Sony Sony Ericsson W580

Estoy pensando en ponerle una memoria mas grande al celular, pero no se si soporte una de dos gigas. Alguien que tenga el celular le ha puesto una memoria mas grande que la que trae?, para que nos cuente como le ha ido con la otra memoria.
 
hehupef dijo:
Estoy pensando en ponerle una memoria mas grande al celular, pero no se si soporte una de dos gigas. Alguien que tenga el celular le ha puesto una memoria mas grande que la que trae?, para que nos cuente como le ha ido con la otra memoria.

yo le tengo la de 1Gb y todo ok
 
A ver si me lo compro, en reposicion con comcel me sale en $122.000 mas iva, lo unico es que queria un N80, pero pues no lo venden del color que quiero y ademas esta agotado desde hace mucho tiempo, me dijo el mancito de Nokia.
 
Bueno, la invitacion es a que por favor hagamos comentarios u expresemos opiniones mas objetivas, no llenar el post de comentarios acerca de “cuanto vale”, o que “yo lo quiero tener” o “a ver si me lo compro” ya que para eso basta con que visiten la web de Comcel u otras, mejor que tal si hablamos del lector RSS, de la navegación en internet o de que “si le bajo el nivel de brillo a la pantalla a la mitad 50% (minimo permitido) la bateria dura mas.
 
pues mira ponle una de 2 gb la aceptara como nada ademas es de los ultimos ni mi w810 ke le tengo de 4 gb y la recive sin problemas yo apenas lo compre le pongo una de 2 para ke kede bien poderoso
 
WILMAR182CAR dijo:
yo ya le puse el ojo a este celular antes no me gustaba y ya lo veo exelente asi ke aki en medellin lo consigo en 650.000 nuevo con todo pero lo estoy buscando aki en laneros haber si lo consigo mas barato pero bueno no veo la hora de tenerlo y asi ya salir de mi amado w810 ke tanto palo le di jijijijijij bueno no ciendo mas estoy en la espera del mio suerte laneros
tenga en cuenta las diferencias del menu de la camara del w810 y el w580 para que no se vaya a encontrar con algo que de pronto no quiere, la camara del w580 funciona como la del w710 y no como la del w810, asi que mire bien todo. Saludos!
 
Pues, Creo que SE, nos está dando de donde escoger... creo que no hay ningun otro fabricante en el mercado que en la gama media, nos ofrezca lo que nos ofrece SE, ademas creo que le ha logrado robar bastante mercado a Moto y Nokia, y mejor que saquen mas, aunque no descresten hacen peso en el mercado.
Pero por que nadie habla de el??? nadie lo tiene y lo critican???
 
no no creo ademas la camara es muy importante pero con la ke trae el w580 asi sea menor a la del w810 ya kiero mas tegnologia y me arriesgo a eso ademas ya calme la goma de una buena camara ya necesito es un buen reproductor con buena tegnologia y bien innobador y el estilo me encanta pero gracias por los consejos suerte
 
Hola laneros, hace muchos post q un compañero solicitó opiniones acerca de dos equipos. Retomo el tema porq se me ha presentado la misma incógnita: estoy a punto de desplazar mi pequeñín w880 por un SE slider, pero no estoy seguro si será el w580 o el w850. Me importa mucho el sonido del altavoz para oír música. Hace unas horas tuve la oportunidad de juguetear un w580 y no me parece q el sonido sea tan potente, incluso le puse mis mps 60 y aún así se oye más bajo (pero más claro) que sin ellas ('¬_¬). Mi otra opción es uno de los nuevos ipod nano y algún SE de gama media-baja. Espero opiniones, cuál escogerían y porq. Gracias de antemano.
 
AcesA320 dijo:
Pues, Creo que SE, nos está dando de donde escoger... creo que no hay ningun otro fabricante en el mercado que en la gama media, nos ofrezca lo que nos ofrece SE, ademas creo que le ha logrado robar bastante mercado a Moto y Nokia, y mejor que saquen mas, aunque no descresten hacen peso en el mercado.
Pero por que nadie habla de el??? nadie lo tiene y lo critican???
en mi opinion personal sony ericsson es la marca que mas vende celulares gama media y gama alta en colombia, ya que poseen los modelos mas llamativos, el ejemplo tambien lo encuentro aca en Cali en el Centro de la ciudad donde vende celulares libres y nuevos, donde la mayoria de ellos son Sony Ericsson, la gente se enamoro de la linea W por excelencia en reproduccion de musica, tanto asi que no es necesario comprarse un Ipod, todo se puede hacer con un solo aparato llamado celular.

Me imagino que en gama baja el que sigue vendiendo como arroz es nokia, en ese aspecto nokia mata todo con sus 1110, 1112, entre otros. Saludos!
 
yo lo que no entiendo porque las compañias (telcel,movistar,etc)modifican el software para bloquear los menus flash,no hay otra manera de aplicarlos sin tener que flashearlo?
 
AYUDA desde hace mas de un mes que me eh comprado este celular en mexico pero desde entonces no e podido usar el shake control y quiero saber si alguien me pudiera decir como de antemano gracias
 
rictar dijo:
AYUDA desde hace mas de un mes que me eh comprado este celular en mexico pero desde entonces no e podido usar el shake control y quiero saber si alguien me pudiera decir como de antemano gracias
Debes estar en el modo de walkman: mantener oprimido el botón de walkman y agitar el teléfono para que cambie de canción (el teléfono vibra para avisarte del cambio)
 
Sigo esperando sus sugerencias... :rolleyes:

meniac007 dijo:
Hola laneros, hace muchos post q un compañero solicitó opiniones acerca de dos equipos. Retomo el tema porq se me ha presentado la misma incógnita: estoy a punto de desplazar mi pequeñín w880 por un SE slider, pero no estoy seguro si será el w580 o el w850. Me importa mucho el sonido del altavoz para oír música. Hace unas horas tuve la oportunidad de juguetear un w580 y no me parece q el sonido sea tan potente, incluso le puse mis mps 60 y aún así se oye más bajo (pero más claro) que sin ellas ('¬_¬). Mi otra opción es uno de los nuevos ipod nano y algún SE de gama media-baja. Espero opiniones, cuál escogerían y porq. Gracias de antemano.
 
estoy apunto por hacer el tercer ciclo referente a aumentar el tiempo de la bateria pero no le senti ningun cambio, parece que sony ericsson metio gato por liebre con la bateria para este celu

edit: por cierto si se puede el s500@w580 unico inconveniente el radio que no sirve en el s500
 
Unas preguntas para los que tienen este celular (SE W580):

1. Esos 12MB de memoria interna que tiene el celular, hace que sea mas lento? si lo comparamos con el W610 este posee 64MB. En todo caso, cual es la funcion de la memoria interna y en que afecta positiva o negativamente en el celular ???

2. Cuando se toma fotos, se puede hacer a pantalla completa como en el W610 ???

3. Tiene o no Puerto Infrarrojo? En la pagina de la Sony Ericsson, al probar el celular dentro de los ajustes está la opcion del Puerto Infrarrojo, por eso la pregunta.

Gracias por las respuestas.

Yo me iba a comprar a ojos cerrados el W610, pero este W580 me esta tentando... :nervios:
 
yo tengo este cel,me recomendarian que lo flasheara ya que anteriormente le hice un flasheo a un w300 y quedo bien bakano con los menus flash activados,espero respuestas ah y por cierto pierdo la garantia si lo flasheo.mi cel esta en la compañia telcel.soy de mexico.gracias
 
elbropablo dijo:
Unas preguntas para los que tienen este celular (SE W580):

1. Esos 12MB de memoria interna que tiene el celular, hace que sea mas lento? si lo comparamos con el W610 este posee 64MB. En todo caso, cual es la funcion de la memoria interna y en que afecta positiva o negativamente en el celular ???

2. Cuando se toma fotos, se puede hacer a pantalla completa como en el W610 ???

3. Tiene o no Puerto Infrarrojo? En la pagina de la Sony Ericsson, al probar el celular dentro de los ajustes está la opcion del Puerto Infrarrojo, por eso la pregunta.

Gracias por las respuestas.

Yo me iba a comprar a ojos cerrados el W610, pero este W580 me esta tentando... :nervios:

1. de los 12mb de memoria interna puedo decirte no con el w610 sino con el k790(tambien tiene ~64mb de memoria interna) que no afecta la velocidad del equipo, la memoria interna sirve para añadir marcos para la camara y subir menus flash, que en el peor de los casos 10 megas son suficientes, creo yo...
negativamente no se en que lo afectaria ya que 64mb o 12 mb en la practica seria muy poca memoria en ambos casos y es necesario una memory stick

2. no se puede tomar fotos a pantalla completa y tampoco tiene flash led, pero si muy buen modo nocturno a menos de 2 metros con relativa iluminacion del ambiente donde se tome la foto

3. no tiene puerto infrarrojo pero como dirian en el blog www.celularis.com "en vez de ser un punto en contra para mi es un avance ;)" refiriendose al k850...

en mi opinion la diferencia fundamental entre el w610 y el w580 radica en un flash led para la camara por parte del w610 y una pantalla de 240X320 por parte del w580 y un shake control que en la practica sirve mas para presumir el celular :p, bueno y que uno es candybar y el otro un slider pero eso ya va en gustos personales
 
hehupef dijo:
Estoy pensando en ponerle una memoria mas grande al celular, pero no se si soporte una de dos gigas. Alguien que tenga el celular le ha puesto una memoria mas grande que la que trae?, para que nos cuente como le ha ido con la otra memoria.

Yo le compre una de 2Gb y no hay ningun problema, la detecta perfecto... pense que iba a alentarse por el tamaño, pero no.
 

Los últimos temas