Sony Sony Ericsson W580

siga leyendo man, que hay muchos tutoriales de como se colocan menus flash en su W580. salu2.



aun busco y no encuentro nada:( alguien que me pueda ayudar
 
Weno pues yo mi fue por la facil entre a una zapateria y ahi desbalijaron el forro y le sacaron los imanes ahora mi celular esta feliz en su nuevo hogar jejejeje
 
una consulta ... el w580 que tenia me lo robaron .. estoy con la siguiente duda... volver a comprarme el mismo ... aqui en vzla sale en 910Bs, o comprarme el w910i, sale en 1200BS. Que opinan ?

Suert & Salu2 & Thx
 
Exelente, muchas, gracias, es que ya dias probe pero no me funciono, los que habia bajado estan en esta pagina http://myw580.lasyk.net/preview/106337/-1865550441/W580-Java Games-Jump'n Run-ET---47-Minigames.html pero voy a probar de nueva cuenta o nuevamente. VGA aui puedes encontrar este software tambien, hay una pestaña que dice firmware creo.

Si, solo necesitar el archivo .jar del juego, lo copias en una carperta del celular (Otros) y te pasas a esa carpeta con el admin de archivos, ahi encuentras el archivo .jar y le das opcion de instalar...eso es todo...funciona igual que el W810i, lo unico es la resolucion de los juegos W580i que son diferentes.
 
Una Consultilla a los amigos laneros...
Eh leido los tutoriales que hay de como instalar los parches, pero aun no entiendo.
Quien me podria ayudar por favor?:( que programa ocupo? porfis:(
 
una pregunta a este celular o al w610 le sirve el manos libres bluetooth stereo de motorola el s9 ? alguien lo ha probado? gracias
 
No es tan bueno el se 580 recien compradose apago solo y se borro el idioma español, esta en ingles y encima me quieren cobrar x eso.. alguien sabe si tiene solucion y como hacer para ponerle en idioma español..?
 
No es tan bueno el se 580 recien compradose apago solo y se borro el idioma español, esta en ingles y encima me quieren cobrar x eso.. alguien sabe si tiene solucion y como hacer para ponerle en idioma español..?
Que raro, nunca me ha pasado con el mio. si recien lo compraste llevalo a garantia
 
una pregunta a este celular o al w610 le sirve el manos libres bluetooth stereo de motorola el s9 ? alguien lo ha probado? gracias

Por supuesto que si le sirven compañero, ambos modelos soportan cualquier accesorio bluetooth A2DP, la marca es lo de menos, siempre y cuando el equipo tenga bluetooth A2DP...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
No es tan bueno el se 580 recien compradose apago solo y se borro el idioma español, esta en ingles y encima me quieren cobrar x eso.. alguien sabe si tiene solucion y como hacer para ponerle en idioma español..?

uselo sin la memory stick. sigue el problema?
en caso que funcione bien lo que se debe hacer es formatear la memory stick, pero desde la pc :S ya que algo le paso. que dia estaba editando unos tags de mis canciones y cuando volvi a meter la m2 en el telefono se me empezo a reiniciar contuamente. lo que hize fue formatearla desde la pc, junto con el covertidor de moerty stick micro a memory stick y listo, problema arreglado. por cierto no usen el tag&rename, es mailismo !!!

en caso de que esto no solucione el problema lo mejor es flashearlo y sobre ponerle español en caso de que no aparezca ese idioma para seleccionar lo mejor es instalarle un custom pack america_2 y listo. aqui esta toda la info para hacer el pr9ocedimiento. de todas formas es mejor flashear completamente y con eso le quita todo el branding de la compañia por la cual lo compro.

CUIDADO !!! si de pronto copro el telefono por ahi puede que el telefono tenga el imei cambiado. en este caso no se puede flashear. pero si instalar el custom pack. suerte !!!
 
siempre va a haber problemas iniciales con el w580. a mi, por ejemplo, de los 512 mb de la m2 (sobra decir que es menos espacio) no podía llenarle más de la mitad, por que me salía error. Lo formatié y listo. Las fallas al principio es como una señal de que el cel es nuevo XD
 
tengo un problema, me le abrieron las bandas al celular w580, pero el tono del cel me lo disminuyeron si alguien sabe q programa debo utilzar agradeceria deasiado.
 
hola le podes subir algun acoustic con el phone xs 3.2 o el setool lite o el far ,con eso vasta para subirle el volumen .
pd: personalmente te recomiendo el phone xs 3.2
saludos!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas necesito ayuda con un W580 (Movistar) que se trato actualizar a R8BA024 con setool2 v 1.10
Los archivos FS-MAIN-CDA se consiguieron de ACA todo transcurrio normal, pero al prender el celular sale: ''error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio'':(
el cel tiene bandas abiertas.... alguien me indique que se debe hacer en este caso??
 

Los últimos temas