Sony Sony Ericsson W580

Hola a todos los laneros, pues como veran soy nuevo en esto y quiero ponerle menus flash a mi w580i, he leido varias paginas de este tema y por lo poco q entendi no hay necesidad de flashearlo solo hay q subir no se q cosas y peor aun no se como hacerlo(me declaro un ignorante al respecto jeje) les agradeceria q me ayuden(si es paso a paso mejor) para poder mejorar mi equipo
 
necesito ayuda mi cel no finaliza si carga el fs y el main pero despues aparace el mensaje que esta en rojo si alguien sabe que puedo hacer ayudenme por favor

MODEL:W580i
CDA: CDA102774/132
CDA REV: R1A
VARIANT:AMERICA_2
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PB
LANGUAGE: XL

SERVER SUPPORT ENABLED.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35988xxxxxxxxx CERT:N/A
FLASH CID:52 COLOR:RED
PATCH:061205 1523 HANCXC9876543210_DB2020_MEM_PATCHER_R2A006 0
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
writing C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\SETOOL FINAL\FLASHES\W580\W580_R6BC002_MAIN_NAM_1_LA_RED52.mbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:9200
Will flash 460 blocks...
SSW loading returns:0
writing C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\SETOOL FINAL\FLASHES\W580\W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:4180
Will flash 209 blocks...
SSW loading returns:0
No situable fsloader found, exiting
Elapsed: 379 secs.


has dos cosas primero consiguete un main generico no el main nam y otra bajate la ultima version la r8be001 y listo
 
compeñeros laneros necesito ayuda.
mi cel reconoce la memoria por unos 5 min despues de prenderlo y despues deja de leerla...quien puede ayudarme por FAVOR??
 
Hola laneros, he tenido el siguiente problema con mi teléfono; sucede que en ocasiones (no siempre) después de recibir una llamada y colgar el teléfono queda totalmente mudo y no vuelve a timbrar ni a vibrar si le entra una llamada, solamente alumbra el display pero nada mas. Igualmente si intento escuchar alguna canción sale un aviso que dice: el archivo no puede ser reproducido o algo así, la única solución es apagar y encender de nuevo... nunca lo he flasheado, tan solo le subí unos camdriver pero el problema ya se había presentado antes de esto.... que podrá estar pasando, he perdido llamadas importantes porque el bendito aparato ni suena ni vibra... ayuda por favor..
Pregunta #2: Si flasheo el teléfono se borra toda la información?
 
compeñeros laneros necesito ayuda.
mi cel reconoce la memoria por unos 5 min despues de prenderlo y despues deja de leerla...quien puede ayudarme por FAVOR??

De que capacidad es tu memoria?? yo te puedo decir que formatees tu memoria, respaldando antes tu informacion a la mejor puede ser un error de lectura y ya formateada puede solucionarse, o, apaga tu cell y saca tu memoria y vuelve a meterla, a mi apenas me paso que se cayo y no le tome importancia, pero la memoria se safó y por lo tanto me empezo a dar lata...

SATAN INSIDE dijo:
Hola laneros, he tenido el siguiente problema con mi teléfono; sucede que en ocasiones (no siempre) después de recibir una llamada y colgar el teléfono queda totalmente mudo y no vuelve a timbrar ni a vibrar si le entra una llamada, solamente alumbra el display pero nada mas. Igualmente si intento escuchar alguna canción sale un aviso que dice: el archivo no puede ser reproducido o algo así, la única solución es apagar y encender de nuevo... nunca lo he flasheado, tan solo le subí unos camdriver pero el problema ya se había presentado antes de esto.... que podrá estar pasando, he perdido llamadas importantes porque el bendito aparato ni suena ni vibra... ayuda por favor..
Pregunta #2: Si flasheo el teléfono se borra toda la información?

Man, tal vez si sea un problema del Fw o un conflicto del acoustic, pero si no lo has flasheado y esta como te lo vendio el proveedor, entonces descarto eso, si tienes garantia hazla valer, y si ya no tienes pues flashealo y chance asi quede bien...y pues flashearlo es igual a resetear una pc, obvio queda como nuevo, por lo tanto si no respaldas tu informacion perderas toda, incluso los mensajes y contactos que tengas en la memoria del cell, si no tienes garantia te recomiendo flashearlo con el FW mas reciente, el R8BE001 y respaldar tus mensajes y contactos con el phone explorer y despues de flashear restaurarlos en el mismo programa y te quedara como estaba y sin el problema que tienes...
 
buenas tengo una duda tengo un main R6BC002 generic pero no se cual fs y cual custom conseguir para mi w580 quien me ayuda y pues si no es mucho pedir necesito los link para poder bajar lo que necesito
 
Compañeros Laneros, una pregunta, cuando entramos al celular por medio del FAR, en la ruta fs, que carpetas estan? yo se que tpa e ifs estan hay, cuales son las otras? es que estoy viendo una en el celu que nunca habia estado.
 
hola amigos laneros
no entiendo por ke habeces mi cel me manda un mensaje de ke "el archivo no puede ser reproducido" y no me deja escuchar las canciones me toka siempre apagarlo y volverlo a encender y desaparece el error la verdad es una falla de ke o ke puedo hacer gracias por todo
 
Hay varos acoustics y camdrivers, lo mejor es que tu mismo pruebes cual es el que se acerca a tus espectativas, algunos acoustic potencializan el bajo, otros los agudos, otros mayor volumen etcetera... y en cuanto a los camdrivers bueno, yo te recomiendo el 3.8, ya que los mas nuevos estan un poco defectuosos, el 4.0 toma buenas fotos pero el video es algo lento, tambien te recomiendo que los pruebes y elijas el mejor para ti...

Si sabes subir temas flash entonces sabes subir todo lo demas... es el mismo proceso para subir acoustic y camdrivers, nadamas que con diferentes directorios... aqui te muestro la secuencia de las carpetas:

TEMAS FLASH: tpa/preset/system/desktop/flash
ACOUSTIC: ifs/settings/acoustic
CAMDRIVERS: ifs/settings/camera
SKIN WALKMAN: tpa/system/multimedia/mp/skin

Espero que te ayude la informacion

Aqui te dejo el link para los camdriver originales del w580, si necesitas guardarlos pero cuando le subas nuevos no te vas a arrepentir de haberlos subirdo.... saludos

CAMDRIVER (3.6): http://www.***********/file/33685468/60e2408d/camdriver_original_w580.html?s=1
ACOUSTIC: http://www.***********/file/33454004/35e30123/Acoustics_w580_Originales.html?s=1

Para subirlos es el mismo procedimiento, comprimir en *.zip y supongo que ya sabras lo demas...
saludos...[/QUOTE]


Viejito una pregunta; esos si son los acoustics originales del W580, por que cuando uno entra con el Far a acoustics aparecen mas de 23 archivos que son los que traen los que pusiste en el post.
 
Aqui te dejo el link para los camdriver originales del w580, si necesitas guardarlos pero cuando le subas nuevos no te vas a arrepentir de haberlos subirdo.... saludos

CAMDRIVER (3.6): http://www.***********/file/33685468/60e2408d/camdriver_original_w580.html?s=1
ACOUSTIC: http://www.***********/file/33454004/35e30123/Acoustics_w580_Originales.html?s=1

Para subirlos es el mismo procedimiento, comprimir en *.zip y supongo que ya sabras lo demas...
saludos...


Viejito una pregunta; esos si son los acoustics originales del W580, por que cuando uno entra con el Far a acoustics aparecen mas de 23 archivos que son los que traen los que pusiste en el post.[/quote]

Asi es compañero, son los originales, a pesar de que son mas de 23 archivos.
Los 2 links son para los archivos originales del w580.
 
Acoustics 67 archivos

Compañeros Laneros, para los que necesiten los acoustics originales con los 67 archivos que trae el celu aca se los dejo, ojala les sirva para los que quieren volver a los originales.
 

Archivos adjuntos

  • acoustic w580 originales 67 archivos.rar
    79 KB · Visitas: 293
Hola laneros, he tenido el siguiente problema con mi teléfono; sucede que en ocasiones (no siempre) después de recibir una llamada y colgar el teléfono queda totalmente mudo y no vuelve a timbrar ni a vibrar si le entra una llamada, solamente alumbra el display pero nada mas. Igualmente si intento escuchar alguna canción sale un aviso que dice: el archivo no puede ser reproducido o algo así, la única solución es apagar y encender de nuevo... nunca lo he flasheado, tan solo le subí unos camdriver pero el problema ya se había presentado antes de esto.... que podrá estar pasando, he perdido llamadas importantes porque el bendito aparato ni suena ni vibra... ayuda por favor..
Pregunta #2: Si flasheo el teléfono se borra toda la información?


Yo he visto fallas parecidas a esta en mi W580 y tambien en el de mi hijo; en ocasiones se bloquea totalmente o en algunas funciones y toca reiniciarlo o apagarlo quitando la bateria para recuperarlo.
Alguien tiene solucion?
 
disculpen compañeros laneros tengo una duda hace 2 dias flashee mi cel pero encontre un parche con terminacion .vkp y no se donde lo tengo que poner con el far les agradeceria su ayuda
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas