Sony Sony Ericsson W580

gente, tengo un problema con mi cel, lo tengo hace una semana y lo estaba probando poniendole musica, wallpaper y juegos, lo q paso es q en un momento lo conecte a la computadora y cuando se iba a cambiar al modo de transferencia de archivos el cel se apago y no enciende, cuando lo intento encender se enciende una luz roja en la tecla de borrar, la de la derecha, y si lo intento encender de nuevo se pone la misma luz roja pero a parpadear... alguien sabe q puede ser???
 
Buenas, alguien por favor, puede pasarme o decirme donde puedo conseguir un convertidor de musica a eAAC+.. que segun me han dicho tiene la misma calidad que un mp3 de 128kbps y pesa menos de la mita'.
Gracias.

yo lo trabajo con el nokia musica manager.. claro que toca instalar todo el programa .. pero qda bien con el formato .. movil optimizado a mi me va de lujo!
 
Hola, hoy estuve tratando de meterle videos al teléfono, bajé uno de Youtube con un programa que se llama "***** Catcher", el mismo se encarga de convertirlos a muchos formatos (lo recomiendo jejeje), lo convertí a MP4 y a 3GP, el primero pesa menos y tiene mayor calidad que el segundo, copié y pequé ambos archivos directamente de la PC a la memory, pero al momento de verlos en el celular se ve la imagen lenta y pausada, lo que por supuesto hace que se desincronice el audio con el video, ¿qué puedo hacer al respecto?,¿me equivoqué en la manera de pasarlos? ó ¿se tienen que convertir los videos de una forma específica?,
De antemano gracias
 
gente, tengo un problema con mi cel, lo tengo hace una semana y lo estaba probando poniendole musica, wallpaper y juegos, lo q paso es q en un momento lo conecte a la computadora y cuando se iba a cambiar al modo de transferencia de archivos el cel se apago y no enciende, cuando lo intento encender se enciende una luz roja en la tecla de borrar, la de la derecha, y si lo intento encender de nuevo se pone la misma luz roja pero a parpadear... alguien sabe q puede ser???

se daño la erom,veo muy dificil una reparacion,mas vale hacer valida la garantia
 
Me asalta una duda, este equipo es compatible con audifonos bluetooth? Cuanto pueden costar y cual es la referencia?
 
gente, tengo un problema con mi cel, lo tengo hace una semana y lo estaba probando poniendole musica, wallpaper y juegos, lo q paso es q en un momento lo conecte a la computadora y cuando se iba a cambiar al modo de transferencia de archivos el cel se apago y no enciende, cuando lo intento encender se enciende una luz roja en la tecla de borrar, la de la derecha, y si lo intento encender de nuevo se pone la misma luz roja pero a parpadear... alguien sabe q puede ser???

A mi tambien me paso lo mismo, pero fui a reclamar garantia, le cambian a uno el celular, pero lo malo es que en COMCEL colombia, se demoraron como 15 dias, dizque cambiandolo, y mandandolo.... me parecio muy peye el servicio, pero bueno, la unica solucion es reclamar garantia, hasta donde pude hacer yo. Todo Bien.
 
q tal, mucha tengo una pregunta, mi novia akba de comprar este phone y veo q x todos lados dicen q se puede conectar a la tv, mi pregunta es como lo conecto, tiene sus cables rca pero no se como, si me pueden ayudar muchas gracias
 
q tal, mucha tengo una pregunta, mi novia akba de comprar este phone y veo q x todos lados dicen q se puede conectar a la tv, mi pregunta es como lo conecto, tiene sus cables rca pero no se como, si me pueden ayudar muchas gracias

El cable del que hablas es solo para música, puedes conectarlos a tu televisor por la entrada de video en los colores rojo y blanco (si no estoy mal) pones tu tv en el video que empleaste y listo. (Es solo para audio)
 
oigan, he estado leyendo los post sobre las teclas rotas y su relación con la semana de fabricación y les puedo decir que eso es FALSO. Acabo de revisarle la fecha a mi cel y dice: 07W36, asi que ese error de las teclas solo se debe al mal diseño.
Salu2.
 
Hola a todos,... con el fin de activar los menus flash en mi celu, le pase al celu un Customize_Upgrade.xml con exito, entonces los menus se activaron pero se desconfiguro la tecla de accesos directos que hay en el frente del telefono (la que son 2 cuadritos) y ahora se conecta es a internet... alguiente tiene el Customize_Upgrade.xml original ó como puedo volver a activarle esta tecla para me muestre los acceso directos y no se conecte a internet ????

Que onda, alguien que nos pueda ayudar porque a mi me paso el mismo problema y la verdad me sirve mas la funcion anterior de este boton.

Otra cosa, resulta que yo bajo videos de youtube y despues los convierto a 3gp con el TOTAL VIDEO CONVERTER, pero los videos en el cel se ven muy pixeleados, a que se debe esto, en el LG CHOCOLATE si se veian muy bien.

Y ya para terminar alguno de ustedes sabe como le puedo hacer para que los tonos que pongo para mensajes duren mas, al momento en que me llega un mensaje??????.
 
Pues a mi solo me parece un S500i solo que este trae el Walman y radio .... NI flash no Auto enfoque y la camara no pasa de 2.0 Pixeles. no podran superar el Rockr Z6 de motorola con este modelo ....
 
Q tal amigos !!!
Por fin !!!! Me compré mi SE W580 :)
Lo que se me olvidó preguntar al vendedor es... cuántas horas debo hacer cargar por primera vez la bateria ??? ahorita está totalmente descargada, lo que viene es su primera recarga y no se por cuantas horas debo hacerla cargar.

Bueno, gracias por vuestra ayuda.


Saludos.

PD: está cañón este cel !!!!
 
ayuda!!

fijate q no, no me funcio, precisamente trate asi pero no, alguien q sepa q xfa me ayude, xq todo mundo dice q se puede conectar al tv?
 


Amigo por lo general se recarga la primera vez según el manual 2 horas, pero es aconsejable que se recargue al menos unas 12 horas... claro que hay gente que suele hacer carga de 24 horas!... entonces yo creo que ahi si, sería a la mitad!... 12 horas para la primera carga; de todas formas, recuerda que estos aparatos una vez cargado no sigue pasando corriente al celular!!!
 
hola otraves yo miren nada ke puedo subir los temas me he leido muchos foros y tutos pero no he podido siempre ke los subo por medio del setool2 el thm y el swf y bn sin problemas pero cuando voy a mirar si hay algo en el cel no aparece nada no se ke pasa..... kisiera si me podias mandar un tema flash ke venga de una vez con el archivo thm y el xml por ke los temas ke yo tengo no vienen en carpetas si no solo el icono GRACIAS



le puedo ayudar con setool solo se suben los menus flash osea los archivos . swfmlos .thm se copian al telefono de forma normal es decir en el modo transferencia de archivos la ruta para los flash es la siguiente
Menús flash

/tpa/preset/system/desktop/flash

si ve que los menus flash no se activan esto indica que estan bloqueados y para desbloquearlos debes flashear o subir el custom upgrade a la siguiente ruta (aqui esta el custon http://www.laneros.com/showthread.php?t=86884&highlight=sony+ericson+w200&page=51)
tpa\prset\custom
y listo
si mi ayuda te sirvio agradezco karmas
 
Que tal amigos para comentarles que me acabo de comprar este celu a mi parecer muy bueno en diseño y demas funciones reemplazando a mi querido w810i y toy mas q contento ........ahora tengo una consulta como puedo convertir los videos en MPG4 con el programa Total Video Converter pero que despues de dicha conversion no pese mucho el video (digamos menos de 300mb)y ala vez tenga una calidad algo respetable?........gracias y saludos
 

Los últimos temas