Sony Sony Ericsson W600/W550

Ya me salieron raices y tambien a Bänd!!! Nadie nos ayudo con el problemita de los SMs:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Jsaldarriaga dijo:
Desde que actualice el software de mi cel he visto que cuando reproduzco un video al maximo volumen con el celular cerrado (Sin Girarlo los 180º para ver el teclado), al abrirlo automaticamente el volumen se baja, no se a que se deba esto alguien me puede colaborar necesito saber como puedo arreglarlo...

Agradezco al lanero que me pueda colaborar
Pues no creo que sea un problema, o si?, a mi me pasa lo mismo y pues por ahora no me molesta.
 
No problem

VarPo dijo:
Ya me salieron raices y tambien a Bänd!!! Nadie nos ayudo con el problemita de los SMs:(:(:(:(:(:(:(:(:(


Pues no creo que sea un problema, o si?, a mi me pasa lo mismo y pues por ahora no me molesta.

si saben de fisica pueden resolver el problema. tranqui, no es problem del cel, solo que el sonido golpea con la parte trasera del cel y suena mas duro. es como si usted fuera a gritar: si se coloca las manos en la bocaen forma de circulo, sonara mas fuerte que cuando grita solamente sin las manos.

yocsbo dijo:
Me imagino que ya sabían de esto: MSN en tu cel para Movistar cierto?
http://www.msn.es/hotmailentumovistar/
De todas manera me gustaría que comentaran al respecto.
hay algo así para comcel???

no lo creo, pero si hay paginas revisar el correo. algunos wap te dan esa opcion. por ejemplo, en wap.e-messenger.net , puedes conectarte y hablar por messenger desde el cel.
 
Hola a todos despues de que me toabrasn mi v635 vuelvo a los SE y ahora me uno a la elite de los posedores de un W600, por aqui me tendrasn
 
DISCULPEN QUE ME SALGA DEL TEMA, PERO ES QUE ESTABA MIRANDO LAS CARACTERISTICAS DE UN MOTOROLA U6 Y LA VERDAD ME PARECE UN ROBO QUE COBREN TANTA PLATA POR UN CELULAR QUE NO LE DA NI A LOS TOBILLOS AL W600, ESTE CELULAR CUESTA $759.000 + IVA EN MOVISTAR Y ME IMAGINO QUE MAS CARO SERA AUN EN COMCEL, ES INJUSTO QUE A LA GENTE LE COBREN TODO ESE PLATAL POR UN EQUIPO QUE TIENE MUCHO MENOS QUE HASTA UN Z520, EL Z520 DE SONY CUESTA MUCHO MENOS Y TIENE MAS FUNCIONES Y MEJORES, Y MUCHA MAS MEMORIA QUE ESE U6, LA VERDAD NO LE VEO LOGICA A ESO. MIREN Y DIGANME SI NO TENGO RAZON:

Blank.gif
Personalización / Diversión
Blank.gif
Cámara : digital integrada VGA con ajuste de brillo y zoom de 4x Video : Graba y reproduce Tonos MP3 : Descarga de música en MP3 y posibilidad de utilizarlas como tonos. Juegos y aplicativos : en JAVA pré-cargados y para descarga Descargas : Tonos, fondos de pantalla y protectores de pantalla Agenda de compromiso con calendario
Blank.gif
Blank.gif
Características de gestión de llamadas
Blank.gif
VibraCall® Funciones activadas por voz : Comando de voz inteligente: Reconocimiento de voz, sin la necesidad de gravación prévia Altavoz integrado Llamada en conferencia* Histórico de llamadas : Guarda las últimas 10 llamadas hechas y 10 llamadas recibidas Mudo : Opción durante llamadas Capacidad de la agenda telefónica : 1000 posiciones de memória más capacidad del CHIP**
Blank.gif
Blank.gif
Características de los mensajes
Blank.gif
E-Mail : POP3, SMTP, IMAP4 MMS - Envío y recepción de mensajes multimedios (texto, ícos, fotos, sonidos y vídeos). EMS – Envío y recepción de mensajes de texto con icos SMS - Envío y recepción de mensajes de texto iTap
Blank.gif
Blank.gif
Prestaciones favoritas
Blank.gif
Llamada en espera* Calculadora Conversor de monedas Alarma Reloj
Blank.gif
Blank.gif
Características de rendimiento
Blank.gif
Ítems preprogramados : Tonos, fondos de pantalla y protectores de pantalla Discado rápido Cuatribanda : Opera en cuatro líneas de frecuencia. Utilize su celular en cualquier lugar del mundo donde haya cobertura GSM* Tiempo de duración de la Batería (conversación) valor aproximado : Hasta 6 horas Tiempo de duración de la Batería (en espera) valor aproximado : Hasta 10 dias
Blank.gif
Blank.gif
Prestaciones de datos
Blank.gif
Idiomas del menú : Portugues, Ingles, Español y Frances Bluetooth (permite la comunicación entre equipamientos con la teclogía Bluetooth inalámbrica) Sincronización con PC a través del Mobile PhoneTools® Conectividad por cable USB (permite la transferencia de archivos entre computadora y el celular) : USB / EMU / Bluetooth® GPRS : Alta velocidad en la transmisión de datos en el acceso a Internet. WAP: navegue en la Internet a través de su aparato. Ambiente de acceso inalámbrico para Internet.
Blank.gif
Blank.gif
Especificaciones técnicas
Blank.gif
Pantalla externa : con reloj e identificador de llamada Pantalla : interno colorido (262.000 colores) TFT, de 176 x 220 pixels Memoria interna (Mb) : Hasta 5 Volumen : 72 cc Peso (gr.) : 110 g Dimensiones (Largo x Ancho x Profundidad, en mm.) : 86.5 x 49 x 20 Antena : Interna
Blank.gif
*Esta función depende de la disponibilidad de la operadora

Los sonidos en formato AMR (Adaptative Multi-Rate) solo son reproducibles para escucharlos como elemento multimedia, no aplica para uso como tonos de timbrados.


COMO TUMBAN A LA GENTE DE BUENO.....QUE FALLA. AH! Y TRAS DE ESO LOS AMR SOLO SIRVEN PARA ESCUCHARLOS MAS NO PARA PONERLOS COMO TONO DE TIMBRE, QUE TAL! QUE GROSERIA.
 
hola amigos de la comunidad, acabo de adquirir un w6000 pero estoy interezado en actualizrle el software para mejorar caracteristicas utilidades etc.. soy de bucaramanga si alguien presta este servico, le agradeceria me avizara para cuadrar lo de la actualizacion....
 
saint Taurus dijo:
hola amigos de la comunidad, acabo de adquirir un w6000 pero estoy interezado en actualizrle el software para mejorar caracteristicas utilidades etc.. soy de bucaramanga si alguien presta este servico, le agradeceria me avizara para cuadrar lo de la actualizacion....

eso lo puedes hacer tu mismo bajando el seus desde la pag principal de sony ericssonn alli lo puedes actualizar gratis................... cualquier cosa te puedo colaborar yo tambien estoy en bucaramanga
 
FROZEN.. ese teléfono vale... porque es caro.. y si lo tienes... es porque tuviste la plata pa comprarlo... es lo mismo que con los Vertu
 
EfL-Uthark dijo:
FROZEN.. ese teléfono vale... porque es caro.. y si lo tienes... es porque tuviste la plata pa comprarlo... es lo mismo que con los Vertu

pero la verdad vale, vale, pero no vale la pena recomendarcelo a nadie, a muchos les gustara por el estilo, xq eso si, ese celular es nada mas q bonito, pero de ahi no pasa, funciones normalitas, memoria basica, pero en si yo creo q cualquier sony ericsson alto en gama media como el z520 seria hasta injusto compararlos xq la unica diferencia q veo del z520 al w600 en capacidad de memoria y calidad de imagen, bueno pues algunos detalles mas, ese U6 deberia ser un gama media o el mas gama alta entre la gama media y el z520 el gama baja en la gama alta o no?
 
Motorola siempre a sido super caro y no da muchas prestaciones que digamos, nada mas comparar el v3 con el k300 es mejor el k300, lo unico es que el v3 tiene pantalla tft y bluetooth, y el k300 solo vale una fraccion del v3. Asi que ni modo de comparar el u6 con el w600 no hay siquiera punto de comparacion. Igual hay mucha gente que los compra sobre todo las mujeres (sin ofender), que no compran un celular por funcionalidad si no por que es bonito asi solo sirva para llamar. Esta es mi opinion.
Sueter!!!
 
yankold dijo:
ese U6 deberia ser un gama media o el mas gama alta entre la gama media y el z520 el gama baja en la gama alta o no?

mucho trabalenguas tan berraco!! esta duro de decirlo todo de corrido, mejor dicho tu quieres decir es que el u6 se quede en gama media y el z520 pase a ser gama alta, puede ser, eso es lo que yo no entiendo, ese celular U6 es carisimo como el w600 y no tiene ni la mitad de caracteristicas del z520, a modo de comparacion el U6 tiene 5mb mientras el z520 tiene 16mb, el U6 tiene bt version 1.2 o algo asi y el z520 tiene bt 2.0 que debe de ser mejorado me imagino, el z520 reproduce tonos mp3, aac y amr todos como tonos de timbre, mientras que el U6 solo reproduce los mp3 como tonos de timbre y creo que no reproduce aac y para rematar tiene una camara vga normalita como la del z520 con zoom de 4x, entonces........por que *************** ese precio tan elevado???? que se creen ole!! que no abusen de la gente que solo se fija en un celular bonito, ademas si de celulares bonitos se trata el z520 no tiene nada que envidiarle al u6 esteticamente hablando.

les cuento que estoy super decepcionado de movistar, pues hoy ya cambiaron las cosas, resulta que el martes en una reunion le avisaron a todos los acesores comerciales que el celular w600 no lo van a traer mas, no se si sea solo a cali o yo que se, asi que despues de tanto esperar poues parece que me voy a quedar sin w600, yo se que en comcel lo hay pero la verdad queria sacarlo en movistar por que en plan salia mucho mas barato que en comcel, no me llama la atencion obtenerlo en prepago, entonces pues siendo asi como que no me queda mas que esperar a que llegue otro celular que valga la pena, bueno creo que soy de las pocas personas que participan en este foro sin tener el celular, pero lo hago por que lo he cacharriado en varias oportunidades y la verdad es lo mejorcito que hay en colombia hoy por hoy, asi que que lastima no poder tener uno de esos, se dice que en el centro de cali se consiguen prepago a muy buen precio pero yo no me arriesgo a comprar un aparato tan delicado en un sitio que no sea una oficina oficial de comcel o movistar (ola me tiene sin cuidado).

estuve mirando los celulares que hay en colombia por medio de comcel y movistar pero la verdad nada se compara con el w600 o un w800, asi que a esperar.

UN DATO QUE ME DIERON FUE QUE LLEGARIAN VARIOS U6 Y V3 BLACK A MOVISTAR,,,,,PERO CERO W600, AL PARECER MOVISTAR A TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON ESE CELULAR POR ESO HA DECIDIDO NO VOLVER A TRAERLOS O ESA ES LA INFO QUE ME HAN DADO, OJALA ESTEN EQUIVOCADOS, PERO ESA DETERMINACION SERIA HASTA LOGICA, YA QUE VIENDO QUE EL W600 SE VENDE BIEN Y TAN BARATO PUES AL MISMO TIEMPO SE ESTABAN ARRIESGANDO A MUCHOS PROBLEMAS, YA QUE LA MAYORIA DE LOS W600 TARDE O TEMPRANO LLEGABAN A GARANTIA Y ESO PUES NO DEJA SINO PERDIDAS PARA MOVISTAR, NO TODAS LAS PERSONAS QUE COMPRAN UN CELULAR SABEN QUE TIENEN QUE ACTUALIZARLE EL SOFTWARE POR QUE SINO SE PARRANDEA, NO TODAS LAS PERSONAS QUE COMPRAN UN W600 TIENEN ACCESO A INFORMACION COMO LA QUE SE COLOCA EN ESTE FORO, NO TODAS LAS PERSONAS DESCONECTAN EL CELULAR DEL PC DE FORMA CORRECTA, ENTONCES SENCILLAMENTE MUCHA PERDIDA PARA MOVISTAR, PERO YO ESPERO QUE ESA INFO DE QUE NO VUELVEN A TRAER W600 SEA FALSA POR QUE LA VERDAD A MI SI ME ENCANTA EL EQUIPO CON PROBLEMAS Y TODO, YA QUE ACTUALIZANDOLO SE CORREGIA MUCHAS COSAS, PERO BUENO ME TOCO PERDER JEJEJE8| 8| :( :(

O ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUN CELU O UN SITIO EN CALI DONDE LO VENDAN POR MOVI? GRACIAS.
 
emulador

Observando los problemas que han tenido algunos usuarios del W600, es recomendable tener precauciones en el uso de este estraordinaro movil; es por eso que les recomiento que antes de instalarle juegos al celular, se deberia probar estoss en un emulador para ver si estos funcionan correctamente y no hechen a perder el buen funcionamiento del telefono, para ello les dejo un vinculo donde pueden descargar un emulador de juegos java para dispositivos moviles:​


Pruebenlo y comentan como les va con el emulador..​
 
mi w600i ha muerto

hola muchachos soy nuevo en este foro pero llevo mucho tiempo siguiendo este tema tengo un w600i me gusto desde que lo vi por primera vez, lo compre hace mas o menos 6 meses el cel fallaba de vez en cuando y hace como dos meses lo actualice con el zeus y dejo de molestar el sonido es igual que antes de actualizarlo pero hace como dos dias lo estaba trabajando por medio de bluetooth y fui a conectarlo con el dcu 60 y prendio hasta donde aparese el logo de sony ericsson y no mas, hay se queda me preocupa porq fui a servicio tecnico y me piden la factura de compra. se me envolato esta factura en algun lado. mañana lo voy a llevar a otro CPS haber si corro con suerte y no me piden la factura,

de todas formas es un buen cel.

aproposito tengo algunos juegos y aplicaciones para este cel envienme un mensaje con su direccion y lo q buscan y si lo tengo se los paso.

y otra cosa para aquellos que quieran colocar sus cositas para este cel hay una solucion un programa P2mail o algo haci para descargar archivos desde un Email sin la nesecidad de proporcionar contraceñas porq hay gente que goza cambiando las contraceñas que proporcionan algunos de nuestros compañeros apenas tenga algo sobre el P2Mail oles aviso,

gracias.
 
¡que rapido se encuentran las cosas en internert¡

hola de nuevo no quiero salirme mucho del tema del w600 pero para aquellas personas que tenemos algo que aportar como juegos, temas tonos aplicaciones etc....
ya encontre el programa peertomail para utilizarlo con una cuenta en WWW.WALLA.COM o en la que ustedes quieran para subir los archivos y colocarlos a la disposicion de los laneros.
ya que walla dispone de 5000 mil megas para correo o lo que la puenan utilizar
si dije bien 5000 megas

el peer2mail lo pueden descargar de http://www.peer2mail.com/download.html

y aqui esta el tutorial de p2mail
http://www.adslzone.net/postt372.html
espero sea una buena opcion para todo lo que podamos aportar
el moderador nos podria colaborar en administrar la cuenta de correo no lo creen?
bye...
:rolleyes::) :)
 
Hola de nuevo, esta ves quiero aportar algo que espero les sea de mucha ayuda para las personas que quieren navegar por internet tomando como modem el celular para dar salida a internet a su computador sin usar ningun otro tipo de conexion, simplemente el celular como modem, saldria caro pero pos dicen que se puede, ahi les dejo el enlace para que vean ese tutuorial, saludos!!

http://www.configurarequipos.com/doc308.html

eso si usando conexion bluetooth
 
hola laneros
para FROZEN0818. Vé, yo he estado buscando este cel hace rato, y si es cierto lo que decis en el post 2221, al parecer Movistar ya no lo trae más, aunque un amigo de ese operador me dijo que sí era posible pero para planes altos. El plan por el cual vos y yo estábamos interesados definitivamente ya se acabó. Pero te doy una idea que es por la cual yo opté a ver si te sirve: en vista de que no pude conseguir el cel en dicho plan, pues me dediqué a buscar a alguien que haya adquirido el cel en un plan alto y que venda solo el equipo (sin el plan obvio), lo he buscado en cali y en popayán y hay personas que lo venden algunos más caros logicamente. Hasta ahora el más barato me lo dejan en 500K, que me parece algo razonable. Es decir es como comprar el cel de segunda mano pero obvio ya miré el equipo y está como nuevo, ni siquiera lo han actualizado, son personas que les interesa solo el plan y luego venden el equipo para ganar dinero y recuperar algo de la inversión del plan, es también entendible o no?.
Bueno ahí te dejo el dato espero te sirva de algo.
Por mi parte creo que mañana ya tendré mi W600 por 500K. Espero poder aportar más a este foro ya que como hasta ahora solo he participado sin tener el cel, algo similiar como sucede con FROZENO je je.
suerte laneros y ya les estoy comentando.
 
bueno ,muchachos ,mi conclusion despues de 6 meses de tener mi w600,es la siguiente ,si no quieren que el telefono falle ,solo metanle musica ,al fin y al cabo es la funcion principal,ustedes le meten juegos ,aplicaciones y cosas raras y por eso el telefono falla,yo nunca le he metido juegos ni aplicaciones y jamas me ha fallado,lo tengo como nuevo ,y lo cuido bastante ,letengo todos los accesorios ,y siempre uso el bluetooth,el hbh 662,excelente!!de verdad es el mejor celular que hay en el momento,de los disponibles por los operadores,lo actualice por el seus hace como 2 meses ,le recomiendo que lo compren en comcel,si no lo hay en movistar,no se queden con las ganas de tener lo mejor de lo mejor!!!saludos a todos
 
olvide decirles que hay en bogota un almacen de sony,lo venden con el bluetooth hbh-662 en 900.000,el solo manos libres bluetooth vale 230000 pesos ,el link es:www.sony.com.co alli encontraran mas informacion,lo venden libre para cualquier operador y con garantia
 

Los últimos temas