Sony Sony Ericsson W300

Duda sobre idioma

Hola laneros me van a enviar aqui a Perú un sony ericsson W300 de Italia tengo una duda ... se puede liberar el cel por cable de datos ??? si me van a enviar de italia el idioma va estar en Italiano como cambio el idioma a español ????

Gracias de antemano

Salu2
 
Kaiser_XXI dijo:
Hola laneros me van a enviar aqui a Perú un sony ericsson W300 de Italia tengo una duda ... se puede liberar el cel por cable de datos ??? si me van a enviar de italia el idioma va estar en Italiano como cambio el idioma a español ????

Gracias de antemano

Salu2
se puede abrir las bandas con el cable de datos:si,pero no es gratis, hay que comprar un log en davinci para abrir las bandas,el cambio de idioma lo puede hacer flasheando el cel y colocando un fs de america2 y listo
 
Hola,
Con este celular no se puede cambiar la canción o la emisora por medio del manos libres? Con los nokia uno oprime el botón del manos libres y lo hace. Hay que configurar algo, no se puede o el mio no sirve? Me parece medio mamon tener q abrir el celular para eso. Gracias.
 
No es necesario abrirlo.
Con las teclas que estan a los lados puede...

Para subir el volumen arriba
Bajar el volumen abajo
Pausar/reproducir en el centro
pasar cancion adelante deje presionado abajo ;)
Pasar a la cancion anterior deje presionado el de arriba ;)
 
Necesito ayuda con mi w300i!!

ante todo buenas, soy nuevo en esto no se nada de flasheo ni nada de eso queria flashear mi w300 un amigo me dio un link a un tutorial en topsony para supernovatos pero no puedo bajarme nada porque tengo que esperar un mes y queria ver si alguien me podia ayudar con los archivos o si hay otro lugar donde pueda bajarlos se los agradeceria un millon...
mi mail es d3m3nt3@gmail.com
http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=2268 este es el link del tutorial
 
QUe tal primero soy de Ecuador Saludos a todos les cuento :( la bateria de mi cel se agoto no tuve a la mano el cargador al dia siguiente lo carge y pum... la pantalla en blanco
mi interrogante es si utilizo el flashear xs se me restaura todo el cel ah .. quiero decir queda intacto como lo compre...?? o se pierde la informacion!!?? tengo muchas preguntas disculparan nomas... Para falshear el cel tengo que tener internet o solo bajo los programas que estan al inicio ...??? gracias :s ah...lo compre en porta... ah es un w300 sony que solucion me pueden dar ...
 
n4rk0 dijo:
ante todo buenas, soy nuevo en esto no se nada de flasheo ni nada de eso queria flashear mi w300 un amigo me dio un link a un tutorial en topsony para supernovatos pero no puedo bajarme nada porque tengo que esperar un mes y queria ver si alguien me podia ayudar con los archivos o si hay otro lugar donde pueda bajarlos se los agradeceria un millon...
mi mail es d3m3nt3@gmail.com
http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=2268 este es el link del tutorial

hola aca en laneros tenes todo lo que necesitas
http://www.laneros.com/showthread.php?t=102212
aca tenes los tutoriales -archivos que necesitas y programas que necesitas .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
miguelop dijo:
QUe tal primero soy de Ecuador Saludos a todos les cuento :( la bateria de mi cel se agoto no tuve a la mano el cargador al dia siguiente lo carge y pum... la pantalla en blanco
mi interrogante es si utilizo el flashear xs se me restaura todo el cel ah .. quiero decir queda intacto como lo compre...?? o se pierde la informacion!!?? tengo muchas preguntas disculparan nomas... Para falshear el cel tengo que tener internet o solo bajo los programas que estan al inicio ...??? gracias :s ah...lo compre en porta... ah es un w300 sony que solucion me pueden dar ...
hola ya te repondi en el F.A.Q
saludos!!!!!!!!!!!
 
Que ondas gentes, disculpen la ignorancia q voy a mostrar a continuacion, pero tengo un dilema... los temas de mi phone se me borraron por un master reset, ahora los quiero instalar nuevamente, pero leyendo los post anteriores no es recomendable solo copiar y pegar en la carpeta de laos skins o temas, asi q la duda q tenia es: ¿ cual es la forma correcta de agregar los nuevos temas a mi w300, y talvez pidiendo y suplicando de favor ser explicativos, osea si necesito algun programa o algo? y cual seria el procedimiento.
 
ojk dijo:
Hola,
Con este celular no se puede cambiar la canción o la emisora por medio del manos libres? Con los nokia uno oprime el botón del manos libres y lo hace. Hay que configurar algo, no se puede o el mio no sirve? Me parece medio mamon tener q abrir el celular para eso. Gracias.
Si se puede pero con un manos libres HPM-82. pero con el q viene en la caja no.
 
Walkman dijo:
Alguien sabe si soporta memoria de 4gb.
Lastimosamente el W300 solo soporta 1Gb, ya que he escuchado que las de 2Gb las "DAÑA" el cel. Además el W300 soporta M2 y no MS Pro Duo y yo no he escuchado que haya una M2 con más de 2Gb de capacidad.
 
oz_ezz dijo:
Que ondas gentes, disculpen la ignorancia q voy a mostrar a continuacion, pero tengo un dilema... los temas de mi phone se me borraron por un master reset, ahora los quiero instalar nuevamente, pero leyendo los post anteriores no es recomendable solo copiar y pegar en la carpeta de laos skins o temas, asi q la duda q tenia es: ¿ cual es la forma correcta de agregar los nuevos temas a mi w300, y talvez pidiendo y suplicando de favor ser explicativos, osea si necesito algun programa o algo? y cual seria el procedimiento.

Si necesita solo los temas, no hay ningún problema, simplemente copielos y péguelos en la carpeta de tema, ya se en la del teléfono o en la de la M2, lo que se habla en post anteriores es de poner (y editar) temas que nos activen los menús flash (que le ponemos al celu por medio del phone-xs, SEtool 2 o far manager) por ejemplo el W300 trae por default el clublight, igual no problem, por si algo le dejo el club ligth como adjunto (le activa el menú flash al configurarlo en el celu)...

Espero le sea de ayuda.....
 

Archivos adjuntos

  • Club light.rar
    92.5 KB · Visitas: 90
victor695 dijo:
se puede abrir las bandas con el cable de datos:si,pero no es gratis, hay que comprar un log en davinci para abrir las bandas,el cambio de idioma lo puede hacer flasheando el cel y colocando un fs de america2 y listo

okz man gracias por el dato ... entonces mejor cuando me llegue el cel lo llevo a un servicio tecnico =)

Salu2 y ahi va tu Karma :)
 
[LME] Troyano™ dijo:
No es necesario abrirlo.
Con las teclas que estan a los lados puede...

Para subir el volumen arriba
Bajar el volumen abajo
Pausar/reproducir en el centro
pasar cancion adelante deje presionado abajo ;)
Pasar a la cancion anterior deje presionado el de arriba ;)



y no solo las canciones las emisoras tambien se pueden pasar de esta manera
 
amigos una pregunta el w300 reproduce otro formato diferente al MP3 para que le puedan caber mas canciones (como aac) agradezco la informacion y como haria si se pudiera
 
xtianra dijo:
amigos una pregunta el w300 reproduce otro formato diferente al MP3 para que le puedan caber mas canciones (como aac) agradezco la informacion y como haria si se pudiera

reproduce aac solamente metalas y el cel reproduce como cualquier MP3 ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas