Sony Sony Ericsson W300

tengo una pregunta que gana uno con muchos karmas es que todo el mundo pide esa joda, que se gana reputacion o que?
gracias por la respuesta
 
FROZEN0818 dijo:
Oye como lograste mejorar la calidad de las fotos, veo que ambas las tomaste en resolucion de 640 x 480 pero si se ve mucho la diferencia, una esta super nitida y la otra un poco pixelada,,,, te explicas un poco por favor, gracias.

para la gente que aun esta comparando el w300 con el w600, les recuerdo que el w300 tiene una gran ventaja sobre el w600 y es la estabilidad de su software, si entran al foro del w600 se daran cuenta que por lo menos 50 personas diferentes tuvieron alguna vez que llevar su celular a garantia o soporte tecnico, ya que su sof es muy inestable, tocaba actualizarlo por que era lo mas recomendable, y aun asi a veces el equipo seguia molestando, sufria de pantallasos blanco y reinicios consntantes, asi que por ese lado el w300 si es mucho mejor que el w600, en este foro no he visto aun el primero que diga que el celular se murio solo por meterle algun juego o musica. puede pasar pero la verdad seria algo extraordinario, desde la llegada del w300 no noto molestia de algun usuario en ese sentido, solo tienen problemas las personas que hacen desbloquear su equipo de personas que no saben o no estan seguros de lo que estan haciendo, pero eso ya es cuento aparte, es verdad lo que dicen por ahi, la camara del w300 no es la gran cosa, pero precisamente la gente debe de leer e informarse bien en el momento de obtener un celular, su camara es vga, que esperaban?¿ yo me informe, lo compre sabiendo de esa caracteristica, por eso no esperaba mucho, su camara sirve para algunos momentos, pero no tan KODAK! como dicen por ahi.

de resto el celular cumple con todas sus funciones, si quieren celular con camara buena pues entonces compren un w810 y se bajan de 1.000.0000 de pesos aproximadamente y listo!! pero a lo mejor ni asi estaran contentos, por que en mi opinion personal las camara en los celulares siguen siendo mediocres, es mejor comprar un celular mas sencillo e invertir el resto de dinero en una cybershot.

y si asi tampoco sirve pues entonces tocara mandar a crear un celular especifico en la nasa, que incluya funciones intergalacticas para aquellas personas que nunca estan contentas con nada.

por favor para las personas que preguntan sin leer...............dile no a la pereza. :cool:

fernandoluis espero nos expliques como mejoraste la calidad de las fotos, saludos!! y no tomen a mal este comentario.

deacuerdo que es lo que joden por favor lean acerca de lo que compran y listo, pero todo el tiempo es: hay por que no tiene esto? ay mi celular es una chanda por no tener x o y cosa! en fin todo tipo de comentarios que son muy molestos, carajo!! en serio lean lean, yo soy usuario del w300 como el man de arriba y yo sabia lo que compraba por eso estoy muy contento y feliz!!
 
FROZEN0818 dijo:
bueno eso es verdad , si el celular se usa solo en modo Walkman pues la bateria durara mucho mas para esa funcion, el nivel del volumen en que se escucha la musica tambien influye en el gasto de bateria.

mi experiencia en cuanto a la duracion de la bateria es que me dura mas o menos dia y medio, ya que uso constantemente la funcion walkman cada ves que salgo de la casa, pero considero que si el celular se usara como otro celular normalmente se usa duraria los 5 dias sin problemas.

el unico problema que he tenido con el celular sigue siendo lo de la alarma recurrente, ya que cuando le doy apagar a los 9 minutos me sigue sonando, no siempre pasa eso pero la mayoria de las veces si, por lo que me toca usar la alarma normal.

queria preguntarles algo, alguien sabe como se activa la funcion de marcacion rapida con un solo boton? es decir asignar un contacto a un numero para dejarlo presionado y marcar? ya que en "contactos" esta la opcion para asignar los contactos a determinado numero del teclado del celu pero la verdad no funciona al dejar presionado un boton, solo funciona el numero 1 que es para ir directamente al buzon de mensajes.
:S

bueno lo de la alarma es simple, capaz q es por q cuando suena la alarma estas medio dormido xD, pero hay dos opciones, si apretas el boton derecho (softkey right ccreo q es) q creo q dice "silenciar" o algo asi, vuelve a sonar a los 9 minutos, pero si apretas la de la izquierda, q dice "apagar" ahi se apaga la alarma, tan simple como eso xD

y lo de la marcacion rapida ya te lo explicaron, en vez de mantener apretado una tecla, marcas un numero ej: "4" y pones "llamar" y llama al contacto q este asignado a ese numero..en el manual dice como configurar eso
 
FROZEN0818 dijo:
jeje ok veo que no me entendieron, siendo asi entonces mejor abro la lista de contactos y escojo a quien llamar, me da lo mismo pues el marcado rapido siempre me lleva al mismo sitio que es el inicio de la lista de contactos, sea cual sea el boton con que lo haga, si esa es la funcion de marcado rapido pues es una gran bobada, mejor dicho eso no es una funcion. tengo un j300 aca tambien y pasa lo mismo, empiezo a creer que esa funcion no sirve pa naaaada!!:s


LOL aunque no tengo este celular meto la cucharada xD...

el que no haz entendido haz sido vos...

para llamar a pepito debes undir el numero asignado (solo undirlo(NO DEJARLO APRETADO)posteriormente que hallas undido el numero asignado de pepito debes undir la TECLA llamar y listo,

no como decis vos de dejarla undida

por otro lado les queria preguntar.... es muy notoria la diferencia de la calidad de la version 031 con las demas? ya que esta semana por fin me compro el SE w300 y he encontrado pocos que no vengan con la version 031 y que funcionen para ola

porfa colaborenme ;) algo mas la camara es como la de un V3 o´v300?

un saludo
 
todos hablan de camara VGA... cuàntos mega pxls tiene el w300??? :eek:
podria alguno subir fotos de ejemplo? en lo posible que sean de la mejor calidad posible...
mil gracias! :)
 
saintmonkda dijo:
LOL aunque no tengo este celular meto la cucharada xD...

el que no haz entendido haz sido vos...

para llamar a pepito debes undir el numero asignado (solo undirlo(NO DEJARLO APRETADO)posteriormente que hallas undido el numero asignado de pepito debes undir la TECLA llamar y listo,

no como decis vos de dejarla undida

por otro lado les queria preguntar.... es muy notoria la diferencia de la calidad de la version 031 con las demas? ya que esta semana por fin me compro el SE w300 y he encontrado pocos que no vengan con la version 031 y que funcionen para ola

porfa colaborenme ;) algo mas la camara es como la de un V3 o´v300?

un saludo

ajuajuajauj ahora si ya entendi, bueno tuve que salir de la casa para entender lo que me estaban diciendo respecto a la marcacion rapida con una sola tecla, ya ya entendi esta mañana estaba lento de la cabezota, ya en esto me cambio el nick y me pongo "lento" de todos modos gracias por ayudarme con ese dato.

bueno por ahi vi una respuesta respecto a lo de la alarma recurrente que molesta, me imagine que iban a decir que yo estoy muy dormido cuando me despierto y que no presiono el boton que es, pues ya lo comprobe mas de una vez, hice la prueba en horarios normales y esa joda molesta igual cuando le da la gana, en ves de desactivarse lo que hace es "silenciar" la alarma, esa alarma recurrente es la que no funciona bien, pero la alarma normal si funciona de lo lindo.

lento si pero dormido no:p jajaja ya pues tras de lento dormido tambien?¿ =) no jodan!!! dejen quieto este caleñito!!:cool:

en serio pasa eso. gracias por aguantar mi preguntadera sobre la marcacion rapida!
 
"o" y van tres jeje, vuelve y juega, se las pongo de otra forma: ¿es verdad que si cada rato se pone a cargar el teléfono la batería se daña, es decir, que solamente se puede cargar cuando ya este su nivel bien bajito?
 
Farrandon dijo:
"o" y van tres jeje, vuelve y juega, se las pongo de otra forma: ¿es verdad que si cada rato se pone a cargar el teléfono la batería se daña, es decir, que solamente se puede cargar cuando ya este su nivel bien bajito?
men eso se da en todos los telefonos.....
siempre he sabido y por experiencia en mi casa... si uno pone a cargar el celu cada rato.. sin que este en nivel bajo.. no es q se dañe la bateria.. sino q la vida util se gasta mas rapido.. y si antes la bateria te dura 1 semana ahora solo te dura 1 dia... o unos minutos de llamada...
 
Bateria Y La Mejor Camara De Celular

Farrandon dijo:
"o" y van tres jeje, vuelve y juega, se las pongo de otra forma: ¿es verdad que si cada rato se pone a cargar el teléfono la batería se daña, es decir, que solamente se puede cargar cuando ya este su nivel bien bajito?

Pero igual eso es algo inevitable, ya que cuando tu conectas el celular al pc por medio del cable usb el celular se comienza a cargar solo, entonces si tu eres de las personas que a menudo le mete cosas al celular pues te pasara eso, por eso digo que practicamente es algo inevitable, lo ideal si creo que es dejar que el celular gaste practicamente toda su carga de bateria y no cargarlo tanto a menudo.

saludos.

un dato de sony: no tiene nada que ver con el w300, pero hace poco catalogaron en españa al k800i como el celular con mejor camara del mundo, la misma revista pc world tambien lo denomino asi, tiene una camara de 3.2 megapixeles Cybershot y es un celular con tecnologia 3G, buen dato, sony como siempre en calidad de camaras no tiene competidor.:cool:
 
la camara del w300 puede sacar fotos en 1,3 mp, aunq no se si tiene la misma calidad por el hecho de ser vga..en la pantalla, las fotos de 1,3mp se ven feas debido al tamaño de la misma, pero cuando la pasas a la pc se ven bastante bien, teniendo en cuenta q es vga
 
FROZEN0818 dijo:
jeje ok veo que no me entendieron, siendo asi entonces mejor abro la lista de contactos y escojo a quien llamar, me da lo mismo pues el marcado rapido siempre me lleva al mismo sitio que es el inicio de la lista de contactos, sea cual sea el boton con que lo haga, si esa es la funcion de marcado rapido pues es una gran bobada, mejor dicho eso no es una funcion. tengo un j300 aca tambien y pasa lo mismo, empiezo a creer que esa funcion no sirve pa naaaada!!:s

Pues me parece que la explicación que han dado los otros es mas que suficiente y clara.

Este teléfono no es como un nokia en el que cuando uno asigna la marcación rápida, con oprimir el número asignado unos segundos, marca....... Es distinto aquí, se asignan los numeros con marcación rápida, marca el número que necesite (2 para pepito) y oprime llamr y ya........ más rápido que ir a los contactos......
 
memoria 1 giga

menekos dijo:
bueno, la memoria de 1gb esta mas o menos entre 180 y 200, solo la he conseguido en un lugar de Bogotá, y es la máxima capacidad que he conseguido., de todas manera hay que seguir buscando y por favor no se olviden del SE_tools.....es URGENTE!!!!!!!!
gracias..


hola amigo donde conseguiste la memoria de 1 giga??? necesito una urgente....


ah otra cosita... alguien sabe si es verdad que se le puede ampliar la memoria interna a una giga? un señor de un comcel me dijo que el le hacia eso, pero pues no se que tal quede si depronto se me daña mi celular, o queda lento, pues una ves amplie la de un c650 y cuando lo llenaba se ponia lento.

Bueno si alguien sabe me avisa por que de ser asi, podriamos quedar con un celular con 2 gigas... 1 giga interna y otra de memory stick.
 
jvillalobos dijo:
Pues me parece que la explicación que han dado los otros es mas que suficiente y clara.

Este teléfono no es como un nokia en el que cuando uno asigna la marcación rápida, con oprimir el número asignado unos segundos, marca....... Es distinto aquí, se asignan los numeros con marcación rápida, marca el número que necesite (2 para pepito) y oprime llamr y ya........ más rápido que ir a los contactos......

si, gracias por la explicacion.:)
 
FROZEN0818 dijo:
Pero igual eso es algo inevitable, ya que cuando tu conectas el celular al pc por medio del cable usb el celular se comienza a cargar solo, entonces si tu eres de las personas que a menudo le mete cosas al celular pues te pasara eso, por eso digo que practicamente es algo inevitable, lo ideal si creo que es dejar que el celular gaste practicamente toda su carga de bateria y no cargarlo tanto a menudo.

saludos.

un dato de sony: no tiene nada que ver con el w300, pero hace poco catalogaron en españa al k800i como el celular con mejor camara del mundo, la misma revista pc world tambien lo denomino asi, tiene una camara de 3.2 megapixeles Cybershot y es un celular con tecnologia 3G, buen dato, sony como siempre en calidad de camaras no tiene competidor.:cool:

estas seguro que sony tiene las mejores camaras de cel... estoy esperando a que el w300 se gane a la del v3 .... enfoca la pantalla de un pc con la del w300 y luego enfocala con la del v3
 
Bien, la consegui en unilago, NO se consigue como M2 que es la referencia que trae el celular, comercialmente se consigue como trans flash, la averigüe hace como mas de eun mes, ojala ya esten unas con mayor capacidad.

por favor no se olviden del SE_tools.....es URGENTE!!!!!!!!
 
Vuelvo a hcer dos preguntas que habia hecho anteriormente y hago unos comentarios:

A ustedes les ha sucedido que en algunas ocasiones cuando intentan pasar a otro mp3 desde los botones naranja externos < >, no lo permite. Pero si le doy pausa y nuevamente reproducir, si me lo reconoce. ¿Que será? No es todas las veces, solo en algunas. ¿A alguien le ha sucedido?:\

Otra asunto, hace rato veo que preguntan como quitarle palabra del operador en el fondo de la pantalla y estoy a la espera de que alguien responda, perooooo nadaaaaaa. Acaso, ¿No se puede? ¿Alguien lo ha podido hacer?:S

Con respecto a subirle el volumen al celular, lo he comprobado con un V3, es totalmente cierto o por lo menos eso percibi. Pero, ¿Se podrá con el w300?:-p

Últimamente cuando estoy en el juego ZUMA se queda bloqueado y tengo que finalizar la aplicación. Hasta ahora nada más me ha pasado con este juego. Será la versión -> v. 1.0.1? Ah y siempre suceded en la mejor parte, cuando he avanzado un nivel:(


Espero que alguien pueda responder.
 

Los últimos temas