Sony Sony Ericsson W300

de nuevo yo

FROZEN0818 dijo:
hola te recomiendo el MpTrim para aumentar el volumen de la musica o tonos en formato mp3, es super sencillo de usar, es gratuito, cualquier cosa me escribe, el programa aumentar el volumen a un nivel tolerable evitando la distorcion, aumenta considerablemente el nivel de volumen y si se nota la diferencia en el celular, te lo recomiendo 100%.


mil gracias amigo.
me referia a una soft para bajar al movil

un amigo, como comente, tenia el soft YA en el celular, pero no pude ubicarlo mas para preguntarle que soft era.

hay dato de esto,? para pasarlo al movil via USB?

otra ptreguntita mas.... en la pagina myw300, hay una cantidad de juegos.... como se bajan al movilo via usb??

mil gracias y perdon por mi ignorancia
LG
 
luci_german dijo:
mil gracias amigo.
me referia a una soft para bajar al movil

un amigo, como comente, tenia el soft YA en el celular, pero no pude ubicarlo mas para preguntarle que soft era.

hay dato de esto,? para pasarlo al movil via USB?

otra ptreguntita mas.... en la pagina myw300, hay una cantidad de juegos.... como se bajan al movilo via usb??

mil gracias y perdon por mi ignorancia
LG

para subirle el nivel de volumen desde el celular? eso nunca lo habia visto, pero tienes que tener cuidado con eso, puedes dañarle el parlante al celular.

aqui dejo el programa MpTrim que es para aumentarle el nivel de volumen a los tonos, les recomiendo que entren a "opciones" y en la parte que dice "volumen" donde dice "iniciar la normalizacion en" lo pongan en cero, ya que de esa forma el programa aumentara el volumen lo que mas pueda sin distorcionar el sonido, ese aumento haganlo usando el boton de "AUTO" y no lo hagan manual, me parece mejor asi.

saludos.
 

Archivos adjuntos

  • mpTrim (ULTIMA VERSION) (AUMENTAR VOLUMEN DE MP3).zip
    212.6 KB · Visitas: 825
hanzox5 dijo:
osea que es imposible poner un archivo de flash como imagen de fondo:'( :'( :'( }]

Para ti y para todos los laneros:

En teoria si es posible, en la practica no, esto que quiere decir, que por ejemplo el tema clublight tiene una imagen .svg como fondo, lo cual es una imagen similar a flash, pero resulta que esto es porque enruta el tema hacia una imagen que se encuentra guardada en la memoria interna del cel, al igual que el menu que tiene (si se fijan los iconos son diferentes y vibra al desplazarse) esto se podria modificar con el far manager pero resulta que aun no soporta mnuestro cel ni ningun CID49 (W810, W600). Con el themes creator de sony NO ES POSIBLE crear temas asi ya que por mas que el programa mismo si reconozca estas imagenes, en el momento de pasar los temas al cel no funcionara.

Pdt: He probado colocar como imagen de fondo la siguiente imagen pero no lo he conseguido, no se si sera por el tamaño o por alguna otra cosa; si algun lanero puede contradecir este post estare muy agradecido :D:D:D:D
 

Archivos adjuntos

  • Sinus.rar
    18.7 KB · Visitas: 173
SajoR dijo:
Para ti y para todos los laneros:

En teoria si es posible, en la practica no, esto que quiere decir, que por ejemplo el tema clublight tiene una imagen .svg como fondo, lo cual es una imagen similar a flash, pero resulta que esto es porque enruta el tema hacia una imagen que se encuentra guardada en la memoria interna del cel, al igual que el menu que tiene (si se fijan los iconos son diferentes y vibra al desplazarse) esto se podria modificar con el far manager pero resulta que aun no soporta mnuestro cel ni ningun CID49 (W810, W600). Con el themes creator de sony NO ES POSIBLE crear temas asi ya que por mas que el programa mismo si reconozca estas imagenes, en el momento de pasar los temas al cel no funcionara.

Pdt: He probado colocar como imagen de fondo la siguiente imagen pero no lo he conseguido, no se si sera por el tamaño o por alguna otra cosa; si algun lanero puede contradecir este post estare muy agradecido :D:D:D:D

Amigo SaJor probe el archivo q me diste pero no se ve nada pero cuando se lo pone en pantalla completa se lo ve y si uno lo quiere poner como imagen de fondo pos tampoco se lo ve :( y podes decirme como se crean esos archivo svg...?:p
 
amigos laneros tengo una pregunta que tal vez ustedes puedan responder!!
en que tiene que ver que el cel termine en 031 o 035 , no entiendo eso por que algunos dicen que la camara del los w300 que tienen el 031 es mala y la de los 035 es buena, y otra cosa como se adquiere lo de o31 es suerte o se le hace algo para que sea de ese tipo, no entiendo alguien pls expliqueme!
graciasssssssssss
 
SajoR dijo:
Para ti y para todos los laneros:

En teoria si es posible, en la practica no, esto que quiere decir, que por ejemplo el tema clublight tiene una imagen .svg como fondo, lo cual es una imagen similar a flash, pero resulta que esto es porque enruta el tema hacia una imagen que se encuentra guardada en la memoria interna del cel, al igual que el menu que tiene (si se fijan los iconos son diferentes y vibra al desplazarse) esto se podria modificar con el far manager pero resulta que aun no soporta mnuestro cel ni ningun CID49 (W810, W600). Con el themes creator de sony NO ES POSIBLE crear temas asi ya que por mas que el programa mismo si reconozca estas imagenes, en el momento de pasar los temas al cel no funcionara.

Pdt: He probado colocar como imagen de fondo la siguiente imagen pero no lo he conseguido, no se si sera por el tamaño o por alguna otra cosa; si algun lanero puede contradecir este post estare muy agradecido :D:D:D:D

tienes razon, pero eso es un archivo que creo adobe? es que cuando abri el archivo me dijo que estaba usando un visor viejo y que habia una version nueva para ver ese tipo de archivos y que era de adobe.....es asi?:rolleyes:
 
amigos me surgio una pregunta no c si ya la respondieron o que si depronto no va aca disculpen peroe s la siguiente: si la w de los sony ericsson significa walkman que significa la k como k300??? gracias
 
Fer0s dijo:
tengo un w300i y kisiera saber como puedo subir el volumen del altavoz

Con los botones de ^ y v al lado del celular. ^ para subir y v para bajar el volumen respectivamente. También sirven para el volumen de las canciones, y para el volumen mientras estas hablando por el manos libres o sin altavoz.
 
de hecho... :) un amigo me comento q si se puede con ayuda de un programa pudo subirle el volumen a un motorola V360 q no haya algun progframa para subirle el volumen a los SE :p..
 
Fer0s dijo:
de hecho... :) un amigo me comento q si se puede con ayuda de un programa pudo subirle el volumen a un motorola V360 q no haya algun progframa para subirle el volumen a los SE :p..

oye ustedes no estan leyendo bien lo que la gente pone en el tema, yo coloque un programa para eso en el post # 1301 en esta misma pagina 66, se llama MpTrim que sirve para subir volumen a los tonos.

saludos.
 
Pos pantalla Monocromatica, tarjeta de Memoria M2 (inlcuido) Manos libres, Cargador, cable USB, parecido a un carrito y eso, el equipo se esta vendiendo muy bien, parece no tener tantos fallos como ah sido el W600 y el Z530 que se quedan apagados sin motivo aparente, y aunque son parecidos el Z530 y el W300 realmente por dentro son distintos
 
...

FROZEN0818 dijo:
oye ustedes no estan leyendo bien lo que la gente pone en el tema, yo coloque un programa para eso en el post # 1301 en esta misma pagina 66, se llama MpTrim que sirve para subir volumen a los tonos.

saludos.

:( si pero eso es para los tonos... yo lo ke kiero encontrar es para aumentar el volumen de el celular en general... no nada mas los tono :s :( y la verdad no he leido los temas por mi parte una diskulpa
 
Fer0s dijo:
:( si pero eso es para los tonos... yo lo ke kiero encontrar es para aumentar el volumen de el celular en general... no nada mas los tono :s :( y la verdad no he leido los temas por mi parte una diskulpa

oye pues realmente no entiendo que busca, eso es imposible, explicate mejor , que clase de volumen.
 
Cual sería la rutina correcta para cargar el celular?:
a. Cuando el nivel de batería este en rojo, porqué?
b. Cada vez que se pueda. porqué?
 

Los últimos temas