Sony Sony Ericsson W300

a ver digame master virctor de esos drivers de camara ke nos proporciono no sabra usted por casualidad que cambios provocan, ya sea buenos o malos.

subira la calidad de foto o que?? espero me ayude asi me animare a subirlos...

saludos y gracias..
 
moonchild dijo:
a ver digame master virctor de esos drivers de camara ke nos proporciono no sabra usted por casualidad que cambios provocan, ya sea buenos o malos.

subira la calidad de foto o que?? espero me ayude asi me animare a subirlos...

saludos y gracias..

cambia aspectos como el balance de colores resolucion velocidad del autofocus cada driver tiene sus mejoras
 
bueno master Nibogo mil gracias hoy si me pongo a subirlos, aunke si alguien tuviera el camdriver original por si no me gusta como queda le agradeceria me los pasara o me diera de donde poder conseguirlos pero gracias mil gracias =
 
moonchild dijo:
bueno master Nibogo mil gracias hoy si me pongo a subirlos, aunke si alguien tuviera el camdriver original por si no me gusta como queda le agradeceria me los pasara o me diera de donde poder conseguirlos pero gracias mil gracias =

en el foro del phone xs lo deben haber subido aunnque estoy seguro que los nuevos son mejores ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME] Troyano™ dijo:
Yo lo tengo :D
Y no utilizo emulador :\ :\
La verdad no recuerdo de donde lo saque :cansado:
Se los recomiendo :nervios:
viejo como asi???? todo bien paselos de su cel al compu, todo bien, es un juego realmente clasico y realmente bueno
saludosss aca se lo agradeceremoss
 
[LME] NIBOGO dijo:
no se puede despues de instalado el moby explorer no lo detecta
si se puede siempre y cuando el juego haya sido instalado en la memory,te bajas el moby explorer.jar,lo instalas,revisas las carpetas donde estan instalados extraes el .jar y luego lo pegas en la carpeta de otros y ya
 
victor695 dijo:
si se puede siempre y cuando el juego haya sido instalado en la memory,te bajas el moby explorer.jar,lo instalas,revisas las carpetas donde estan instalados extraes el .jar y luego lo pegas en la carpeta de otros y ya

Lastimosamente todos los juegos los instalo en el phone :(
 
alguna pagina para bajar temas y juegos al w300, por ahi comentan la de www.myw300.lasyk.net/ y dicen que es gratis pero en mi caso me dice que entre por wap, digo donde se puedan bajar al pc y luego por el cable meterlas al phone. gracias
 
Alguna forma de rotar los videos pa verlos en pantalla completa sin tanto voleo con los .mov?????? para no perder calidad
 
victor695 dijo:
si se puede siempre y cuando el juego haya sido instalado en la memory,te bajas el moby explorer.jar,lo instalas,revisas las carpetas donde estan instalados extraes el .jar y luego lo pegas en la carpeta de otros y ya

ahhh eso es otra coisa la cuestion esta en que yo solo los instalo en el cel y si la cosa es asi entonces troyano puede pasar el juego a la memory stick y extraer el jar
 
tengo un problema con mi w300, desde hace un tiempo siempre que quiero ingresar a juego o aplicaciones es imposible ya que aparece error en la aplicación, lo reinicie varias veces pero no hay forma de que vuelva a su estado original, alguien sabe como puedo repararlo?.
 
leonard128 dijo:
tengo un problema con mi w300, desde hace un tiempo siempre que quiero ingresar a juego o aplicaciones es imposible ya que aparece error en la aplicación, lo reinicie varias veces pero no hay forma de que vuelva a su estado original, alguien sabe como puedo repararlo?.
necesita un flasheo revise los tutos de la primera pagina del foro del phone xs
 
leonard128 dijo:
tengo un problema con mi w300, desde hace un tiempo siempre que quiero ingresar a juego o aplicaciones es imposible ya que aparece error en la aplicación, lo reinicie varias veces pero no hay forma de que vuelva a su estado original, alguien sabe como puedo repararlo?.

antes de hacer eso pruebe el SEUS de pronto le soluciona el problema
 
Soy un nuevo usuario de este telefono y me gustaria preguntarles si alguno de ustedes sabe si se puede reproducir la musica por carpetas, no por lista de reproduccion sino que reprodusca lo que hay en una carpeta, que uno haya guardado como tal en la memoria del telefono.

gracias
 
pamunoz dijo:
Soy un nuevo usuario de este telefono y me gustaria preguntarles si alguno de ustedes sabe si se puede reproducir la musica por carpetas, no por lista de reproduccion sino que reprodusca lo que hay en una carpeta, que uno haya guardado como tal en la memoria del telefono.

gracias

Si puede hacerlo, aunque es imposible no hacerlo por lista de reproducción, el procedimiento es el siguiente..

1-Abra el walkman.
2-Ingrese a listas de reproducción.
3-Escoga la opción: Nva lista reprod (nueva lista de reproducción)
4-Pongale el nombre que quiera.
5-Dele aceptar (a la ficha donde se pone el nombre)
(inmediatamente se abre el administrador de archivos en la carpeta de sonidos, cada uno de los archivos o carpetas con un cuadro al lado para marcarlo)
6-Dele la opción marcar a la carpeta que quiere agregar.
6-Dele la opción mas a la carpeta que marcó.
/-Escoga la opción de agregar.
8-Listo, ya tiene su carpeta para repoducirla, lo que pasa es que mediante el walkman la encontrará en la lista de reproducción, pues es la única forma que he encintrado para reproducir única y exclusivamenete una carpeta en el walman.

Espero le sea de ayuda.........
 
Funciono perfecto

menekos dijo:
Si puede hacerlo, aunque es imposible no hacerlo por lista de reproducción, el procedimiento es el siguiente.......

Listo amigo muchas gracias, si habia visto que las carpetas aparecian en sonidos pero no se me ocurrio que con la lista de reproduccion estaba el truco :-p de nuevo gracias
 

Los últimos temas