Sony Sony Ericsson W580

disculpen una pregunta al flashear un cel varias veces se puede dañar la gdsf. es que ya he flasheado mi w580 2 veces.y viendo por las web aun no he encontrado cam drivers para este cel saben si van a salir algunos,si hay uno pero es la misma version y no noto mejoras.espero su ayuda,gracias.
pd:el w580 es lo mejor
 
[LMc] GABO dijo:
pero es libre ???????, entonces en mercadolibre lo estan vendiendo muy caro, porque segun sungrak,este cel con el iva cuesta 646.004 pesos

si en medellin lo venden en mercado libre 550 nuevo:\ :perro:

hola si alguien tiene w580 sabe si se le puede colar una dual sim

la pila si el dura cuanto alguien sabe

hehupef dijo:
Bueno... lo que he visto en este foro es que mucha gente critica al celular, y casi estoy seguro que ninguno de los que lo critican lo tiene o lo a visto personalmente.
Yo lo tengo hace dos dias... lo saque en reposición en Comcel y me salio por $ 250.000 lo cual es bastante bararto para un celular tan bueno. Nada comparable con los $ 500.000 que me costaba otro como el W810, y este es mas viejo.
Principalmente es un celular para escuchar música lo cual cumple bastante bien. Todo lo demás es agregado. La cámara es bastante buena, aún de noche. Un lanero escribio arriba que de noche es obsoleta, pero tal vez no la ha usado en modo nocturno (en este celular si funciona el modo nocturno). Alguien tambien escribio que deberían haberle puesto una camara de 3.5 MPx. En esto quiero hacer una aclaración: Mas Megapixeles no quiere decir que saque mejores fotos, los Megapixeles se refieren al tamaño de la foto y por eso hay celulares con camara VGA que toma mejores fotos que algunos de 3 MPx o más. Las fotos de este celular son bastante nítidas. Tal vez si le falta el flash, pero esto no es una desventaja radical.
Lo del shake control es algo nuevo y muy bueno. No habia visto ningun celular con algo parecido. Y no es que cando uno se mueve duro se va a cambiar la canción... como leí antes... ya que para que funcione hay que tener oprimida la tacla Walkman.
Una cosa que me parecio bastante buena es que los audifono que trae son pequeños y vienen con forros intercambiables para adaptarse a diferentes tamaño de oidos... pero lo realmente bueno es q estos se conectan mediante un plug estereo normal al microfono, es decir, el microfono se conecta la telefono por el conector normal, pero este tiene un conector de audifonos normales donde se conectan estos. Esto permite que se puedan utilizar otros audifonos diferentes a los que trae el telefono o mejor aún, conectarlo a un sistema de audio de alta potencia, como por ejemplo un woofer. Practicamente se puede montar un buen sistema de audio... claro, mientras no entre ninguna llamada porque se pararia la música.... jejeje
Uno pensaria que lo del contador de pasos es algo como para jugar, pero es bastante acertado... Pruebenlo y verán, pero acuerdense que para que funcione deben dar mas de 6 pasos consecutivos. Si está bien calibrado es una buena ayuda, sobre todo para las personas que desean mantener un control de su actividad física.
Otra cosa que vi es que trae 6 diferentes alarmas. No sé si esto ya venia en otros telefonos como el W810. es util para programar diferentes recordatorios diarios recurrentes.
Esto es lo que he visto hasta ahora, a medida que vaya descubriendo mas cosas que no esten en el manual las voy posteando....Si tienen alguna duda adicional tal vez pueda ayudar a aclararla.
mira tu que lo tienes ayudame la ranura para sim como es?
tiene tapita deslizable y la pila cual es su rendimiento
alguen sabe si vibra fuerte tonos fuertes es que lo quiero comprar pero no lo he visto fisicamente
 
estrella ocampo dijo:
alguen sabe si vibra fuerte tonos fuertes es que lo quiero comprar pero no lo he visto fisicamente
si,el w580 suena muy fuerte de fabrica,si se le puede colocar la dual sim,favor de editar sus msj para no hacer tantos post
 
oigan que tanto se le puede modificar a este cel ya que me lo voy a comprar y si existe ya el fs y main para revivir este cel?
 
no mi pregunta en si esta ya postaeado por ahi en algun servidor ya que depronto en la personalizacion si es que se puede hacer se daña el cel y entonces con que lo areglo
 
=) hello friends una pregunta enorme alguien podria ayudarme con el flasheo de mi w810 y w580 ya ke estoy intentando mejorar mis telefonos gracias:nervios:
 
JOVENES QUE PENA CON USTEDES PERO LO QUE PASA ES QUE VEO QUE ESTE PROGRAMA QUE ME ACONSEJAN ES COMO PARA FLASHEAR Y LIBERAR EL CELULAR .... YO NECESITO SI ME PUEDEN AYUDAR ES UN PROGRAMA SENCILLITO QUE SOLO ME PASE IMAGENES, TIMBRES Y VIDEOS A MI PC Y VICEVERSA ..... UNA ULTIMA COSA :COMO SE LLAMA EL PROGRAMA QUE VIENE CON EL CELULAR W580i (EL BASICO)???
 
irokman_2 dijo:
=) hello friends una pregunta enorme alguien podria ayudarme con el flasheo de mi w810 y w580 ya ke estoy intentando mejorar mis telefonos gracias:nervios:

busque el FAQ que acabe de dejar para aprender ;)
 
"QUE SOLO ME PASE IMAGENES, TIMBRES Y VIDEOS A MI PC Y VICEVERSA" eso lo puedes hacer sin programa...se crea un disco extracgible en la pc cuando conectas el cable.. ahi tienen ke poner las kosas..por lo menos con mi w300 yo hago asi saludos
 
eL_AbUeLo dijo:
JOVENES QUE PENA CON USTEDES PERO LO QUE PASA ES QUE VEO QUE ESTE PROGRAMA QUE ME ACONSEJAN ES COMO PARA FLASHEAR Y LIBERAR EL CELULAR .... YO NECESITO SI ME PUEDEN AYUDAR ES UN PROGRAMA SENCILLITO QUE SOLO ME PASE IMAGENES, TIMBRES Y VIDEOS A MI PC Y VICEVERSA ..... UNA ULTIMA COSA :COMO SE LLAMA EL PROGRAMA QUE VIENE CON EL CELULAR W580i (EL BASICO)???

El programa que viene con el W580i es el Sony Ericsson PC Suite y lo puedes conseguir aquí: http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...template=ps1_1_3_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10856

En esa página también hay mas programas que tal vez quieras ensayar.

Chao
 

Los últimos temas