Sony Sony Ericsson W580

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
que piedra tan #~@$#@ ya me les uno a los que se quejan de las teclas partidas. tanto que lo cuide y se me daño el 5 y el 6 malditas teclas. el unico defecto que le encuentro al cel. por que de resto es perfecto... de todas formas voy a ir a hacer el reclamo a comcel. apenas lo haga les comento que paso...
 
Teclas

no, nada que ver. al contrario soy super cuidadoso con los celus. aparte me paso a las 12 horas de comprado, obvio que no tenia un uso intensivo.
la verdad, una descepcion porque me gustaba mucho el modelo. salu2
 
Lo de las teclas es algo viejo amigos, paso con el S500 y obviamente iba a pasar cn este W580 (Precisamente por este motivo no me lo compre...); en los foros del clubsonyericsson se habia reportado esa falla hace mucho rato, recién salido el modelo al mercado y las quejas fueron directamente a Sony Ericson España, supuestamente ese defecto se habia corregido y los materiales del teclado fueron cambiados pero al parecer sigue igual...mal por SE. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Alguno de los que se les rompió las teclas podría tomarle una foto ,para ver mas exactamente como es que se produce este daño,que lástima que le pase esto a este cel,ya se me está quitando las ganas de comprármelo:\.
 
Alguno de los que se les rompió las teclas podría tomarle una foto ,para ver mas exactamente como es que se produce este daño,que lástima que le pase esto a este cel,ya se me está quitando las ganas de comprármelo:\.
O por lo menos indicarnos el modelo en el que ocurrió el fallo (no se si sólo sea en el azul/negro), ya que yo tengo el naranja/negro hace como un mes y con uso normal (incluido juegos) no ha pasado nada. (pero me estoy empezando a preocupar)
Gracias !!
 
Alguien tiene conocimiento que tal sera este cel el W 580 que me ha parecido como interesante y estoy mirando si cambio el mio no se si alguno de ustedes tenga uno o conosca de este aparato, pues en la pagina de sony se mira lo mas bonito pero del dicho al hecho hay mucho trecho jejeje
 
Alguien tiene conocimiento que tal sera este cel el W 580 que me ha parecido como interesante y estoy mirando si cambio el mio no se si alguno de ustedes tenga uno o conosca de este aparato, pues en la pagina de sony se mira lo mas bonito pero del dicho al hecho hay mucho trecho jejeje

viejo lea el foro y econtrara respuestas sobre lo bueno y lo malo del celular... esto ya se ha comentado antes
 
Tengo el negro-naranja, lo uso como atari (mis amig@s tambien :p) y hasta ahora todo bien con las teclas, llevo tres semanas con él (a alguien le paso a las 12 horas de compra!) entonces supongo que sera el modelo que tengas, porque hay mas quejas de gris-azul que de este.
 
Bueno, por si alguien quiere cambiarle el teclado o la carcasa o lo que sea...aqui les dejo el manual para abrirlo ;)
Para piezas www.cnn.cn
Es del s500i y del w580i :D

http://**************/files/68031217/S500i.pdf.html

También les dejo un layout sin logo para el w580i, creado por @rturo y corregido por mi gracias a su ayuda ;)
 

Archivos adjuntos

  • w580 layout(sin operador, reloj abajo derecha).zip
    5.3 KB · Visitas: 209
Hola, hoy cambie mi viejo W810 por este equipo el cual me ha parecido espectacular... directo al grano, alguien sabe de un programa para pasar mis mp3 al formato eAAC+?
 
Bueno la verdad todo eso es cosa de mercadeo y pues por ser de gama media solo cambian algunas cosas mientras no incluyen otras, es como decir la misma marca de condones solo ke con opciones de sabores colores y texturas eso ya depende del gusto del consumidor :p

PD.: Lo del teclado al parecer si sucede, una amiga tiene el S500 ke al parecer es casi la misma carcasa tengo uno y lo ke cambia es el logo de Walkman nada mas y a ella se le rompieron 2 teclas, ojala no le pase al mio.
 
Pues el mio no ha tenido problema y lo tengo ya hace mas de dos meses... Hasta ahora ha funcionado perfecto y no he visto que las teclas se este rompiendo... ojala no le vaya a pasar. Por otro lado, me he dado cuenta que la bateria le dura ahora un poco mas que cuando estaba nuevo ... Ahora le duar entre 3 y 4 dias... dependiendo el tiempo que dure escuchando musica.
 
Hola, hoy cambie mi viejo W810 por este equipo el cual me ha parecido espectacular... directo al grano, alguien sabe de un programa para pasar mis mp3 al formato eAAC+?

easy cd-da extractor, ese es espectacular, mandeme un mp si quiere yo se lo paso por correo con serie y parche y todo para que le funcione sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, hoy cambie mi viejo W810 por este equipo el cual me ha parecido espectacular... directo al grano, alguien sabe de un programa para pasar mis mp3 al formato eAAC+?

El que le recomendaron sin duda es el mejor pero le digo por si acaso no sabe que su cel no reproduce ese formato
 
please respuestas rapidas se le puede cambiar la caratula de color esq tngo el negro y quiero el azul se puede???????????????????????????????
 
please respuestas rapidas se le puede cambiar la caratula de color esq tngo el negro y quiero el azul se puede???????????????????????????????

Si que se puede, si encuentras donde comprar la carcasa......yo la quiero poner negra xro no la encuentro por ningun lado (soy de españa)....Las instrucciones de cómo cambiarla las postee mas arriba ;)
 

Los últimos temas