Sony Sony Ericsson W580

uy estaba viendo la fotos que toma este celular y la verdad me parecen excelentes, ademas de que tambien mencionan de que tiene un muy buen modo nocturno, miren las fotos en este enlace http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w580-review-159p3.php y veanlas con el visor de imagenes de algun programa y no directamente desde la ventana que se abre, en esa ventana se distorciona la imagen, mas bien, bajen las fotos, metanlas en una carpeta y comiencen a observalas todas en modo presentacion y veran que la calidad es muy buena.

Tengo otra pregunta, el color del teclado de este equipo cambia dependiendo del tema? y de la ubicacion en el menu? veo en youtube que cuando se entra a la opcion walkman el teclado cambia de color, definitivamente este celular esta muy bonito.
 
=FROZEN= dijo:
Tengo otra pregunta, el color del teclado de este equipo cambia dependiendo del tema? y de la ubicacion en el menu? veo en youtube que cuando se entra a la opcion walkman el teclado cambia de color, definitivamente este celular esta muy bonito.

Si, el color de las luces del teclado cambia al entrar al Walkman, eso se llama "Efectos de Luz", al igual que en el W850, me imagino que lo mismo pasara en todos los de la serie W que tengan efectos de luces; espero haberle ayudado con su duda.

Sobre lo que Ud. dice del "Modo Nocturno" de este cel y lo que dicen en la pagina esa, no se que tan "bueno" sea, yo particularmnte vi las fotos en mi PC y no me gustaron para nada, he visto mejores "Modos Nocturno" en celulares SE sin Luz de apoyo. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
bueno hoy despues de ya estar mamado con el w300 que no me gusto fue pero nada, me compre el w580, buen celular lo tengo hace 2 horas y por lo que he visto

- altavoz del w600
- reproductor y pantalla w850
- diseño me parece el w600 pero slider osea como el w850 ( no es el mimo tipo de slider)
- camara y aplicaciones fitnes w710
- el jueguito de luces cuando entra la llamada del z520

en el bolsillo esos 14mm de vdd lo hacen comodo, no me gusto la parte donde trae el fastport, mas o menos por donde comienza la pantalla a un lado del celular, osea fastidioso para manipular el celular con el manos libres puesto a no ser de que sea uno surdo :p

y ps en conclucion se me hace una buena mezcla entre las mejores prestaciones de dichos celulares mencionados.. lo saque en reposicion por 399+iva en comcel y trae flash menus blokeados, ya lo flashe je con el super poderoso setool2lite :p

salu2
 
diearte dijo:
bueno hoy despues de ya estar mamado con el w300 que no me gusto fue pero nada, me compre el w580, buen celular lo tengo hace 2 horas y por lo que he visto

- altavoz del w600
- reproductor y pantalla w850
- diseño me parece el w600 pero slider osea como el w850 ( no es el mimo tipo de slider)
- camara y aplicaciones fitnes w710
- el jueguito de luces cuando entra la llamada del z520

en el bolsillo esos 14mm de vdd lo hacen comodo, no me gusto la parte donde trae el fastport, mas o menos por donde comienza la pantalla a un lado del celular, osea fastidioso para manipular el celular con el manos libres puesto a no ser de que sea uno surdo :p

y ps en conclucion se me hace una buena mezcla entre las mejores prestaciones de dichos celulares mencionados.. lo saque en reposicion por 399+iva en comcel y trae flash menus blokeados, ya lo flashe je con el super poderoso setool2lite :p

salu2
xD que man tan mañoso no lleva dos horas con el celular y ya lo flasheo jEje , bueno la verdad es que ese celular esteticamente esta muy bakancito, las funciones y el resto de las cosas pues si siguen siendo mas de lo mismo, pero considero que es otra buena opcion aparte del w610, no se ustedes que opinan pero entre escoger un w610 y un w580 habria una gran disputa creo yo.
 
Que formatos de video reproduce este cel? Rm, 3gp, mp4 o cual? y lo hace a pantalla completa?

Saludos!!
 
w580 o w850

Hola amigos, ando indeciso entre un w580 y un w850, alguien sabe si el 580 se escucha igual de fuerte que el 850, y cuánto dura la bateria en modo walkman, porque he visto en gsmarena que el w850 tiene excelente sonido y que le dura 30 horas la bateria en modo walkman, alguien podria asegurarme estos datos, la verdad me importa mucho que se escuche fuerte porque tuve un w610 y lo vendi porque se escuchaba claro pero muy bajo. Saludos
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Que formatos de video reproduce este cel? Rm, 3gp, mp4 o cual? y lo hace a pantalla completa?

Saludos!!

el 3gp lo reproduce en modo paisaje pantall completa, mp4 si ni idea y pues nunca utilizo el celular para ver videos asi que por el momento no te podria decir si reprocude ese formato, se puede escojer un video de timbre, eso si no lo habia visto je :p

@FROZEN

ajaja si pero ps con todo ese poco de menus flash que hay por ahi y el celu blokeado ps no aguanta, y claro pa quitarle todos esos logos de comcel que no aguantan :p, y pues como tu dices es cierto, este celu es mas de lo mismo... pero hay que ver que sony ericsson menos el k850 y w960 es lo mismo, y ps este celu es muy buena opcion para el que no quiera esperar hasta fin de año y para el que no este dispuesta a bajarse de palo y medio que le pongo como precio inicial minimo a esos celulares
 
W580 : O

sobre los comentarios iniciales. . tienen razon
SE siempre da vueltas con los celulares .. desde la salida del k790/k800 .. no e visto ninguno de mi agrado

ahora lo de cambiar de canciones con movimiento me gusto mucho : P
es posible que compre uno la semana que viene.. ya un amigo me dijo sobre lo mala que es la camara del celu .. :\
y buenoo nada es perfecto

=D
la proxima semana un w580 i k810 =D

luego de la muerte de mi k790 :(
lo extraño mucho ..:'(

Saludos Laneros
 
Bueno, la verdad es que apenas si tengo 2 dias con este movil y en lo que he podido ver, tiene un buen comportamiento, para los que preguntan si reproduce mp4 en pantalla completa la respuesta es Sí, para convertir estos videos estoy utilizando "Youtube to ipod converter" pero esto no impide que se utilize cualquier otro" a proposito si alguien sabe o puede postear como colocar o configurar las caratulas de los discos en Walkman usando el Disk2Phone que lo comente, Gracias
 
ankylo dijo:
Bueno, la verdad es que apenas si tengo 2 dias con este movil y en lo que he podido ver, tiene un buen comportamiento, para los que preguntan si reproduce mp4 en pantalla completa la respuesta es Sí, para convertir estos videos estoy utilizando "Youtube to ipod converter" pero esto no impide que se utilize cualquier otro" a proposito si alguien sabe o puede postear como colocar o configurar las caratulas de los discos en Walkman usando el Disk2Phone que lo comente, Gracias


si seria bueno saber esa respuesta aunque el disc2phone no creo que haga eso, seria con editor de tags para mp3 que se podria agregar la imagen pienso yo, pero lo raro es qe segun el windows media player de mi pc las canciones estan con caratula pero en el telefono no...en fin... creo que se hace con el editor de tags para mp3, no he probado porque no tengo mucho tiempo por el momento

salu2
 
=FROZEN= dijo:
mm este celular tambien soporta el formato WMA.

Music and Fun
The entertainment package is dominated by the Walkman® music player compatible with MP3, AAC, AAC+, eAAC+ and WMA file formats.

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w580-review-159p4.php

asi es frozen, asi como el w710, por cierto le acabe de subir los acusticos de sunfure7.. con el manos libres suena redurisimoo, con los originales le hacia falta un poquito de volumen para mi gusto

ahora si este celu quedo tal y como me lo esperaba :p

proximamente estare realizando algunos menus flash
 
diearte dijo:
asi es frozen, asi como el w710, por cierto le acabe de subir los acusticos de sunfure7.. con el manos libres suena redurisimoo, con los originales le hacia falta un poquito de volumen para mi gusto

ahora si este celu quedo tal y como me lo esperaba :p

proximamente estare realizando algunos menus flash
puedes subirte unas fotos tomadas con tu celu en la maxima calidad? gracias.
 
compañeros kiero comentarles que yo peseo ese flamante equipo y tiene bastantes mejoras pero comparto la opinion de muchos al decir que falo solo el flash
 
diearte dijo:
asi es frozen, asi como el w710, por cierto le acabe de subir los acusticos de sunfure7.. con el manos libres suena redurisimoo, con los originales le hacia falta un poquito de volumen para mi gusto

ahora si este celu quedo tal y como me lo esperaba :p

proximamente estare realizando algunos menus flash
si crees que los acoustic by sunfire(a mi gusto le falta poder a los bajos) son buenos deberias probar los ZAPF acoustics by gabo que resaltan los bajos y no distorsiona
 

Archivos adjuntos

  • ZAPF_Acoustic_by_Gabo.rar
    56.3 KB · Visitas: 304
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
victor695 dijo:
si crees que los acoustic by sunfire(a mi gusto le falta poder a los bajos) son buenos deberias probar los ZAPF acoustics by gabo que resaltan los bajos y no distorsiona

los voy a probar, hoy que si dure un buen rato escuchando musica me di cuenta que se distorciona, ya es mucho poder, en el k790 no pasa esto pero en este si, el de gabo hasta donde sabia eran los acousticos del w880 pero ps no cuesta nada probar.. estare comentandote bro si estos me gustan

@frozen

si, dejame mañana tomo algunas fotos, pk ps ya esta casi de noche, y ps sin flash las mejores fotos salen es de dia

edit: no me gustaron los acousticos de gabo, me quedo con sunfire y con volumen de 6 bolitas por maximo :p
 

Los últimos temas