Sony Sony Ericsson W580

yo me voy a comprar este movil pero me gustaria que me dijeran los que tienen este cel si salio bien de software ya que tuve un w600 y un w300 y valieron paila, y no quiero hacer una mala compra porque estos sony ericsson tienen la fama por sus pantallas en blanco,por favor que conteste alguien ya que esto depende si me lo compro o no.soy de mexico y lo voy a comprar en telcel,otra pregunta en cuanto sale este cel aqui en mexico y si trae las bocinas incluidas? muchas gracias espero respuestas.
 
Hola alguien tiene un tuto de como activar los menus flahs en w580, esque lo compre en comcel y vienen bloqueados!
GraciaS!
 
hehupef dijo:
Una pregunta a los que ya tienen el equipo... cuanto les esta durando la bateria, en condiciones normales de uso, es decir escuchando musica, tomando fotos y obviamente hablando por telefono. Es que al mio le esta durando entre dos y tres dias, y creo que es muy poquito, porque al K550 de mi hermano le dura entre 5 y 7 dias y le damos mas o menos el mismo uso.

si, tienes toda la razon la bateria no dura mucho y segun sony ericsson duraba mas, estoy haciendo dos recargas en el w580 a una en el k790, pero igual estoy feliz :p

originalmente escrito por erikton

Hola alguien tiene un tuto de como activar los menus flahs en w580, esque lo compre en comcel y vienen bloqueados!
GraciaS!

el metodo mas facil es flasheandolo, asi hice yo y queda rebien
 
diearte dijo:
si, tienes toda la razon la bateria no dura mucho y segun sony ericsson duraba mas, estoy haciendo dos recargas en el w580 a una en el k790, pero igual estoy feliz :p

men usted se quedo sin celulares el K790 y este W580, no le sobra uno ????? :p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
Mande un correo a Sony ericsson y me respondieron que para que la bateria del equipo dure lo que dice en las especificaciones se debe dejar 3 ciclos de carga de 4 horas cada uno con el equipo apagado. esto por ser un equipo nuevo. Lo voy a hacer a ver que pasa y les comento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hehupef dijo:
Mande un correo a Sony ericsson y me respondieron que para que la bateria del equipo dure lo que dice en las especificaciones se debe dejar 3 ciclos de carga de 4 horas cada uno con el equipo apagado. esto por ser un equipo nuevo. Lo voy a hacer a ver que pasa y les comento.

Muy buen dato para tener en cuenta, hare lo propio con la bateria de mi W950 a ver que pasa y si mejora el rendimiento; pues como ustedes saben, las baterias nuevas merecen un trato inicial diferente, como para el "despegue de esta" como con los motores; muchas gracias por el dato. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
liberar W580i

bueno me han trido este celular de Mexico, y he querido utilizarlo en colombia, mas que todo en comcel, alguien sabe como puedo desbloquearlo o liberarlo???
agradezco su ayuda, yq quiero uzarlo ya q se ve muy bueno
 
hola muchachos, a mi parecer, la bateria del cel dura mas de lo que duraba la de mi ex w900. lo pongo a cargar cada dos dias y siempre estoy escuchando musik. claro que me di cuenta que cuando me pongo a ver videos en mp4 se descarga muy rápido y eso no pasaba con el w900. saludos
Juank
 
diearte dijo:
si, tienes toda la razon la bateria no dura mucho y segun sony ericsson duraba mas, estoy haciendo dos recargas en el w580 a una en el k790, pero igual estoy feliz :p



el metodo mas facil es flasheandolo, asi hice yo y queda rebien

Amigo, gracias por responderme, pero lo intente flashearlo con setool2lite y cargo los menus en el cel. pero le puse los temas correspondientes y nada ke me salen los menus flahs. :s .me puedes explicar como lo hicistes tu? Gracias:)
 
alguien sabe como poner las caratulas del cd en el walkman es que a mi no me salen,en mp3 aparecen pero en m4a no,hay algun programa para agregarle la imagen del album a los m4a ya que en mp3 son muy pesados.gracias
 
la bateria me imagino que no dura mucho por muchos factores, la pantalla y su tamaño y a eso sumele el juego de luces, la cantidad de bateria que consume para proporcionar luces por todos lados, cambio de colores en el teclado y demas vainas de lujo que trae el celu, si lo comparan con w610 creo que sabran cual dura mas creo yo, aunque personalmente no lo he probado, solo supongo.
 
hehupef dijo:
Mande un correo a Sony ericsson y me respondieron que para que la bateria del equipo dure lo que dice en las especificaciones se debe dejar 3 ciclos de carga de 4 horas cada uno con el equipo apagado. esto por ser un equipo nuevo. Lo voy a hacer a ver que pasa y les comento.

que buen dato amigo, pero me siento un poco ingnorante :p se gano un k+ pero...

3 ciclos de 4 horas como?

cargo el celular 4 horas apagado lo enciendo lo uso dejo que se descargue completamente, luego hago el siguiente ciclo y asi las 3 veces?

o no es necesario que se descargue completamente, sino durar las 4 horas cargando el celular?

originalmente escrito por [LMc] Gabo
men usted se quedo sin celulares el K790 y este W580, no le sobra uno ????? :p:p:p:p:p:p:p

jajaja pues la vdd no me sobra ninguno pero muy seguramente voy a vender el k790 :(
 
las bandas se le pueden abrir con la universal pero es muy costoso alrededor de 100k, ademas despues no se le puede hacer nada"flashearlo" porque se le vuelven a cerrar al mio ya se las abri asi que por ahora me toca aguantarme la flash con que vino.
 
Duracion de la batería

diearte dijo:
que buen dato amigo, pero me siento un poco ingnorante :p se gano un k+ pero...

3 ciclos de 4 horas como?

cargo el celular 4 horas apagado lo enciendo lo uso dejo que se descargue completamente, luego hago el siguiente ciclo y asi las 3 veces?

o no es necesario que se descargue completamente, sino durar las 4 horas cargando el celular?


:(

Eso fue lo que me dijeron en el correo. Que lo usara hasta que se acabara la bateria, es decir hasta que el telefono se apagara solo, ahí se pone a cargar por lo menos 4 horas con el telefono apagado (Yo lo estoy dejando un poquito mas). Estando apagado, el telefono avisa cuando la carga está completa. He notado que si mejora un poco la duración, aunque no es muy apreciable. Igual solo llevo un ciclo. Cuando termine los ciclos les aviso a ver si de verdad funciona.
 
avisen, para ver si de verdad vale la pena apagarlo, a mi solo me dura la bateria 2 dias, es que yo creo que ese display debe consumir bastante corriente.
 
[LMc] GABO dijo:
pues si lo vende baratico me avisa que yo depronto me compro uno

ofresca men, si algo me comunica por mp
lo entrego con memoria de 512mb
y si quiere le ofresco tambien el hbh-ds970(a este se me perdio una tapita en el microfono pero funciona perfecto) por 170k o ofresca
 
Oye hehupef que plan tienes en comcel y hace cuanto tiempo? yo estoy animado a sacarme este celular o el Nokia N80 que no hay comparacion el uno con el otro en funciones pero si en precios. ayer lo vi en concel y es negro con la parte interior naranja.
 
En este momento tengo el Tecno... me dan 201 minutos pero sola a comcel y fijos... a otros me dan mas poquitos. Pero antes tenia uno que no me acuerdo como se llama y que me daban 170 minutos a comcel o la mitad a fijos. El dia que saque el celular me cambie de plan. Ya llevo como 4 años en comcel pero estoy cambiando de celular cada año cuando mas me he demorado en sacar otro equipo. Lo único es que nunca he reportado ninguno como robado. Creo que por eso es que me los dejan baratos.

En cuanto a los celulares, si hay bastante diferencia. Si no estoy mal el Nokia tiene sistema symbian, que le permite hacer muchas cosas mas, entre otras, el manejo de archivos de office y correo electrónico. Mejor dicho, es mas una agenda que un celular (Aunque no estoy muy seguro, si alguien conoce mejor las caracteristicas del equipo, por favor corrijame), mientras que nuestro W580 esta mas enfocado a ser un reproductor mp3. Digamos que son dos cosas totalmente distintas que dependen de lo que se quiera, una es mas util que otra. El N80 es excelente, pero es muy ancho. Por eso no me gustó.
 
yo ya le puse el ojo a este celular antes no me gustaba y ya lo veo exelente asi ke aki en medellin lo consigo en 650.000 nuevo con todo pero lo estoy buscando aki en laneros haber si lo consigo mas barato pero bueno no veo la hora de tenerlo y asi ya salir de mi amado w810 ke tanto palo le di jijijijijij bueno no ciendo mas estoy en la espera del mio suerte laneros
 

Los últimos temas