Sony Sony Ericsson W300

hola acabo de recibir mi w300 que cosa mas grande hasta q mande a abrir las bandas y ahora la camara esta horrible y la tecla de walkman solo funciona como un boton de menu mas alguien podia informarme qeu fue lño que paso con mi celu y si como el mtorola tiene algun programa para habilitar fuciones editar seem y todas esas esa jodas agradesco sus aportes estoy asustado viendo ese celular asi
gracias
 
lucho-floyd dijo:
hola acabo de recibir mi w300 que cosa mas grande hasta q mande a abrir las bandas y ahora la camara esta horrible y la tecla de walkman solo funciona como un boton de menu mas alguien podia informarme qeu fue lño que paso con mi celu y si como el mtorola tiene algun programa para habilitar fuciones editar seem y todas esas esa jodas agradesco sus aportes estoy asustado viendo ese celular asi
gracias

Lo que pasó es que le bajaron la version del software a la terminada en 031, para poder abrirle las bandas fácilmente. Hasta el momento, a estos celulares no se les ha podido actualizar el software de nuevo, muchos están a la espera. :S

Tony.
 
hola compañeros, averiguando un poco acerca de la memory M2, (la extraible del celular), se puede conseguir como una trans flash que es el nombre comercial, aparte de todo es para ver si alguien habia podido conseguir una de mas de 1gb, si es asi por favor comuniquenme donde la puedo comprar y el precio aproximado.
 
menekos dijo:
hola compañeros, averiguando un poco acerca de la memory M2, (la extraible del celular), se puede conseguir como una trans flash que es el nombre comercial, aparte de todo es para ver si alguien habia podido conseguir una de mas de 1gb, si es asi por favor comuniquenme donde la puedo comprar y el precio aproximado.

No, no señor unicamente existe hasta 1GB (por ahora, tendremos que esperar más adelante a ver)

Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo me compre un W300i hace dos días =) super lindo, no pesa nada, y me encanta que sea negro, con plateado con detalles naranjas, y que los miniparlantes sean negros con naranja a juego :p jejeje divino. Aunque el cambio de tamaño de pantalla de v3 a w300 es drástico, me parece que vale la pena. He tenido Nokia, Motorola y SE, y me quedo definitivamente con los SE hasta ahora.

Ah, cuando lo compre, en Comcel antes de entregarmelo, le hicieron actualización de software. Oí que el muchacho del CAC que me atendía le explicaba a otros dos compañeros de él que habían mandado por mail que se debía actualizar el software de todos los w300 y solo este modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dark Princess dijo:
Ah, cuando lo compre, en Comcel antes de entregarmelo, le hicieron actualización de software. Oí que el muchacho del CAC que me atendía le explicaba a otros dos compañeros de él que habían mandado por mail que se debía actualizar el software de todos los w300 y solo este modelo.

Nueva version de software? Podrias digitar por favor digitar > * < < * < * para ver que version es?
 
kfajardo dijo:
Saludos laneros, les escribo por ke ayer se me apago el cel (w300) y cuando volvi a prenderlo me salio una pantalla blanca titilando, le kite la bateria y le cambie la sim y sigue con lo mismo, ke sera, kien me puede ayudar por favor...

MMM a mi me paso ya con esta dos veces,jeje segun que era el SW pero segun lo pusieron y quedo igual,jeje... creo que Dark Princess tiene razon en cuanto a la actualizacion de software jeje la vdd es que si creo que sea eso y que me hayan puesto el mismo software (o ya sera cosa del telefono) bueno en fin, si sucede una tercera ves sera ahora si un problema del telefono por que curiosamente me duró dos veces dos dias y se murio ahora a ver que pasa ¬¬ bueno,Saludox!!!
 
Dark Princess dijo:
Yo me compre un W300i hace dos días =) super lindo, no pesa nada, y me encanta que sea negro, con plateado con detalles naranjas, y que los miniparlantes sean negros con naranja a juego :p jejeje divino. Aunque el cambio de tamaño de pantalla de v3 a w300 es drástico, me parece que vale la pena. He tenido Nokia, Motorola y SE, y me quedo definitivamente con los SE hasta ahora.
.

PUEDE QUE TENGAS RAZON CON LO DEL TAMAÑO DE LA PANTALLA, PERO LA VERDAD YO VI Y MANIPULE UN RATO ESE V3 BLACK Y LA PANTALLA SI ES MUCHO MAS GRANDE PERO AL MISMO TIEMPO MUCHO MAS OPACA, EL ZOOM DE LA CAMARA TAMBIEN ERA DEMASIADO BORROSO O ESO MOSTRABA LA PANTALLA MAS BIEN. EL BRILLO Y LOS VIVOS COLORES DEL W300 SON EXCELENTES!!
 
FROZEN0818 dijo:
PUEDE QUE TENGAS RAZON CON LO DEL TAMAÑO DE LA PANTALLA, PERO LA VERDAD YO VI Y MANIPULE UN RATO ESE V3 BLACK Y LA PANTALLA SI ES MUCHO MAS GRANDE PERO AL MISMO TIEMPO MUCHO MAS OPACA, EL ZOOM DE LA CAMARA TAMBIEN ERA DEMASIADO BORROSO O ESO MOSTRABA LA PANTALLA MAS BIEN. EL BRILLO Y LOS VIVOS COLORES DEL W300 SON EXCELENTES!!
hablando de la pantalla.. uno puede poner imagenes grandes ..ejemplo el wall q esta en un pc... y el celul lo acomoda al tamaño de la pantalla y lo probe en un v3 y me da eror la img es muy grande..xd4
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
andrespeed dijo:
Nueva version de software? Podrias digitar por favor digitar > * < < * < * para ver que version es?

Ajustes-General-Servicio Actualiz-Versión software:

Versión de software actual: CXC1123260R9A035 Sony Ericsson

Y cuando se conecta a la SE cuando le doy buscar actualización, me dice que ya tengo la última versión.

En cuanto al tamaño de la pantalla yo por eso no pongo problema o me hubiera quedado con el v3, primero yo me pase de un t610 a un nk 6230, imagínense el cambio, es cierto lo que dicen en cuanto a los colores y ajustes de los fondos de pantalla en el v3 además de las fotos que tomaba. Como sea, yo estoy feliz con mi w300 :D
 
si me sale 031 y en la pruebade servicio sali cxc.........genericr9....031 osea pailas sera qeu en las operadoras uno tal vez pagando le actualizan lal joda???
 
Que tal amigos tengo una pregunta que tamaño deberian de tener las imagenes digamos tengo la foto de una novia mia pero al rato de ponerla en el telefono sale muy pequeña eso seria una cosa, y la otra si la pongo a 128 * 160 pierde calidad que puedo hacer para que me salgan las imagenes a un tamaño bien chevere...?
 
hanzox5 dijo:
Que tal amigos tengo una pregunta que tamaño deberian de tener las imagenes digamos tengo la foto de una novia mia pero al rato de ponerla en el telefono sale muy pequeña eso seria una cosa, y la otra si la pongo a 128 * 160 pierde calidad que puedo hacer para que me salgan las imagenes a un tamaño bien chevere...?
Te recomiendo www.zedge.net en esa pagina encontras de todo para el celular, ademas de que tiene una excelente herramienta para cambiar el tamaño de las imagnes on line y las deja de una calidad muy buena. Debes estar registrado pero es totalmente gratuito.
Suerte!!!
 
Hola laneros... llevo 3 semanas con mi w300 y a los 3 dias le dio wsod... pero ofortunadamente sun celular me lo reparo sin costo (gracias a su garantia) y me lo dieron a los 3 dias... y creop que todo eso fue por que le instale un tema de w810.... aunque al principio no me gusto con el tiempo me gusto y ahora me encanta y no lo cambio por nada....
 
:chino: :chino: :chino: Compañeros aqui les dejo el link para que puedan bajar el themes creator, exclusivo para sonyericsson, no se si alguien lo habia puesto antes, pero igual aquí lo dejo, no subo el archivo deirectamente por que comprimido pesa 5 MB y lo maximo es 1 MB:chino: :chino: :chino:

http://www.topsony.com/descargas.html
 
Hola chicos, en realidad en un principio no estaba muy convencido de mi elección, pero hoy creo que fue la mejor inversión que pude hacer; soy docente y todos los archivos de audio, como cuentos y canciones que voy necesitando los cargo en mi cel.
En esta experiencia he ido descubriendo truquillos del aparatico
Si el ecualizador no te funciona con el cable RCA, utiliza el manos libres y la quitas los audifonos y allí conecta un cable de plug 3,5mm stereo con terminación RCA como el que usabamos para conectar el discman al equipo.
Es mejor convertir la música a formato .MP4 que a .M4a al mismo bitrate la calidad del audio es mejor cuando usas el cel con tu equipo de sonido y el tamaño del archivo es casi el mismo.
El control remoto via bluetooth funciona bien pero podría ser mejor.
Saquenme de una duda; hace días baje un programa ,posteado aquí, de control remoto vía BT que prometía maravillas aunque era demo; lo instalé en mi PC pero encuentro que por ningún lado aparece el modelo W300, eso sin contar que no me reconoce el bluetooth del equipo.
Sin más me despido, soy asiduo lector de este tema y les agradezco todo lo que he aprendido con ustedes. :D
 
'?

hanzox5 dijo:
Que tal amigos tengo una pregunta que tamaño deberian de tener las imagenes digamos tengo la foto de una novia mia pero al rato de ponerla en el telefono sale muy pequeña eso seria una cosa, y la otra si la pongo a 128 * 160 pierde calidad que puedo hacer para que me salgan las imagenes a un tamaño bien chevere...?
La quiere usar de fondo?
 

Los últimos temas