Sony Sony Ericsson W580

Hola a todos!!, yo tengo el SE W580, Aca en argentina llego hace poco, en mi ciudad soy el 2do que lo tiene y lo se porque hay pocas casas de celulares y yo trabajo en una de las mejores.... La verdad tienen razon en eso que no cambia mucho, esta muy bueno el celular, sobre todo la pantalla y la camara de 2.0, pero es una lastima que con una camara de 2.0 no tengo aunque sea un led!!, y lo que es aun peor tiene una sola entrada para todo (uriculares, cargador, etc). A la noche que es cuando lo cargo, quiero escuchar musica con los auriculares y no puedo porque esta enchufado el cargador.. Eso me da por las bolas... Pero es un equipaso.. Si alguien sabe alguna pagina o algo para bajar juegos lindos para jugar por bluetooth, resolucion 240x320 se los voy a agradecer muchisimo!! Saludos Adrian
 
adrianpicante dijo:
Hola a todos!!, yo tengo el SE W580, Aca en argentina llego hace poco, en mi ciudad soy el 2do que lo tiene y lo se porque hay pocas casas de celulares y yo trabajo en una de las mejores.... La verdad tienen razon en eso que no cambia mucho, esta muy bueno el celular, sobre todo la pantalla y la camara de 2.0, pero es una lastima que con una camara de 2.0 no tengo aunque sea un led!!, y lo que es aun peor tiene una sola entrada para todo (uriculares, cargador, etc). A la noche que es cuando lo cargo, quiero escuchar musica con los auriculares y no puedo porque esta enchufado el cargador.. Eso me da por las bolas... Pero es un equipaso.. Si alguien sabe alguna pagina o algo para bajar juegos lindos para jugar por bluetooth, resolucion 240x320 se los voy a agradecer muchisimo!! Saludos Adrian

revisa los post de alejopaisa, el en su firma tiene un compilado de juegos para esta resolucion

sugerencia: busca en el foro del k790/k800/k810

salu2
 
ella_es_mi_vida dijo:
Hola que tal, solo queria saber si este celular reconoce el formato wma, saludos

Si reconoce WMA.

Yo ya complete los 3 ciclos de carga de la bateria que dijeron en Sony ericcson y la verdad no he visto que la bateria tenga mejora. Estuve comparandola con la de un K550 y resulta que aparte de que la del W580 es mas pequeña (casi la mitad) genera 930 mAH. La del K550 genera 950 mAH. No parece mucho pero puede ser una de las causas para que dure tan poquito. Habra que ver si depronto venden una bateria de mas duración....
 
saludos

soy nuevo en el foro y con sonyericcson, compre este el w580 y me parece vacanisimo, me gustaria personalizarlo. tambien me gustaria saber como saco menus ocultos y como flashearlo para sacarle el jugo al maximo, pero no se nada del cuento, podrian darme alguna explicacion rapida o un link donde pueda saber mas al respecto.

Gracias ..
 
bueno adquiri el w580i y para que es una preciosidad de celular , la resolucion de su pantalla , su musica e incluso la camara al menos de dia toma unas excelentes fotos estoy muy feliz jeje no me quejo de nada e incluso si gustas cambiar de musica aleatoriamente sin mirar, presionas el boton "w" y sacudes el movil una vez y cambia aleatoriamente de cancion "shake control", sus luces de lado muy elegantes y sin exagerar, les recomiendo el w580 el cual posee mucha presencia el cual para mi gusto yo cambie el w810 por el w580 y no me arrepiento y claro q el w580 es mucho mejor que el w610 el cual no me llama para nada la atencion sin ofender por supuesto jeje ,saludos a todos.
 
pues ya tuve este cel en mis manos, en diseño ni se diga, delgado comodo muy bueno, en funciones la del shake control es muy bacancita, mejor dicho es general es muy buen cel, aguanta comprarlo, aunque la unica falencia que le veo es que la camara no es muy poderosa pero igual toma buenas fotos
 
Miren este otro

Aqui hay otro SE que esta mas bakano

sonytvwalkmana910.jpg

Mas informacion aca.. http://www.fayerwayer.com/2007/09/sony-tv-walkman-a910-miralo-y-grabalo-mientras-caminas/
 
bueno si el celular es bueno, chevere, vacano y bonito. Ya lo sabemos.

lo que deberiamos postar son trucos, utilidades, menus oculto, paginas de interes..etc.

gracias.
 
Acoustics

Hola muchachos. a algunos los conozco del foro de sony z550.
yo compre uno hace 2 meses, pero desde que vi el w580, se me cae la baba, como decimos a¡en argentina.
pregunta:
1) el w580 suena tan bajo como sanoba el z550 antes de los acoustics, o se escucha bien sin cambiarlos? yo no quiero que suene al palo, pero tampoco como el z550, que lo queria vender 1 hora despues de comprarlo, hasta que pude flashearlo y cambiar acoustics.

2) el sistema slider, lo ven seguro? la apertura es bien definida? se me hace fragil.

3) yo flashee mi z550 con xs y far manager. donde consigo el fs, el mian fake y el main original para el w580?? todavia no entiendo como usar el setool lite.

gracias a todos. salu2222222222
 
siracuss dijo:
Hola muchachos. a algunos los conozco del foro de sony z550.
yo compre uno hace 2 meses, pero desde que vi el w580, se me cae la baba, como decimos a¡en argentina.
pregunta:
1) el w580 suena tan bajo como sanoba el z550 antes de los acoustics, o se escucha bien sin cambiarlos? yo no quiero que suene al palo, pero tampoco como el z550, que lo queria vender 1 hora despues de comprarlo, hasta que pude flashearlo y cambiar acoustics.

2) el sistema slider, lo ven seguro? la apertura es bien definida? se me hace fragil.

3) yo flashee mi z550 con xs y far manager. donde consigo el fs, el mian fake y el main original para el w580?? todavia no entiendo como usar el setool lite.

gracias a todos. salu2222222222


no se como sonara un z550 pero si te reocmiendo que le cambies el acoustic por el de sunfire7 o el de gabo

el sistema slider se me hace seguro y no se me hace fragil, claro que depende de las manos que lo manipulen a el celular

tiene que averiguarse como funciona el far manager con db2020 olvidese de el tal fake main que eso no existe en este celular, hasta donde sabia el xs++ aun no soporta este celular, solo el setool2 lite 1.07
 
Acoustics

gracias por la ayuda.

sigo con dudas :
1) los acoustics son genericos, o hay uno para cada modelo de cel?
2) no logro comprender como crear el rest file con setool.
3) es cierto que far manager no soprta w580?

perdon por tantas preguntas pero no quiero matar el celu.
con el z550 me salio barbaro, pero como este es nuevo, no lo quiero planchar.
mil gracias. salu2
 
1-pues de preferencia escoge los acoustic para cada cel,los de nyueva generacion usan archivos .zapf y los anteriores usan .apf
2-siga mi firma baje el rest maker y asi podra crear facilmente su archivo rest
3-mentira el w580 es perfectamente soportado por far manager con el script db2020 cid 52
 
archivos necesarios

gracias maestro, y qué archivos necesito?
si estoy en lo correcto, necesito el fs, el main generic y el cda. correcto?.
de paso te pregunto por el de una amigo. k550. lo que puedas decirme.
salu2
 
siracuss dijo:
gracias maestro, y qué archivos necesito?
si estoy en lo correcto, necesito el fs, el main generic y el cda. correcto?.
de paso te pregunto por el de una amigo. k550. lo que puedas decirme.
salu2
asi es para flashearlo necesita main,fs y cda,el k550 se puede pasar al w610 con un flasheo solo que consigues el main,fs y cda del w610 y lo flashea
 
Pregunta :

Se Puede Flashear Con El Cable Usb Que Viene El Celular ? O Tengo Que Consegir Otro Tipo De Cable Y Si Es Asi Donde Consigo El Plano Para Hacerlo.