Sony Sony Ericsson W580

hola en mi w580 se le puede cambiar la forma de letras,iconos y esas cosas es que vi un k790 con letras como medievales y me gustaron par el w580 se puede?
 
Hola laneros, estoy dudando entre un w580 y un s500, el problema es que me gusta la pinta y elegancia del s500 pero con las aplicaciones del w580, me pregunto si se le puede montar el firmware del w580 a un s500? (basicamente son el mismo telefono)
 
amigos laneros les tengo que contar esta triste historia resulta y acontece que hace ya 15 dias que compre mi w580 y por desgracia me ha tocado uno remalo, a los 8 dias de averlo comprado me empezo a fallar pues se apgo y no quizo prender mas lo lleve a soporte tecnico de comcel me lo entregaron supuestamente bueno y a los 3 dias vuelve y juega el mismo daño lo volvi a llevar a soporte tecnico me lo entregaron y el mismo dia vuleve y juega que h......... p.... vida la mia tan demalas ahora me toca esperar otros 5 dias disque para que me lo combien y lo peor de todo es que supuestamente no me lo combian por otro sino que le cambian es la prte interna es toy mas aburrido que un p...... esoeremos que cuando me lo entregen ya no tenga mas problemas con el por que aunque se que es buen telefono estoy mas piedro que no se que hacer
 
SATAN INSIDE dijo:
Hola laneros, estoy dudando entre un w580 y un s500, el problema es que me gusta la pinta y elegancia del s500 pero con las aplicaciones del w580, me pregunto si se le puede montar el firmware del w580 a un s500? (basicamente son el mismo telefono)

Por lo que lei se puede, solo se flashea el S500 con firmware de W580 claro que siempre coincida el numero de CID. Pero con eso de las aplicaciones creo q no funcionan algunas por ejemplo la de radio y tampoco la de Cuenta Pasos. Pero despues funciona sin problemas pero yo que tu mejor compro el w580 y listo!!
 
Recien acabo de flashear mi w580 pero me ha quedado en ingles, alguien que tenga firmaware en español se lo agradecería bastante ó donde puedo conseguir el main, fs y cda para telcel en México.

Saludos
 
mtr_paranoid dijo:
Recien acabo de flashear mi w580 pero me ha quedado en ingles, alguien que tenga firmaware en español se lo agradecería bastante ó donde puedo conseguir el main, fs y cda para telcel en México.

Saludos

busca un foro sobre un cliente p2p para celulares "p2pgsm" ahi consigues todos los firmwares y los cda de casi todas las operadoras, del w580 por ahi vi el de telcel
 
Hola los menu flash que encontre en muchos lugares de 240x320 son diferentes que para el w580, ya que no viene con el fitness que esta en el menu, y en su lugar esta la camara, pero en el que esta la camara en el w580, ponen alguno que no hace nada y medio que se cuelga el telefono.......
Alguien sabe donde sacar menus flash en 240x320 con el fitness (ademas del spinning que viene)??????????? gracias. Saludos
 
oigan este telefono esta muy barato en movistar en prepago 490 + 10 del chip solo 500 en prepago porque estara a ese gran precio
 
Flasheo W580

Hola alguien sabe como liberar este telefono soy de Guatemala y por aqui nadie sabe como... vi en top sony unos archivos pero no se cuales sean los correctos para mi cel. y talves de paso se mandan un tutorial que no sea muy dificil de saguir. ya que hasta ahora solo he flasheado mi w810 con el phone xs pero no quiero hacer algo con este de lo cual me vaya a arrepentir.
cualquier ayuda sera muy agradecida; claro tendran sus karmas
la verdad no se si hay agun programa disponible y los archivos necesarios para hacerlo o tan siquiera para meterle menus flash sin flashearlo.(algun tuto por ay)

w580-c.jpg
 
Xavi22 dijo:
Hola alguien sabe como liberar este telefono soy de Guatemala y por aqui nadie sabe como... vi en top sony unos archivos pero no se cuales sean los correctos para mi cel. y talves de paso se mandan un tutorial que no sea muy dificil de saguir. ya que hasta ahora solo he flasheado mi w810 con el phone xs pero no quiero hacer algo con este de lo cual me vaya a arrepentir.
cualquier ayuda sera muy agradecida; claro tendran sus karmas
la verdad no se si hay agun programa disponible y los archivos necesarios para hacerlo o tan siquiera para meterle menus flash sin flashearlo.(algun tuto por ay)

w580-c.jpg
puede ocupar wotan o davinci,pero no es gratuito
 
noooooo en serio huyyyy ke bueno entonces lo comprare aya mas bien por ke a mi me lo estaban vendiendo en lo minimo 580 mil lo averiguare a ver y en ke ciudad lo viste ?
 
Hola compañeros estaba dudando (como muchos) entre el 610 y este (580) pero alfin me decidi! esta en mis manos (reposición Comcel)(actualmente en carga inicial de 10 horas).
Varias preguntas: puede ser bobada pero; cuando estoy escuchando musica, no se supone que el boton del manos libres deve funcionar para pausar (o cambiar a siguiente) la musica?(en mi cel no funciona! ! ! )
Eso me tiene intrigado porque me de pereza sacar el cel para pasar una canción teniendo el boton del manoslibres tan cerca! !
2: Se puede bloquear el teclado cuando el telefono esta cerrado pero desbloqueado? he optado por deslisarlo dos veces (abrir-cerrar) para bloquear el teclado.
Busco alguien en Bogotá que (con pago obviamente) me enseñe a poner menus flash, fonts, camdriver, acoustics, etc para mi celular. yo se que hay programas gratuitos, tutoriales, que es muy facil, etc pero definitivamente prefiero dejarlo en manos de laguien que tenga experiencia en esto. Alguien que se haga el negocito dando clases en su casa por 10K ! ! ! Bogotá
Gracias y espero sus respuestas(elviolinista01@gmail.com)
_____________________________ EDIT
Otra cosilla... intenté utilizar el control remoto bluetooth con un portatil dell, me reconocio el celular pero nunca funciono con el windows media player como deveria ser..... alguien sabe si se deve configurar o como funciona? gracias!
 
karot dijo:
Hola compañeros estaba dudando (como muchos) entre el 610 y este (580) pero alfin me decidi! esta en mis manos (reposición Comcel)(actualmente en carga inicial de 10 horas).
Varias preguntas: puede ser bobada pero; cuando estoy escuchando musica, no se supone que el boton del manos libres deve funcionar para pausar (o cambiar a siguiente) la musica?(en mi cel no funciona! ! ! )
Eso me tiene intrigado porque me de pereza sacar el cel para pasar una canción teniendo el boton del manoslibres tan cerca! !
2: Se puede bloquear el teclado cuando el telefono esta cerrado pero desbloqueado? he optado por deslisarlo dos veces (abrir-cerrar) para bloquear el teclado.


El botón del manos libres solo sirve para responder o hacer llamadas. Si oprime el botón mientras escucha música, lo que pasara es que el teléfono pasará a recibir comandos de voz para hacer llamadas o entrar a algún menú. Para cambiar la canción esta el shake control.

Hasta ahora la única manera que he visto de bloquear el teléfono es abriéndolo y cerrándolo. o si no, esperar. El teléfono estando cerrado y fuera de cualquier menú, se bloquea solo como a los 15 segundos. El problema es que si se oprime alguna tecla y entra a algún menú, no se bloquea.
 
si es cierto, ademas de eso para darle play al celu toca desbloquear el teclado, me parece una mamera, le hizo falta el boton de play como en el w810, y pues existe un manos libres con boton con un controlcito para no tener que sacar el celu en ningun momneto "hpm-82" lo venden en mercado libre y no se si en los sony style

salu2
 

Los últimos temas