Sony Sony Ericsson W300

Considero que me debo ganar un trillon de karmas (1.000.000.000.000.000.000):-D:-D:-D:-D:-D ...No mentiras Laneros... la verdad aporto sin esperar nada a cambio

LEs posteo el ****** del Bleutooth remoet contrlo..el bonito en donde uno ve en el cel la pantalla del pc y todo....Me costo como 6 horas de internet encontrarlo pero igual no importa todo sea por "engallar" nuestro cel con todo lo que se le pueda hacer.
 

Archivos adjuntos

  • Reg.rar
    2.3 KB · Visitas: 321
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SajoR dijo:
Considero que me debo ganar un trillon de karmas (1.000.000.000.000.000.000):-D:-D:-D:-D:-D ...No mentiras Laneros... la verdad aporto sin esperar nada a cambio

LEs posteo el ****** del Bleutooth remoet contrlo..el bonito en donde uno ve en el cel la pantalla del pc y todo....Me costo como 6 horas de internet encontrarlo pero igual no importa todo sea por "engallar" nuestro cel con todo lo que se le pueda hacer.
Ya lo ensallaste?`por que el que yo tengo ademas de la aplicacion java para el celular, necesitas un programa en el pc que es bien pesadito. Yo lo tengo y la verdad es muy bacano cuando uno ve la pantalla del pc en el celular, pero en realidad para mi es solo eso, mas te demoras descargando el programa que dandote cuenta que es algo curioso mas no util. El w300 tiene sus propios controles remotos y pueden hacer los suyos adecuados a sus necesidades descargando "sony ericsson bluetooth remote control".
Insisto es algo curioso ver la pantalla del pc en el celu pero no es muy util, es mas bien engorroso de utilizar.
 
maclobo82 dijo:
Ya lo ensallaste?`por que el que yo tengo ademas de la aplicacion java para el celular, necesitas un programa en el pc que es bien pesadito. Yo lo tengo y la verdad es muy bacano cuando uno ve la pantalla del pc en el celular, pero en realidad para mi es solo eso, mas te demoras descargando el programa que dandote cuenta que es algo curioso mas no util. El w300 tiene sus propios controles remotos y pueden hacer los suyos adecuados a sus necesidades descargando "sony ericsson bluetooth remote control".
Insisto es algo curioso ver la pantalla del pc en el celu pero no es muy util, es mas bien engorroso de utilizar.

Pues depronto esa aplicacion si, pero tiene muchas mas entre ellas una de power point que me parece excelente para las presentaciones ya que ves en el celular la siguiente diapositiva y puedes controlar el tiempo y mucho mas

Asi como esta existen muchas mas para varios programas por ejemplo si ejecutas la de winamp desde el cel y no tienes el programa abierto en el pc, este mismo te la abre y mucho mas
 
Arm@ruiz dijo:
Hola chicos, en realidad en un principio no estaba muy convencido de mi elección, pero hoy creo que fue la mejor inversión que pude hacer; soy docente y todos los archivos de audio, como cuentos y canciones que voy necesitando los cargo en mi cel.
En esta experiencia he ido descubriendo truquillos del aparatico
Si el ecualizador no te funciona con el cable RCA, utiliza el manos libres y la quitas los audifonos y allí conecta un cable de plug 3,5mm stereo con terminación RCA como el que usabamos para conectar el discman al equipo.
Es mejor convertir la música a formato .MP4 que a .M4a al mismo bitrate la calidad del audio es mejor cuando usas el cel con tu equipo de sonido y el tamaño del archivo es casi el mismo.
El control remoto via bluetooth funciona bien pero podría ser mejor.
Saquenme de una duda; hace días baje un programa ,posteado aquí, de control remoto vía BT que prometía maravillas aunque era demo; lo instalé en mi PC pero encuentro que por ningún lado aparece el modelo W300, eso sin contar que no me reconoce el bluetooth del equipo.
Sin más me despido, soy asiduo lector de este tema y les agradezco todo lo que he aprendido con ustedes. :D

pues la verdad yo use el total audio converter y pase canciones de mp3 a mp4 y eso sonaba feo, mejor me parece el .m4a que es el mismo aac, es excelente.
 
compañero sajor, le cuento que no puedo instalar el control que ud. posteo, podria hacerme el favor y me explica como hacerlo, si trae algun archivo oculto o algo por el estilo, por que la verdad no encontre ningun ejecutable..... de ante mano muchas gracias
 
menekos dijo:
compañero sajor, le cuento que no puedo instalar el control que ud. posteo, podria hacerme el favor y me explica como hacerlo, si trae algun archivo oculto o algo por el estilo, por que la verdad no encontre ningun ejecutable..... de ante mano muchas gracias

lANERO VE aqui y descarga el .rar que viene dividido en dos, instalas el que se encuentra en la carpeta externa y luego el de la interna
 
Les cuento que ya use los parlantes que trae el w300i y tienen un sonido muy bueno. Después de todo invertirle un poquito más de plata al equipo ($70.000 aprox.) por los parlantes, valió la pena. Lo malo es la batería :s y que si se conectan los parlantes no se puede conectar a la corriente.

En el foro de las fotos de los celulares puse la fotico =)
 
Potencia

Dark Princess dijo:
Les cuento que ya use los parlantes que trae el w300i y tienen un sonido muy bueno. Después de todo invertirle un poquito más de plata al equipo ($70.000 aprox.) por los parlantes, valió la pena. Lo malo es la batería :s y que si se conectan los parlantes no se puede conectar a la corriente.

En el foro de las fotos de los celulares puse la fotico =)
Ahhhh si eso valen los parlantes por aparte... lo q queria preguntart es si tienen alguna especificacion... es decir, dicen q potencia tienen?... es q la verdad tengo bastantes ganas de comprarlos...
 
hectorw810i dijo:
la camara del w300i es de 2 megapixeles igual que la del w810i o me equivoco

Se equivoca... grandemente. La camara del w300i es de 640x480 y por interpolación (el software) puede tomar fotos de 1.3 megapixeles. Obviamente no iguala una camara de 1.3 real.

Tony.
 
problemas con el sonido ??

Hola una pequeña consulta
Hola a todos, este es mi primer post he estado leyendo
el tema y veo muy buenas opiniones acerca de el SE W300i
bien yo tengo este celular desde hace apenas una semana
y me ha gustado todo excepto que desde el primer dia note
que la musica tanto de radio como de mp3 en el altavoz se
escuchan perfecto con muy buen sonido, pero al escucharlos
en los audifonos se escucha lo voz muy al fondo y la
musika y los coros si se escuchan altos sobre la vos principal
ya probe con el equalizador con los predefinidos
y manualmente y no logro que la voz se escuche bien
no se si sera error de los audifonos o de mi telefono
si hay alguien que le haya paado algo asi
que me avise por favor como hago para solucionarlo o si
debo de llevarlo a la compañia para que lo revisen .

gracias
 

Los últimos temas