Sony Sony Ericsson W580

Hola, ese es un problemita que me dijeron que tiene, la bateria nada mas dura como 1 dia pero me dijeron que cambiando la bateria se arregla y las teclas estan en perfecto estado me lo estan vendiendo en 200k esta bien el precio?
 
hagale sin miedo!! sencillo compre una pila de esa k son buenas no de las chinas k son pesimas se la pone al cel y pilla como funka si sigue con la falla pues lo devuelve, igual decis k es un familiar, y listo en caso de k no funke pues perderias lo comprada de la pila pero de todas formas no es mucho, y tal vez podria comprar un w580 en excelntes condiciones y regalado
 
Y si lo tuviera cambiado, en que afecta eso su funcionalidad? excepto que lo digas porque haya sido raponeado, pero el mio lo tiene cambiado porque me lo vendió un amigo que tenía el contrato para vender minutos:p:p:p

pues flashearlo, aplicar parches y elfs... básicamente.

pero en su funcionamiento es normal
 
claro, si el cel ha sido liberado (cambiado de im3i), va a funcionar normal sin ningun problema lo unico malo es k si ud lo kiere de gomoso pa tunnearlo olvidese de eso...si mucho se podra meter con la fs pero el main lo tiene k dejar sano
 
jummm mandele la full flash pero sitiene im3i cambiado le toca pagar pa k lo liberen again..si con la full flash no sirve mejor devuelvo puede ser falla de la gdfsk esta corrupta y tiene valores ekivocados acerca de la carga
 
Alguien que me diga hasta que punto se puede expandir la memoria de este cel, sin que empiece a presentar lentitud. o algún otro problema ?? 2gb..?? 4 gb??, gracias
 
buenas, es mi primera visita a este foro, serian amables por favor de indicarme el codigo que se hace para testear este telefono?? para saber las horas de uso, el idioma, etc. como de los nokias el *#92702689# ya que a veces me preguntan como pueden saber las horas de uso, tambien comentarles que si es un telefono resistente aunque algo delicado en otros puntos, mi amigo lo hizo caer al piso y resistio, pero no pudo aguantar un duchazo que se dio y se le dañaron algunas teclas. espero me proporcionen los codigos, de antemano gracias
 

Los últimos temas