Sony Sony Ericsson W580

le cambie pantalla a mi movil porque la anterior se quemo pero la nueva no tiene mucho brillo ya intente subirselo desde los settings del cel. pero aun en max es demasiado opaca, y con la que tenia antes si era bastante aceptable, como puedo hacer para ponerle mas brillo a la pantalla de mi SE w580, peor con algun codigo o y no desde el menu normal del Sony ericsson.
 
Saludos laneros:

Expongo mi inquietud. Mi W580 fue robado hace 3 meses, pero no quise reportarlo porque de todas formas estos tipos le cambiarian el IMEI y lo venderian de todas formas. Así que mejor esperé para hacer el reporte pasados 3 meses, para castigar al que comprara el celular (creo que es la mejor forma, pues los robos se presentan debido a que hay gente que compra celulares robados). La cosa es que compré el celular, nuevo por supuesto, a una prima que tenia una distribuidora de Movistar. Ella me lo vendió sin trámites ni papeleos, pero el celular obviamente quedó sin registro en dicha empresa. Como quiero reportar el robo ahora, ¿existe algún método o programa para que, con solo el IMEI, pueda hacerlo? esto, porque no puedo reportarlo en Movistar, por las razones arriba expuestas.

Gracias.
 
no, si el cel estaba libre y el imei no estaba apegado a ninguna sim de ningun operador paila...pa k le reporten el cel el imei de ese telefono debe estar activo o amarrado a una sim
 
quiero saberrrrrr como liberar mi equipo sony ericcson w580 quiem me ayuda porfa cual es el procedimiento, que programa descargo.,.,ayuda porfavor.,xk no ntiendo naH!!
 
hola si tu telefono es cid 52 lo haces con el SEtool lite fijate en el foro del mismo.
si es cid 53 lo haces con el far+jdf .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola la mas facil es con el seus y sino toca con el PHONE XS 3.2 si es cid 52 y si es cid 53 toca con el SEtool lite.
Saludos!!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
Amigos quisiera saber si puedo conectarle a este cel un flash de los q se les conectaba al se t-610 y q sirva ??????????????''' gracias
 
hola amigos tambien quisiera saber si puedo escuchar musica por medio de un bluethot estereo, y como hago el bluet.... es de nokia....
 
He visto que el telefono tiene su problema especialmente con el flex de teclado... alguno de ustedes les ha pasado esto???... ya uno que tenia un amigo le toco cambiarlo dos veces!!!
 
Hola !!


Estoy de acuerdo muchachos ...

sony ericsson le ha apostado mucho al diseño y a lo que en reproductor de sonido se refiere. Sin embargo , no se ha dedicado en los ultimos años a innovar en cuanto a contenido , ni en cuestiones de imagenes, camara, entre otros. Todos mantiene el mismo estilo, cambian solo los colores y algunos elementos extras como las luces.

Yo estoy satisfecha con el diseño , pero últimamente he tenido inconvenientes porque recibo llamadas y no es posible escuchar a la persona o por el contrario no me escuchan, ahi me toca apagar el celular y encenderlo nuevamente. Ademas las teclas se caen muy facilmente!! ...(No es un celular viejo)

En todo caso el sony ericsson W580I es muy agradable a la vista y con programas interesantes pero ya esperamos mas de sony!!

La competencia lo esta dejando abajo!

Espero alguien me pueda colaborar con el problema que estoy teniendo con el celular ... necesito por fa una asesoría !!

Saludes y espero su colaboración!! :D
 
Muy bueno, pero la cinta suele poner problema, ademas las teclas se parten....

Creo que al hacer el w760 querian acabar con este "embrujo" que tenian por el w580... a pesar que mucha gente lo compro y le gustaba, el teléfono seguia con sus problemas que luego como digo fueron arreglado no en el mismo modelo, sino es un sucesor!!!...

Es facil que el flex de teclado comience a molestar luego de tenerlo usado por algún tiempo... también es casi que normal que se daña el microfono y altavoz... problemas de diseño o de materiales???

 

Los últimos temas