Sony Sony Ericsson W300

franj1382 dijo:
hola amigos, lo que les voy a comentar no trae el orden del foro, pero como se utiliza el noiseware, el soft para filtrar foto, pues por que despues de instalar.esto me sale cuando intento abrir la aplicacion
moz-screenshot.jpg
Clip.jpg
Clip.jpg
Clip.jpg
Clip.jpg
Clip.jpg

y luego de dar en siguente obtengo esta ventana,por favor los que ya lo han usado que me indiquen que estoy haciendo malo que debo hacer gracias..

HOLA AMIGO, MIRA TE SALE ESO POR QUE LO QUE ESTAS BAJANDO ES UN PLUG-IN Y NO EL PROGRAMA, DEBES DE ENTRAR A http://www.imagenomic.com/download.asp E IR HASTA LA ULTIMA OPCION DE DESCARGA QUE ES LA Community Edition 2.5 YA QUE ESTA VERSION ES GRATUITA Y NO CADUCA, ES LA QUE SE UBICA ABAJO EN LA PAGINA Y PUES TU DECIDES SI DESCARGAS LA VERSION PARA WINDOWS XP O WINDOWS 9X, TE APARECE ALGO ASI:

Free download for Windows XP
Free download for Windows 98SE/Me/2000

ESPERO TE SIRVS DE ALGO.

AHHH OTRA COSA, QUERIA COMENTAR ALGO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL FORO, PERO NO SE SI A USTEDES LES PASO EL DIA DE AYER VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE EN LA MAÑANA, YA QUE ACA EN LA CASA TENGO UN J300 DE SONY ERICSSON POR MOVISTAR Y ESTA EN PREPAGO Y NO TENIA SALDO, PERO AYER ME DIO POR REVISAR EL SALDO Y OHHH SORPRESA, APARECIERON CARGADOS $15.000 PESOS, Y NO SOLO ESO YA QUE MI PADRASTRO TIENE UN 1112 DE NOKIA TAMBIEN POR MOVISTAR Y TAMBIEN LE PASO LO MISMO, LE APARECIERON CARGADOS $15.000 PESOS!!! SE ENLOQUECIO MOVISTAR O QUE!!! DEFINITIVAMENTE MOVISTAR ESTA TIRANDO LA CASA POR LA VENTANA!!!

PDT: A MI SI NO ME DIERON NI M.....:p
 
FROZEN0818 dijo:
HOLA AMIGO, MIRA TE SALE ESO POR QUE LO QUE ESTAS BAJANDO ES UN PLUG-IN Y NO EL PROGRAMA, DEBES DE ENTRAR A http://www.imagenomic.com/download.asp E IR HASTA LA ULTIMA OPCION DE DESCARGA QUE ES LA Community Edition 2.5 YA QUE ESTA VERSION ES GRATUITA Y NO CADUCA, ES LA QUE SE UBICA ABAJO EN LA PAGINA Y PUES TU DECIDES SI DESCARGAS LA VERSION PARA WINDOWS XP O WINDOWS 9X, TE APARECE ALGO ASI:

Free download for Windows XP
Free download for Windows 98SE/Me/2000

ESPERO TE SIRVS DE ALGO.

AHHH OTRA COSA, QUERIA COMENTAR ALGO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL FORO, PERO NO SE SI A USTEDES LES PASO EL DIA DE AYER VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE EN LA MAÑANA, YA QUE ACA EN LA CASA TENGO UN J300 DE SONY ERICSSON POR MOVISTAR Y ESTA EN PREPAGO Y NO TENIA SALDO, PERO AYER ME DIO POR REVISAR EL SALDO Y OHHH SORPRESA, APARECIERON CARGADOS $15.000 PESOS, Y NO SOLO ESO YA QUE MI PADRASTRO TIENE UN 1112 DE NOKIA TAMBIEN POR MOVISTAR Y TAMBIEN LE PASO LO MISMO, LE APARECIERON CARGADOS $15.000 PESOS!!! SE ENLOQUECIO MOVISTAR O QUE!!! DEFINITIVAMENTE MOVISTAR ESTA TIRANDO LA CASA POR LA VENTANA!!!

PDT: A MI SI NO ME DIERON NI M.....:p

amigo gracias por eldato que error con grarrafaly estudipido el de el noiseware....de nuevo gracias
 
...

alexserrano dijo:
alguien me pudiera decir como pasarle juegos al w300 de alguna forma q no se por medio de bluetooth??
Si lees unos posts mas atras esa pregunta la han repetido infinidad de veces, y asi mismo la han respondido....
Pero ya como para no perder la costumbre...
Lo unico q tienes q hacer es subir los juegos al celu con el cable de datos q viene incluido en el kit, los subes a la carperta "other", luego en el celu entras al administrador de archivos, entras a la cartpeta "otra" y hay le das la orden instalar... cuando te diga en q carpeta lo quieres dejar... le dices "juegos".... y listo....
 
alguien me puede decir cual es el promedio de tamaño de un mp3 convertido a formato aac?cual es el promedio del tamaño despues que se convertie??
 
Ke onda amigos de laneros!!! Pues la verdad me acabo de comprar este buen(pero no tan buen) celular, y ps la verdad ya surgio un problema con el, y quisiera ver si alguno me ayuda, es que estaba viendo un video y le queria cambiar y cuando iba a cambiar el telefono simplemente se apago y le tuve que sacar la bateria para que encendiera pero no pasaron ni 15 minutos cuando se volio a apagar asi que le saque la bateria y de nuevo, asi hasta que nadamas prendiera hasta que decia buscando... en la pantalla principal o luego ni eso, aclaro que la bateria estaba al 100% de su carga, quisiera saber a que se debe este problema lo mas pronto posible, por que mi telefono esta apagado por que ya no se puede usar,:(!!!
------------------------------------------------
Tendre que usar de nuevo el e398 TToTT.
 
Sonicgamer dijo:
Ke onda amigos de laneros!!! Pues la verdad me acabo de comprar este buen(pero no tan buen) celular, y ps la verdad ya surgio un problema con el, y quisiera ver si alguno me ayuda, es que estaba viendo un video y le queria cambiar y cuando iba a cambiar el telefono simplemente se apago y le tuve que sacar la bateria para que encendiera pero no pasaron ni 15 minutos cuando se volio a apagar asi que le saque la bateria y de nuevo, asi hasta que nadamas prendiera hasta que decia buscando... en la pantalla principal o luego ni eso, aclaro que la bateria estaba al 100% de su carga, quisiera saber a que se debe este problema lo mas pronto posible, por que mi telefono esta apagado por que ya no se puede usar,:(!!!
------------------------------------------------
Tendre que usar de nuevo el e398 TToTT.

En mi opinion, eso es por la forma que lo liberaron, debió ser "poco ortodoxa". Es decir, le cambiaron el software, o quiza intentaron abrir las bandas de una vez.

Tony.
 
Mmm no, no le traté de abrir las bandas ni nada por el estilo,de hecho mi telefono no tiene ni una semana conmigo...Pero gracias por le aporte!
 
- ® J£Î§§ØN ® - dijo:
De 2MB a 3MB en excelente calidad...

pues entonces quedan pesando casi lo mismo que si lo hago con el audacity y no les cambio el formato solo les bajo los bit rate, ese es el peso que me da si los coloco en 64....pues no resulta tanto el cambio, mejor sigo con mi audacity, es cuestion de opinion y gusto, por que entre gustos y colores no discuten los doctores, ahh y tambien siguen quedando en excelente calidad
 
franj1382 dijo:
pues entonces quedan pesando casi lo mismo que si lo hago con el audacity y no les cambio el formato solo les bajo los bit rate, ese es el peso que me da si los coloco en 64....pues no resulta tanto el cambio, mejor sigo con mi audacity, es cuestion de opinion y gusto, por que entre gustos y colores no discuten los doctores, ahh y tambien siguen quedando en excelente calidad
Viejo Un Mp4 de 64 Kbps, no tiene compraracion con Un Mp3 de 64 Kbps, asi se haga con el audacity o lo que sea, el Mp4 en un birate menor tiene calidad superior a un Mp3, es decir que un Mp4 en calidad de 64 Kpbs pesa 1.5 Mb aprox, con calidad buena o al menos superior a la de un Mp3 del mismo bitrate y que ademas pesa muchos mas Kb.

En castellano pa que me entienda, Un Mp4 en bitrate de 80Kpbs tiene la misma calidad de un Mp3 de 128 kpbs, y pesa la mitad de lo que pesa inicialmente el Mp3, no es solo cuestion de lo que pueda pesar el archivo sino tambien de calidad.

Bye.
 
...

franj1382 dijo:
pues entonces quedan pesando casi lo mismo que si lo hago con el audacity y no les cambio el formato solo les bajo los bit rate, ese es el peso que me da si los coloco en 64....pues no resulta tanto el cambio, mejor sigo con mi audacity, es cuestion de opinion y gusto, por que entre gustos y colores no discuten los doctores, ahh y tambien siguen quedando en excelente calidad
Pues para mi oido los mp3 pierden totalmente la calidad despues de bajarlos de 128kbps... yo tambien he transformado musik a esa calidad pero queda petetica...
 
no se si ya se hayan dado cuenta...
pero cuando estoy escuchando musica y se pone la pantalla de stan by con la hora... si esta el reproductor activo.. esta al contrario que cuando no se esta usando el reproductor...
me explico.. cuando tengo el reproductor en uso me sale el fondo negro numeros grises.. y cuando no estoy escuchando musica sale fondo gris numeros negros...
 
¿?

UAC-omarpa dijo:
no se si ya se hayan dado cuenta...
pero cuando estoy escuchando musica y se pone la pantalla de stan by con la hora... si esta el reproductor activo.. esta al contrario que cuando no se esta usando el reproductor...
me explico.. cuando tengo el reproductor en uso me sale el fondo negro numeros grises.. y cuando no estoy escuchando musica sale fondo gris numeros negros...
No eentendi... explica + detalladamente porfa....
 
- ® J£Î§§ØN ® - dijo:
No eentendi... explica + detalladamente porfa....
me refier a la pantalla externa....
q cuando estoy escuchando musica con el cel .... sale en letras grises y fondo negro....
q es diferenta q cuando uno no esta escuchando musica que sale fondo gris letras negras...
eso lo vez si tienes el reloj activado en la patalla externa......
 
¿?

UAC-omarpa dijo:
me refier a la pantalla externa....
q cuando estoy escuchando musica con el cel .... sale en letras grises y fondo negro....
q es diferenta q cuando uno no esta escuchando musica que sale fondo gris letras negras...
eso lo vez si tienes el reloj activado en la patalla externa......
Al mio no... si tengo el reloj activado pero siempre el reloj sale =...
 
UAC-omarpa dijo:
no se si ya se hayan dado cuenta...
pero cuando estoy escuchando musica y se pone la pantalla de stan by con la hora... si esta el reproductor activo.. esta al contrario que cuando no se esta usando el reproductor...
me explico.. cuando tengo el reproductor en uso me sale el fondo negro numeros grises.. y cuando no estoy escuchando musica sale fondo gris numeros negros...

yo si te entiendo, eso que tu mencionas es normal, el celular hace eso cuando esta cambiando de pista, pero eso es normal, lo que pasa es que uno por lo general no nota eso, pero no es nada anormal.

bueno ayer me puse a convertir mp3 a formato aac y me di cuenta que pasando un mp3 de 128 kbps y convertirlo a un aac de 128 kbps queda con menor peso el aac, el mp3 pesa 5.460 mb y cuando lo pase a aac con la misma calidad quedo pesando 3.689 mb, la diferencia o ahorro de espacio es de 1.771 mb, siempre me parece algo significante y queda con la misma calidad que un mp3, es mas bajandolo hasta 80 kbps sigue teniendo la misma calidad que un mp3 grabado a 128 kbps.

que tal! saludos.

quien tiene el programa para convertir a mp4?
 
FROZEN0818 dijo:
yo si te entiendo, eso que tu mencionas es normal, el celular hace eso cuando esta cambiando de pista, pero eso es normal, lo que pasa es que uno por lo general no nota eso, pero no es nada anormal.

bueno ayer me puse a convertir mp3 a formato aac y me di cuenta que pasando un mp3 de 128 kbps y convertirlo a un aac de 128 kbps queda con menor peso el aac, el mp3 pesa 5.460 mb y cuando lo pase a aac con la misma calidad quedo pesando 3.689 mb, la diferencia o ahorro de espacio es de 1.771 mb, siempre me parece algo significante y queda con la misma calidad que un mp3, es mas bajandolo hasta 80 kbps sigue teniendo la misma calidad que un mp3 grabado a 128 kbps.

que tal! saludos.

quien tiene el programa para convertir a mp4?

haglo con el iTunes que es gratis y esta en internet.
 

Los últimos temas