Sony Sony Ericsson W300

Laneros se me acabaron los creditos de totalmultiserver, no volvere a comprar, la verdad los deje muy baratos, no hubo negocio en esto, mas bien satisfaccion de desbloquear telefonos sin falla, habra que conseguir a alguien con un setool o mt box, que provea este servicio, comprar setool o mtbox se justifica solo para un negocio de esos de celulares, para hobbie no aguanta, la usb smart si aguantaba por lo barata, pero como usb smart se acabo, ademas los telefonos que siguen en sonyericsson seran indesbloqueables.

tengo disponibles logs de davinci pero davinci no desbloquea w300, solo lo flashea.
 
SajoR dijo:
Laneros nuestro cel reproduce m4a??? lo que sucede es que al convertir los mp3 en aac y enviarlos al cel es con esta extension con la que me quedan y no los reproduce

Pdt: estoy usando el itunes como convertidor

Si señor si reproduce m4a de hecho en los tonos preinstalados ahí uno con esta extensión yo le recomiendo que los convierta a 56kbps que parece excelente para el tamaño de los archivos.

Un dato para los demás laneros ayer estuve escuchando seguido como 2 horas de música y cuando cogi el cel estaba ardiendo sera esto normal a alguien más le ha pasado porque con Fm si no pasa eso.
 
...

Barto2004 dijo:
Si señor si reproduce m4a de hecho en los tonos preinstalados ahí uno con esta extensión yo le recomiendo que los convierta a 56kbps que parece excelente para el tamaño de los archivos.

Un dato para los demás laneros ayer estuve escuchando seguido como 2 horas de música y cuando cogi el cel estaba ardiendo sera esto normal a alguien más le ha pasado porque con Fm si no pasa eso.
Pues como tonos si esta medianamenta aceptable a 56kbps pero ya para musik por lo menos a 80kbps para q queden en una muy buena calidad...

Y pues respecto a los del recalentamiento si me parece rarisimo porq yo lo uso casi todo el dia y juego y lo molesto bastante y no se calienta para nada...
 
JFMforever001 dijo:
Pues como tonos si esta medianamenta aceptable a 56kbps pero ya para musik por lo menos a 80kbps para q queden en una muy buena calidad...

Y pues respecto a los del recalentamiento si me parece rarisimo porq yo lo uso casi todo el dia y juego y lo molesto bastante y no se calienta para nada...

Si tiene razón yo lo digo porque lo compare con el sonido de mp3 a 128kbps y me parecio identico, lo bueno de este formato es que conserva la calidad mp3 a mitad de peso del archivo.
 
con q programa bajo los tonos de a 80kbps o es mejor a 128kbps
la mayoria de mis canciones estan en 250 y 190 .. algunas en 128.. pero si dicen q bajandolas a 80kbps se escuchan casi igual q a 128 y pesan menos...
como lo hago
 
Ayuda con w300i

Hola laneros

Molestando con un w300i me dejó de funcionar el botón W...ahora cuando lo activo me lleva a unos shorcuts en vez de al reproductor. No encuentro por donde ponerlo otra vez a que funcione como antes. Hasta le di un Master Reset y no se me arregló. Por el reset ahora tengo otro problema había unas imágenes, juegos, themes y ringtones que venían con el celular (yo no se las metí) y se borraron, donde me consigo otra vez ese contenido?

Gracias por la ayuda
 
Recuerden que tambien existe la opcion de mp3 pro que por la memoria es igual que el AAC, igual calidad al mp3 normal y mitad de peso.
Ademas de que elmp3 pro es aceptado por todos los programas de mp3 normal como el muscimatch o el winamp (nos ahorramos la reproduccion en otros programas, personalmente amo el musicmatch por el orden de la biblioteca)
Para convertir a mp3pro lo hacen con el nero wave editor
 
UAC-omarpa dijo:
con q programa bajo los tonos de a 80kbps o es mejor a 128kbps
la mayoria de mis canciones estan en 250 y 190 .. algunas en 128.. pero si dicen q bajandolas a 80kbps se escuchan casi igual q a 128 y pesan menos...
como lo hago

a 80 exactamente no creo que se pueda las he bajado a 64kbps conn el itunes y algunas con el mismo dishphone, la opcion del disphone esta en la columna del centro ay encuentras una opcion que dice velocidad de ... por lo general esta sin cambio ay seleccionas la que quieras
 
Tutorial

Aca le dejo este rapido tutorial en plastilinita q hice...
(archivo adjunto)
.... K+
 

Archivos adjuntos

  • Tutorial.zip
    548.8 KB · Visitas: 245
maclobo82 dijo:
Recuerden que tambien existe la opcion de mp3 pro que por la memoria es igual que el AAC, igual calidad al mp3 normal y mitad de peso.
Ademas de que elmp3 pro es aceptado por todos los programas de mp3 normal como el muscimatch o el winamp (nos ahorramos la reproduccion en otros programas, personalmente amo el musicmatch por el orden de la biblioteca)
Para convertir a mp3pro lo hacen con el nero wave editor

Viejo excelente lo del mp3pro pero Nero me dice que solo lo puedo usar 30 veces mas...Como hago para que esto no ocurra donde encuentro el ******* o algo asi??????
 
Oigan esto Laneros, resulta que en mi universidad hay internet inalambrica (oviamente gratuita), sera que puedo programar el celular para poder navegar, pues los portatiles funcionan perfectamente, si es posible me podrian ayudar con la programacion? gracias Laneros, suerte...
 
JULIPASC dijo:
Oigan esto Laneros, resulta que en mi universidad hay internet inalambrica (oviamente gratuita), sera que puedo programar el celular para poder navegar, pues los portatiles funcionan perfectamente, si es posible me podrian ayudar con la programacion? gracias Laneros, suerte...
no creo viejo.. porque el sisitema q deve usar su universidad deve ser wifi... y el w300 no tiene esa tecnologia...
 
jejeje al convertir las cancioes. o mejor dicho a bjarles la calidad a 80.. antes solo tenia unas 60 canciones.. ahora me pude subir al cel unas 108... y no se siente q la calidad alla disminuido :p
y todavia me quedan 41 megas libres
aunque no se guardan como mp3 sino como .m4a
graxias :p
 
despues de leerme las 38 paginas q lleva este post, me decidi a comprarme este cel, actualmente ando pendiente de consignar pa terminar el negocio, espero q en los proximos dias les pueda comentar como me ha ido con él ,
saludos
_________________________________
y una pregunta algo n00b
hay diferencia notable entre en w300 y w300i?
gracias
 
Wenas... gracias a sajor por los jueguitos.

Ogus, usted no sabe de alguien que tenga alguna de las cajas que menciona?. Porque para que el cel desbloqueado con el software viejo, no aguanta. Pues boviamente ya no es por mí, pero a varias personas que se han interesado en el cel, les he contado tooodo el cuento de la desbloqueada ;) (o sino pues subale :p)

Y respecto al tema del Bit rate, acá les dejo una tabla para que tengan una idea más clara de la velocidad en las canciones ;)
* Bit rate para transmisión sonora

* 8 kbit/s teléfono.
* 32 kbit/s Radio AM
* 96 kbit/s Radio FM
* 128 kbits/s Sonido calidad semi CD, muy común en MP3
* 192 kbit/s Sonido calidad CD en formato MP3
* 320 kbits/s Máxima calidad para formato MP3

Para un PC o equipo de sonido, 128kb/s es lo recomendable, de ahí hacia abajo pierde calidad. Sin embargo para el cel no hay tanto problema de pronto al utilizar el altavoz en el máximo volúmen se pueda notar, pero también dependiendo de la canción ;)

Tony.
 
amigos hoy trate de verificar actualizaciones con el seus pereo me dice que no se puede conectar sera error en el equipo o del servidor pues me pide configurar proxi y el puerto
 
johnrodri dijo:
amigos hoy trate de verificar actualizaciones con el seus pereo me dice que no se puede conectar sera error en el equipo o del servidor pues me pide configurar proxi y el puerto
Ami me paso lo mismo, deja en blanco configuara proxi y en puerto pones 8080. Pero SEUS solo actualiza si el equipo tiene las bandas abiertas
 
Bueno soy nuevo en esto de los foros y màs de celulares. Recién he comprado el sony ericsson w300i y pues me parece un celular muy bueno, me encanta el diseño y todos los servicios que presta, lo considero mejor que el w600 y muy pegadito del w810, de no ser por la camara, es un cel economico y que tenerlo en la mano es un placer, a mucha gente que lo ha visto le ha gustado muchisimo. Hablando del w300 quisiera saber como le puedo configurar el wap por comcel. Gracias
 
\SN/ Toooooony dijo:
Wenas... gracias a sajor por los jueguitos.

Ogus, usted no sabe de alguien que tenga alguna de las cajas que menciona?. Porque para que el cel desbloqueado con el software viejo, no aguanta. Pues boviamente ya no es por mí, pero a varias personas que se han interesado en el cel, les he contado tooodo el cuento de la desbloqueada ;) (o sino pues subale :p)

Y respecto al tema del Bit rate, acá les dejo una tabla para que tengan una idea más clara de la velocidad en las canciones ;)

* Bit rate para transmisión sonora

* 8 kbit/s teléfono.
* 32 kbit/s Radio AM
* 96 kbit/s Radio FM
* 128 kbits/s Sonido calidad semi CD, muy común en MP3
* 192 kbit/s Sonido calidad CD en formato MP3
* 320 kbits/s Máxima calidad para formato MP3

Para un PC o equipo de sonido, 128kb/s es lo recomendable, de ahí hacia abajo pierde calidad. Sin embargo para el cel no hay tanto problema de pronto al utilizar el altavoz en el máximo volúmen se pueda notar, pero también dependiendo de la canción ;)

Tony.

Pero las calidades que usted menciona son para MP3, para MP4, las mas recomendables son 64 Kbps o 80 kbps, un Mp4 80 Kbps tiene la misma Calidad de un Mp3 de 128 Kbps y pesa mas o menos la mitad del Mp3.

Bye.
 

Los últimos temas