Sony Sony Ericsson W300

victor695 dijo:
aqui en mexico sale en 150 usd o a veces menos sabiendo donde comprar

|NIBØGØ| dijo:
aqui se consigue en 350k mas o menos y puede bajar aun mas de precio

|NIBØGØ| dijo:
aqui se consigue en 350k mas o menos y puede bajar aun mas de precio

Gracias...

Cuanto es el máximo que aguanta este cel en memoria...?

P.D: estoy comprando uno en Cartagena


[LME]© CЄGФ dijo:
ahora mismo, esta constando 300K en Comcel. hasta mas barato lo consigue ;)

Donde...? :\
 
hola laneros,
soy nuevon con el w300, me parece muy fastidioso el logo del operador, ya busque dentro del foro y dice algo de un layout, pero la verdad no se que es o que tengo que hacer con eso para quitarle el logo. porfavor un tutorialcillo o algo asi como layout para dummies. graciassss
 
mauro182 dijo:
hola laneros,
soy nuevon con el w300, me parece muy fastidioso el logo del operador, ya busque dentro del foro y dice algo de un layout, pero la verdad no se que es o que tengo que hacer con eso para quitarle el logo. porfavor un tutorialcillo o algo asi como layout para dummies. graciassss
aprenda a subir toda clase de archivos a su cel(incluyendo un layout) vaya al foro de setool 2 lite y ahi esta el tuto para comenzar
 
victor695 dijo:
aprenda a subir toda clase de archivos a su cel(incluyendo un layout) vaya al foro de setool 2 lite y ahi esta el tuto para comenzar

yo no soy del todo experto pero prefiero sr paciente y usar el phone xs el foro del seetool el tuto para acr todo esta como q muy crudo no entiendo nada no me enorgullese pero bueno me gustair a usarlo con tutos mas explitos poor eso de q no soy un experto y buano auqui el w300 cuesta 499.000 Bs

bueno casi que al instante de aver posteado me decidi a leer con cuidado el manual del seetool muy rapido me gusto auqnue solo lo use para parchear el telefono ahor alo tengo libre de bandas gracias laneros aunque el pacht lo sauqe de otra pagina nuevamente me ofresco para quein lo quiera jejee es sencillo solo que tengo un poco de miedo pos lo de el gdfs y bueno senti algo parecido cuando use la primera ves el phone xs
 
Para lo de tu cel w300i q no enciende

Yo tuve un problema parecido con mi w300,Yo te recomendaria que probaras poner otra bateria de sony ericsson que se ajustara a tu telefono y volvieras a intentar encenderlo.
Espero q t sirva este consejo =)Adios:cool:
 
RENAULT9SUPER dijo:
cual es un buen msn por bluetoo para w300

bueno yo uso este espero que te ayude es compatible con muchos telefonos de echo permite a varias personas en las miam conversacion
 

Archivos adjuntos

  • Bluetooht messenguer.rar
    14.6 KB · Visitas: 92
Debieran hacer una recopilación de las mejores cosas que se hayan aportado en el foro, la verdad es que este foro ya tiene tiempo y son 200 paginas y casi 4000 post para leer para los usuarios nuevos de este cel :s que opinan...?
 
Daddy Yankee dijo:
Debieran hacer una recopilación de las mejores cosas que se hayan aportado en el foro, la verdad es que este foro ya tiene tiempo y son 200 paginas y casi 40.000 post para leer :s que opinan...?

bueno esoty de acuerdo con daddy deberian hacer esta recopilacion yo ayudaria en el caso de asi fuera necesario ya me lei las 200 paginas :p
 
froiii dijo:
bueno esoty de acuerdo con daddy deberian hacer esta recopilacion yo ayudaria en el caso de asi fuera necesario ya me lei las 200 paginas :p

Parce quien dijo que son 40.000 post :p edite eso meejo jejeje

P.D: quien más se le mide a la propuesta...? :D
 
Daddy Yankee dijo:
Debieran hacer una recopilación de las mejores cosas que se hayan aportado en el foro, la verdad es que este foro ya tiene tiempo y son 200 paginas y casi 4000 post para leer para los usuarios nuevos de este cel :s que opinan...?

Estoy de Acuerdo... Se deberia hacer la recopilacion ;)
Despues se habla con el fundador del foro y se pone en el primer post :)
 
yhep, pienso que se podria hacer una recopilacion, en realidad yo he leido hasta el post 2000 siento que me falta mucho. Bueno yo solo podria aportar temas y algunos juegos, pero igual y sirve de algo XDDD
 
hola victor lo que pasa es que soy un poco nuevo en esto y no e podido liberar mi w300 ya que esta por tigo y no en podido inscribirme en la jina que tu digis te grasias feilis dia
 
hacer esa recopilacion me parece lo mas tedioso que puedan hacer ese trabajo seria larguisimo ademas el buscador es buena herramienta pero en grupo seria mucho mas facil podriamos dividirnos por paginas y que todos me manden la recopilacion que han hecho de los aportes en las paginas y las uno en un solo post o algun otro delegado

les parece?
 

Los últimos temas