Sony Sony Ericsson W600/W550

Sibhusky gracias por las jotos...
el estuche me parece una buena opcion para protejer el equipo...
aunque para mi le quita un poquito de estetica...voy a considerar comprarle uno al mio...salu2 w600 users...
 
FROZEN0818 dijo:
Gracias por tu aporte, pero precisamente queria sacarlo era en plan y no bajarme de tanta plata, 500k es buen precio, pero el problema es conseguir alguien confiable y saber que el celu este en buen estado, fisicamente puede estar muy nuevo pero si en cuanto a software sale malo? quien te responde?
...

Mira, en primer lugar te digo que no te rindas tan fácil, guerrea para conseguir el equipo, generalmente las cosas fáciles no son las mejores. Otra cosa, si comprás el cel a alguien que lo haya sacado en un plan pues obvio que tienes que hablar con él para que se haga efectiva la garantía en caso de algún problema, por intermedio del dueño y del que se lo vendió se puede hacer esto, te lo digo porque así pasó en mi caso. ahí te dejo el dato, ya tu decidís pero hombre no te rindás.

...
FROZEN0818 dijo:
tampoco entiendo es por que diablos ponen una actualizacion de firmware en la pagina de sony (el famoso seus) en ves de entregar el celular de fabrica actualizado de una ves???? eso no lo entiendo, sabiendo ellos que el celular molesta mucho sin esa actualizacion??? es algo torpe de parte de sony

Con respecto a esto, sony no tiene nada que ver, la "culpa" es de los operadores, por ejemplo comcel sabe (obvio) de la existencia del nuevo firmware pero no aprobó su instalación para los equipos en este país, entonces ves? eso si es paradógico o no?

suerte
 
yocsbo dijo:
tampoco entiendo es por que diablos ponen una actualizacion de firmware en la pagina de sony (el famoso seus) en ves de entregar el celular de fabrica actualizado de una ves???? eso no lo entiendo, sabiendo ellos que el celular molesta mucho sin esa actualizacion??? es algo torpe de parte de sony

Con respecto a esto, sony no tiene nada que ver, la "culpa" es de los operadores, por ejemplo comcel sabe (obvio) de la existencia del nuevo firmware pero no aprobó su instalación para los equipos en este país, entonces ves? eso si es paradógico o no?

suerte
No, no es torpe por el lado de Sony, sino que ellos diseñan el teléfono y lo venden así, y a medida que los usuarios van reportando problemas, se van sacando versiones mejoradas del firmware.

Además... Sony cobra a los operadores por cada versión nueva de firmware que sacan, es decir, cuando Ud. va a un centro técnico de su operador, allá le instalan el firmware que hayan comprado, y generalmente no es el más reciente. Así pasaba con los T610 en OLA, que sólo estaban autorizados a instalarle el R1L013 en vez del R7A011 que era el más reciente.

Y tenga en cuenta que los W600 en bodega de los operadores, fueron vendidos cuando los nuevos firmwares no existían, por algo se inventó el SEUS.
 
FROZEN0818 dijo:
tampoco entiendo es por que diablos ponen una actualizacion de firmware en la pagina de sony (el famoso seus) en ves de entregar el celular de fabrica actualizado de una ves???? eso no lo entiendo, sabiendo ellos que el celular molesta mucho sin esa actualizacion??? es algo torpe de parte de sony
Lo que sucede es que el seus esta hecho para que el usuario final pueda instalar siempre el ultimo firmware disponible ya que lo van mejorando a medida que se encuentren errores, los ultimos celulares salidos de fabrica deben tener ya la ultima versión pero los primeros no y si el usuario desea y tiene acceso a internet lo puede hacer. Es un excelente servicio prestado por SE, de lo contrario tocaría ir a un sitio a que le hagan el trabajo y pagar.
 
EfL-Uthark dijo:
No, no es torpe por el lado de Sony, sino que ellos diseñan el teléfono y lo venden así, y a medida que los usuarios van reportando problemas, se van sacando versiones mejoradas del firmware.

Además... Sony cobra a los operadores por cada versión nueva de firmware que sacan, es decir, cuando Ud. va a un centro técnico de su operador, allá le instalan el firmware que hayan comprado, y generalmente no es el más reciente. Así pasaba con los T610 en OLA, que sólo estaban autorizados a instalarle el R1L013 en vez del R7A011 que era el más reciente.

Y tenga en cuenta que los W600 en bodega de los operadores, fueron vendidos cuando los nuevos firmwares no existían, por algo se inventó el SEUS.

Exacto es lo que yo digo la culpa no es de sony, pero en cierta forma si es culpa del operador ya que si estableces la relación costo / beneficio al operador le saldría más barato comprar el nuevo sw y no tener que dar soporte técnico a la cantidad de equipos que llegan con problemas solo por tener el firmware viejo.
 
yocsbo dijo:
Exacto es lo que yo digo la culpa no es de sony, pero en cierta forma si es culpa del operador ya que si estableces la relación costo / beneficio al operador le saldría más barato comprar el nuevo sw y no tener que dar soporte técnico a la cantidad de equipos que llegan con problemas solo por tener el firmware viejo.
Si todos los problemas del W600 se arreglaran con cambio de firmware, sí sería viable pagar por el nuevo, sin embargo... qué gracia tiene hacer una inversión bien grande.. sabiendo que los usuarios mismos pueden hacer la actualizacion?
 
EfL-Uthark dijo:
Si todos los problemas del W600 se arreglaran con cambio de firmware, sí sería viable pagar por el nuevo, sin embargo... qué gracia tiene hacer una inversión bien grande.. sabiendo que los usuarios mismos pueden hacer la actualizacion?

Eso es cierto pero en primer lugar la inversión por el nuevo sw no es tan alta como dices, en cambio el beneficio en tiempo y técnicos por parte del operador si es significativo. Además el 80 u 85% de los usuarios no tienen ni idea de estas cosas así que ante el menor inconveniente lo llevan por grantía, ves?
 
yocsbo dijo:
Eso es cierto pero en primer lugar la inversión por el nuevo sw no es tan alta como dices, en cambio el beneficio en tiempo y técnicos por parte del operador si es significativo. Además el 80 u 85% de los usuarios no tienen ni idea de estas cosas así que ante el menor inconveniente lo llevan por grantía, ves?
El costo se calcula sobre el total de unidades vendidas... entonces sí puede llegar a ser una cifra considerable.

Y lo de que los usuarios no sepan, tenés razón... Para muchos, el W600 es el teléfono Walkman nada más, el naranjado, el que se abre girándolo....

Ya eso depende es de las estrategias de ventas que tenga el operador... muy raro que no aprovechen el hecho de que es la única marca de celulares que pueden ser actualizados por el usuario final.
 
luis22299 dijo:
señores llevo 1 mes y medio con mi naranjito w600i y no me cambio por nadie
a funcionado muy bien hastaahora ,solo en dos ocaciones hetenido el problema de la pantalla blanca(WSod).lo malo es que he intentadoactualizarlo por el seus pero me dice que ya esta actualizado que no hay actualizaciones disponibles pero cuando miro la info de servicio / info software me aparece la misnma version r7b039
que vaina con eso alguien sabe de que otra forma lo puedo actualizar o que puedo hacer
se les agradece la ayuda
salu2



hey muchacho quien me ayuda con esto que no se que hacer para actualizar mi cel????
 
10101 dijo:
Esta muy bien el estuche pero no hay nada mejor que las tapas transparentes, se las recomiendo yo las compré hace una semana en $8000, agarran perfecto y parece que no tuviera nada dejan ver al cel tal cual es.



viejo y donde los compro
se le agradece si nos cuenta para encargar unitos ..que por estos lados es imposible conseguirlos
salu2
 
luis22299 dijo:
viejo y donde los compro
se le agradece si nos cuenta para encargar unitos ..que por estos lados es imposible conseguirlos
salu2

Yo los compre en un centro comercial que se llama Galerias pero desafortunadamente solo quedaba uno pero les deben estar llegando, búsque en esas ventas de toderos, alla las deben tener porque no son de marca pero eso si bien hechas
Con respecto a lo de la actualización por que no trata de borrar completamente el software de actualización del seus del pc incluyendo claves de registro y vuelve a instalar todo como la primera vez?? me imagino que debe guardar una clave con el serial e historial de actualización y por eso no le deja actualizar. Trate de hacerlo y nos comenta que tal le va.
 
Hola a todos, les cuento que actualize donde Ogus mi W600 con seus y la berraquera, el problema de los tags de los archivos m4a se resolvieron, excelente.
 
yankold dijo:
bueno q lo proteje si, y arrrrto, la pantalla no se raya y las teclas quedan libres, el celular despues de tenerlo unos cuantos dias en esta carcasa y volverlo a sacar de la carcasa se ve tan delgadito y ergonomico q me enamore aun mas d este cel, se ve muy bacano, la carcasa se pone a presion, eso si el cel queda mas gordo, pero vale la pena xq lo protege, ahora, q como yo lo utilizo en un forro en mi cinturon, antes me demoraba mucho pa encontrar como bajarle el volumen , prender o apagar el radio o lo q sea, pero esta carcasa deja los espacios precisos para encontrar estos botones rapida y facilmente xq no vale la pena voletearce con este cel x cualquier lado, pero el mio no traia la base para colgarlo al cinturon hummmm?????? me cobraron 20k, se los recomiendo

¿CUAL LES PARECE MEJOR?

yo creo q las ventajas del Cristal Case es q lo protege completamente, pero hay muchos lugares donde lo venden sin soporte pal cinturon pero en ningun momento hay q sacar el cel del forro para poder manipular el teclado o cualquier otra funcion, xq son dos carcasas independientes q se fijan a cada parte del celular.

pero x otro lado ese forro de cuero si trae el soporte para el cinturon y x lo q veo cada vez q tengas q sacar el cel pa escribir un msn tienes q sacarlo del forro

cuando pueda posteo unas foticos pa q vean como funciona pa los q no los han visto en este cel.

YO VOTO X EL CRYSTAL CASE

fotos crystal case
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1001457#post1001457

fotos forro de cuero
http://www.laneros.com/showthread.php?t=51247&page=113
 

Archivos adjuntos

  • VS.JPG
    VS.JPG
    66.5 KB · Visitas: 139
yankold dijo:
YO VOTO X EL CRYSTAL CASE

Yo también, y lo del soporte para el cinturon no es recomendable asi que no me preocupo, lo mejor es llevarlo dentro del bolsillo bien asegurado que volando en el cinturón uno no sabe...
 
HP carcaza

hola, hace poco coloque un post diciendo que me ayudaran con lo de la carcaza que me la regalaron pero no se como ponerla, lo que hago es colocarla encima del cel(sin carcaza claro) pero no encaja bien, queda salida, le queda como pequeña, esa carcaza valio 10dls:):p, para que no sirva noooo, alguien sabe como se pone? sera que hay que destaparlo y quitarle la parte negra o que?, bueno en todo caso miren la carcaza haber, aca sta la foto.

saludos y gracias:p
 

Archivos adjuntos

  • carcaza 001.jpg
    carcaza 001.jpg
    35.5 KB · Visitas: 142
  • carcaza 002.jpg
    carcaza 002.jpg
    283.9 KB · Visitas: 151
  • carcaza 005.jpg
    carcaza 005.jpg
    240.2 KB · Visitas: 164
ten cuidado

[LMc] SEVEOR dijo:
hola, hace poco coloque un post diciendo que me ayudaran con lo de la carcaza que me la regalaron pero no se como ponerla, lo que hago es colocarla encima del cel(sin carcaza claro) pero no encaja bien, queda salida, le queda como pequeña, esa carcaza valio 10dls:):p, para que no sirva noooo, alguien sabe como se pone? sera que hay que destaparlo y quitarle la parte negra o que?, bueno en todo caso miren la carcaza haber, aca sta la foto.

saludos y gracias:p

bueno eso si, la carcaza q veo es como q trasparente la tercera foto, entonces debe ser de plastico duro, no como la carcasa original q es como si fuera un sintetico flexible, ten mucho cuidado al colocarla, xq depronto puedes partir las bases de la carcasa o peor aun del celular, eso no tiene mayor problema desde q este bien hecha la carcasa, xq en si el quitar y poner la carcasa original no es q uno se demore nisiquiera 20 segundos, entonces ten cuidado con eso.
 
...Originalmente Escrito por yankold
pero x otro lado ese forro de cuero si trae el soporte para el cinturon y x lo q veo cada vez q tengas q sacar el cel pa escribir un msn tienes q sacarlo del forro...

Amigo yankold, el forro no es de cuero, es sintético con partes transparentes, y no hay necesidad de sacarlo totalmente del forro, como puedes observar en las fotos que coloqué, simplemente lo desabrochas adelante; el forro de permite girar el frontal del celular. Adquirí este forro por que no encontre otras opciones para escoger, sin embargo me pareció muy práctico, protege el móvil y te permite llevarlo en el cinturón si lo deseas, además del precio
 
aka en mexico abundan los w600 xD bueno aka en monterrey, en todas partes tienen w600, y pues he estado aki buskando carcazas pero las venden bien caras y eso ke no son originales
 
Thierry Henry dijo:
aka en mexico abundan los w600 xD bueno aka en monterrey, en todas partes tienen w600, y pues he estado aki buskando carcazas pero las venden bien caras y eso ke no son originales

que ''chido'' por que hay con quien compartir informacion...aca en cali es mas o menos...y las carcasas tambien son costosas xDxDxD pero ahi se le hace...
 
Si en México hay miles, bueno en Durango tambien! y aun asi t enteras de más cosas en este foro asi que no ayuda de mucho... pues un amigo compró toda la carcasa del cel me refiero a lo plateado y a parte a lo de goma de color, por $100 mexicanos, pero no se, no me gusto mucho la caratula de color no se ve bien!
Saludos
 

Los últimos temas