos tomadas q se ven en el mismo cel) , y quisiera saber q tal va en el w300i puesto q he leido q los 2 tienen camara VGA ... dato:En el nokia 6230 las fotos tomadas se ven en el cel claras ... espero q respondan esta duda ... kar+++ ... esto cel esta bacano me gusta mucho .. lei q el teclado es feo pero el otro dia cuando lo vi en la tienda el teclado me parecio chevre ... y ese color naranja de los botones le da mucha vida y ni q decir del sonydo
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20silly.gif
... espero su rpta a mi duda.


Att. Kaiser_XXI

Salu2

Ud, mismo lo ha dicho, este cel tiene cámara vga la resolución de la cámara no es laúltima, aunque depende de las condiciones si son claras, recuerde que tiene 0.3 megapixels, no se le puede exigir tanto.......
 
Kaiser_XXI dijo:
Hola Laneros estoy pensando comprarme un SE w300i el punto es q he visto las fotos q toma el SE. K310 ... y no son las mejores (me refiero a las fotos tomadas q se ven en el mismo cel) , y quisiera saber q tal va en el w300i puesto q he leido q los 2 tienen camara VGA ... dato:En el nokia 6230 las fotos tomadas se ven en el cel claras ... espero q respondan esta duda ... kar+++ ... esto cel esta bacano me gusta mucho .. lei q el teclado es feo pero el otro dia cuando lo vi en la tienda el teclado me parecio chevre ... y ese color naranja de los botones le da mucha vida y ni q decir del sonydo
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20silly.gif
... espero su rpta a mi duda.


Att. Kaiser_XXI

Salu2


pues tiene camara vga pero para mi toma mejores fotos el w300 y se ven mejor que las del k310 y lo hace diferente tambien su pantalla ya que la del w300 es tft y la del k310
es ubc y esto la hace lucir mas opaca,buena opcion w300
 

Los últimos temas