Sony Sony Ericsson W300

Hola Laneros alguien sabe como restringir las llamadas salientes es que intento y me pide una contraseña le meto la del telefono y me dice "error de comando" le meto el código que tiene la sim y lo mismo. ya intenté llamando a movistar pero se hacen los locos y no me responden.
gracias.
 
HOLA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON MI W300i
LO CONECTO AL PC Y NO LO RECONOCE DE NINGUNA
FORMA, PERO CUANDO LE CONECTO EL CABLE AL TEL
APARECE "TRANSF. ARCHIVO" - QUE PUEDO HACER?
 
alguien sabe si se pueden re editar los menus flashh???

por ejemplo hay un menu que muchos deben tener, es uno en color naranja donde baila una minita y solo se ve su silueta, pues bien quiero editarlo y poner otra animacion de otra mina , en este caso una amiga jeje, ya que la que sale es medio gorda.
alguien sabe como puedo editar este menu, ya que abriendolo con el macromedia, no me da las opciones que normalmente me da con un archivo *.swf
 
alguien sabe si se pueden re editar los menus flashh???

por ejemplo hay un menu que muchos deben tener, es uno en color naranja donde baila una minita y solo se ve su silueta, pues bien quiero editarlo y poner otra animacion de otra mina , en este caso una amiga jeje, ya que la que sale es medio gorda.
alguien sabe como puedo editar este menu, ya que abriendolo con el macromedia, no me da las opciones que normalmente me da con un archivo *.swf
hola como editarlo si se puede pero lo tenes que convertir en *.fla para poder editarlo y ademas tenes que tener algo de conocimiento de flash , hay un programa que hace ese trabajo de convertir en *.fla el ((sothink SFW decompiler)) .
saludos !!!!!!!!!!
 
y cuando lo modifique lo vuelvo a grabar en swf verdad??

muy bueno el aporte, ya estare subiendo menus flash de mi propia autoria
 
y cuando lo modifique lo vuelvo a grabar en swf verdad??

muy bueno el aporte, ya estare subiendo menus flash de mi propia autoria
Así es, lo conviertas a *.fla, lo editas y luego lo conviertes de nuevo a *.swf

Se presentan algunos errores en varias ocasiones porque el softhink swf decompliler no los descompila bien así que ojo con eso. :|

Tip: El Softhink te descompila mal la instruccion fscommand2 y te lo toma como FLCmd o algo así :( así que sustituye todos los FLCmd por fscommand2

Saludos!!
 
che necesito ayuda. hice todo loq ue tenia que hacer y me fue re mal. tengo un w300 que lo flashee y saben que me olvide de verle el imei. al parecer no era el mismo por que despues de flashearlo se quedo en la parte que dice espere... y queda ahi nomas no carga al cel. y no le hice un backup, hay alguna solucion
 
che necesito ayuda. hice todo loq ue tenia que hacer y me fue re mal. tengo un w300 que lo flashee y saben que me olvide de verle el imei. al parecer no era el mismo por que despues de flashearlo se quedo en la parte que dice espere... y queda ahi nomas no carga al cel. y no le hice un backup, hay alguna solucion
Llevarlo donde alguien que tenga la setool box para que te lo repare :(
 
archivos .swf

hola primero instalan el setool lite y el usb driver despues se aseguran tener el archivo rest correspondiente a su telefono depues crean la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH y dentro de flash ponen los menus , ese directorio que crearon lo convierten a ZIP abren el setool y ponen el ZIP en misc y le dan flash , hace el proseso y despues ponen el tema que los activa en la carpeta temas del telefono y listo son felices con los menus flash .
saludos !!!!!!!!!!!!!

oye viejo una pregunta o para algun colega de este cel : solo con xtension .zip es suficiente no es necesario subirlo como .vkp perdon si stoy confundido o esto es para parches a y los que se suben asi son los .swf verdad? y los que se pasan como archivos a la tarjeta son los .thm es que me gusto tu minitutto muy escelente claro y consiso aunke hubieras espesificado sobre cuales se suben espero este bien lo que dije gracias
 
no hay una solucion mas barata por que el tipo que tiene la box setool me quiere cobrar el chiste unso humilde $110...realmente un asalto a mano armada, solo que sin la pistola
 
Amigos me canse y no supe como encontrar temas relacionados con la m2 del celular. La pregunta es yo le cambie la m2 de 256 por una de 512 y aveces me dice memoria llena teniendo mucho espacio al querer renombrar un archivo o instalar un juego los que la cambiaron me pueden decir de sus esperiencias por favor les agradezco o al hacer el cambio de m2 debo hacer algo en el cel o que?
 
Amigos me canse y no supe como encontrar temas relacionados con la m2 del celular. La pregunta es yo le cambie la m2 de 256 por una de 512 y aveces me dice memoria llena teniendo mucho espacio al querer renombrar un archivo o instalar un juego los que la cambiaron me pueden decir de sus esperiencias por favor les agradezco o al hacer el cambio de m2 debo hacer algo en el cel o que?
A un amigo le pasó lo mismo con un W300i + 1Gb M2, hasta que arruinó la memoria. Por cierto la memoria era Sony Original, la compró en un establecimiento confiable :(
 
Hola como estan soy nuevo en la comunidad... raykon10 de la m2 yo cambie la de 256 por una de 1gb y no tuve nignun problema eso si al w300i lo hice flashear y cambiar el software capaz que tiene que ver con eso proba de flashearlo con un software mas nuevo capaz que no tenes el problema va yo preferiria gastar un poquito de plata haciendolo flashear antes de romper la m2 como le paso al amigo de eMc Rafael
 

Los últimos temas